Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 23 de marzo de 2017

NO MÁS MANSEDUMBRE, NO MÁS RESIGNACIÓN

***Más y más venezolanos se preguntan : HASTA CUANDO? 

La tragedia venezolana ha llegado a extremos que nadie jamás hubiera sospechado.
Gente hurgando en la basura, gente haciendo cola para obtener un carnet de la patria que le permita recibir una bolsa de comida (la cual enriquece a los ladrones del gobierno), gente resignada y silenciosa.
Gente empobrecida y embrutecida, casi sin líderes verdaderos, porque quienes lo son están presos. Falsos líderes quienes hablan, como Rosales, de aceptar el carnet de la patria. O como Falcón, quien dice: “O negociamos o nos matamos”. Mercenarios extranjeros como los ex-presidentes Zapatero y Fernández o como el Nuncio Apostólico, quienes quieren llevar a los venezolanos decentes a sentarse con los gánsteres del chavismo a negociar principios y valores que no son negociables. 
La permanencia en el poder del narco-régimen chavista se debe no solo a la Fuerza Armada que lo apoya sino a la resignación de nuestro pueblo y a la cobardía de algunos de nuestros líderes. Sin embargo, decir esto es todavía una blasfemia en Venezuela. Quienes así piensan son llamados “radicales, extremistas, empantuflados,  mayameros, sedientos de sangre”. Esa estigmatización pretende acallar las justas críticas que se le hacen a una oposición ambigua.  
A pesar de este chantaje ideológico crece una ola irresistible de oposición a la “oposición”, así como el convencimiento de que, si no nos ponemos de pie como pueblo, este horror chavista nunca va a terminar. Artículos preguntándose “Hasta Cuando” proliferan en la prensa y  enInternet, ver: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/17/america/1489765324_544346.html

http://www.el-nacional.com/noticias/columnista/hasta-cuando_86497


-Entonces en Venezuela podemos estar eternamente en esta situación.
Y contesta:
-Si no hay fuerzas vivas, resortes morales, indignación nacional por cambiar la situación, esto puede durar indefinidamente. Hace tiempo que pasamos puntos cero de miseria. Paséate por donde quieras. Estamos en el Este de Caracas y verás que, incluso aquí, hay mucha gente comiendo de la basura. No son indigentes; es gente que hace tres meses podía comprarse una ropita. Seguramente sean trabajadores. Hemos llegado a un punto cero.

Estoy de acuerdo con Del Búfalo. La situación trágica de Venezuela no se arregla en una mesa de negociación con los gánsteres chavistas sino con una insurgencia cívica.  Se requiere combinar tal insurgencia con la presión internacional, para  ayudar a destruir al régimen maldito. No podemos esperar que Luis Almagro, solo, pueda liberarnos del yugo chavista.
Los mercenarios del régimen tratan de acallar a quienes, desde el exterior, opinan sobre Venezuela, alegando que la ausencia física elimina su derecho a opinar. Lo que estos mercenarios no entienden es que la ausencia del país  representa un acto de insurgencia, un acto de dignidad, una genuina forma de protesta, una declaración de rebeldía.
No acepto a la Venezuela de la basura como comida, de las bolsas de comida como dádiva para ganar lealtad política, de ladrones desatados en la administración pública, de ministros pedófilos, de vicepresidentes narcos, de familia presidencial de nepotistas y semi-analfabetas, de gente muriendo por falta de asistencia médica, no acepto esa Venezuela de horror y corrupción. Y por eso es que estoy fuera y nunca regresaré a ella, mientras esté dominada por la hez de nuestro gentilicio.
Es necesario que los venezolanos expresemos nuestro desprecio por el chavismo de manera más decidida, más allá del comentario sigiloso hecho al vecino. No hablo de asesinar a nadie o de tirarle bombas a un Consulado de Maduro, no creo en eso. Pero sí creo en la necesidad de declararnos como pueblo en abierta rebeldía frente a la narco-dictadura.
Debido a la traición de Chávez y Maduro, perros falderos de los Castro, hoy Venezuela es tutelada por Cuba, ante la resignación o incomprensión de la mayoría de nuestros compatriotas. Yo digo que eso es vergonzoso e inaceptable.  

Mientras los líderes de la oposición no pasen de las palabras a la acción seguiremos en manos de los gánsteres chavistas y de sus mercenarios.  

3 comentarios:

Juan Valecillos dijo...

Llego un momento, durante la guerra de independencia, cuando fue necesario decretar "La guerra a muerte". Pues bien, es hora de eliminar a unos cuantos comenzando por Maduro. Total, cada dia asesinan a mas de 30 venezolanos y "no pasa nada". El futuro de Venezuela requiere una accion decidida y definitiva con coraje.

Anónimo dijo...

No parece haber entre los venezolanos gente con la entereza para defender al pais de la cuerda de alima~nas que hoy manejan los destinos de Venezuela. Donde estan los venezolanos que acompa~naron a Bolivar y liberaron buena parte del continente americano? Estemos claros: este regimen cubano-chaburro no sale con elecciones o marchas.

Anónimo dijo...

Olvídense de eso vale Capriles y Ramos Allup ya pactaron 2019 Maduro tranquilo, los militares están robando de lo lindo con 4runners del año y guardaespaldas, mansiones y aviones privados, esos miserables no van a dejar esa manguangua, pasaron de piso de tierra a mármol rosa, la única forma es que haya una intervención militar foránea y no se si eso va a pasar, yo creo que no. Si están en Venezuela traten de escapar. Como sea.