martes, 30 de septiembre de 2014

Nueva carta a Maduro sobre sus últimas estupideces


Maduro:
Estás fuera de control, desvariando de manera enloquecida.  En las últimas horas has dicho estupideces como nunca antes. Comencemos por lo siguiente:
                                                       I
Le he dado la orden al vicepresidente de Economía (Marco Torres) que finiquite esta situación ya, empresa por empresa, ya, una por una y le diga ¿usted va a trabajar en Venezuela? Estas son la reglas de juego”, informó Maduro durante una reunión del Ejecutivo transmitida por el canal estatal VTV.
“Deben de resolver de raíz, inmediatamente esta situación (…) si quedó uno quedó uno, si se fueron todos se fueron todos. Ya iremos resolviendo y Venezuela saldrá adelante”, …..Asimismo, indicó que esta situación de escasez de vuelos forma parte de “la desesperación” de la “derecha nacional e internacional” en la búsqueda de acabar con su Gobierno y la revolución que ahora encabeza.

En este corto párrafo hay tres indicaciones de demencia: (1), eso de creer que ‘das órdenes” y que algo sucede. “Ordenas” al militarcito que funge de jefe de las finanzas “resolver”la situación pero este infeliz no puede hacer nada porque no tiene con qué. (2), peor sería que algo pasara. Eso de que se vayan todas las aerolíneas no se le ocurre sino a un imbécil como tú, jugando a presidente. (3), decir que la escasez de vuelos es parte de una “conspiración” internacional contra la revolución solo te lo pueden creer en tu casa (y dudo que sea así). 

Esto que dices debe mostrarle al mundo que en Venezuela funge de presidente un pobre diablo, un  ignorante enloquecido por el rencor.  Hasta UNASUR, Ramos Allup  y el nuncio deberían darse cuenta y olvidarse del diálogo.  


                                                     II
Has declarado lo siguiente sobre Clorox y Polar:

““La guerra económica ha entrado en una nueva fase de guerra financiera internacional, de reacomodo de los mecanismos del contrabando interno y del contrabando de extracción, y una nueva fase donde comienzan los capitalistas a tirar la toalla. Ya la tiró un empresa llamada Clorox. ¿Qué casualidad? Precisamente el día que voy llegando a Nueva York, hace una semana”.
Y siguió: “Tiró la toalla por allá Lorenzo Mendoza y después se desdijo, que no fue él, que sí fue él, que no sé qué pasa, que no sé qué broma. Yo estoy personalmente atento a ese tema y no voy a aceptar ningún reto contra el pueblo de ningún sector de la burguesía. Que lo sepa la burguesía. Vamos a defender a este pueblo al costo que sea, lo vamos a defender”.

Allí hablas de “tirar la toalla” refiriéndote a Clorox. Ello supondría que has ganado  una batalla contra la empresa. Lo que ha pasado es que Venezuela ha perdido, que  la empresa se ha ido de Venezuela y que ahora tú y tu gabinete andarán más sucios. Ten cuidado con permitirle a aprendices de brujo que traten de manejar sustancias peligrosas. Terminarán envenenándose y envenenando a otros.Y dices que la decisión de CLOROX fue hecha el día de tu regreso de la payasada en la ONU, en Nueva York. Quieres hacer creer que la salida de CLOROX es una represalia en contra de tu miserable discurso. Quien puede creer en esto, Maduro? Hablas de Lorenzo Mendoza como otro que tiró la toalla. Llamas reto a lo que ya es una  progresiva salida de POLAR del país, empujada por tu estupidez. Con ello le quitarás a los venezolanos pobres lo único que les queda: la arepa y la cerveza. Quizás entonces haya una insurrección que te saque a patadas de Miraflores!  

                                                  III

Finalmente, con tu acostumbrada delicadeza y tacto, dices lo siguiente sobre una de las varias epidemias que afligen al país:

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que el número de casos efectivos de Chikunguña a nivel nacional alcanza la cifra de 634 casos de un total de 1.599 pruebas sospechosas. Es una noticia podríamos decir buena si se pudiera calificar, alentadora”, dijo durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes con el Buró Político del Psuv. Las cifras de epidemiología, ustedes saben, son muy estrictas, de mucha disciplina estadística,de muchos apego científico. Maduro mencionó también de una conversación con el presidente de República Dominicana quien le informó que en ese país los casos de Chikunguña superaban los 300 mil”.

La buena noticia, dices, es que hay países que “están peores” que Venezuela en materia de epidemias! Hablas de 634 casos en el país,  cuando apenas unas horas antes  tu Ministro de Salud hablaba de 2000 casos. Puedes enterarte aquí: http://www.noticierodigital.com/2014/09/min-salud-hay-2-000-casos-de-chicungunya-en-el-pais/.  Sospecho que ni tú ni la ministro tienen la menor idea de cuantos casos hay realmente. Y eso de congraciarse porque en República Dominicana hay 300.000 casos dejó en evidencia tu naturaleza brutal. La Dra. Raquel Pimentel, Directora de epidemiología de la República Dominicana ha dicho que en R.D. hay  300.000 enfermos sospechosos de tenerla (cualquiera que tenga una fiebre)  pero solo 71 casos confirmados. Puedes verlo en: http://www.paho.org/dor/images/stories/archivos/chikungunya/reunion_expertos/1_dra_raquel_pimentel.pdf?ua=1  

Maduro: eres un imbécil, pero lo que más preocupa no es eso, ya que no es posible pedirle peras al olmo. Lo que más preocupa es que existan quienes te tomen en serio y sigan creyendo en lo que llamas “revolución”.   




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos como pueblo unos tipos dociles y sumisos. Como es posible qye este caliche mehtecatony analfabeto presida Venezuela? Carajo, de verdad no queda nada de esa gente arrecha que salio el 23 de enero?

Anónimo dijo...

Mentecato y analfabeto, el autobusero cree que dandoselas de malandro asusta. Dias antes de su caida, el carnicero de tripoli andaba en esas mismas. Este bufón reposero caerá.

Anónimo dijo...

Cuando la mayoría son taxistas, es muy probable que vayan a elegir un autobusero como su líder. Sera porque en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey?