viernes, 16 de mayo de 2008

YA VEREMOS EL WHO IS WHO DEL TERRORISMO.







Ya podremos ver el “Quien es Quien” del mundo terrorista.

Entre los 609 gigabytes de documentos contenidos en los ordenadores de Raúl Reyes, los cuáles son originales, no manipulados, según el Informe de INTERPOL, figura una lista de 7989 direcciones electrónicas. Esta lista tiene que ser un “Who is Who”, un “Quien es Quien”, del mundo del terrorismo. Es probable que no estén todos los que son ni que sean todos los que están, pero la lista nos va a proporcionar una buena sección transversal de ese mundo tenebroso que se nutre del secuestro, del lavado de dinero, de la muerte y de la droga. Veremos allí a:
hugorex@mecagoenbush.com,
malcriadoserrano@mueranebot.ecu ,
superchofer@mre.ven,
hiperbolsaltiplanico@bolsa.bol
ramonelquepicha@patibulario.mri.ven ?
No sería extraño ver en la lista direcciones tales como ahmadinejad@mahdi.com , clage@vudú.org , pancho@onu.nyc , gordabella@alcaldia.rosa , eructo1@gob.car.ven , tobias@yahooju.bonos diosdado.adan@cayman.muna , danny@damemas.haiti.film
y gorilauno@obeso.tiuna .
Casi ocho mil nombres! No me imaginaba que Raúl Reyes tuviera tantos relacionados. Quien hubiera pensado que criminales confesos y hasta orgullosos de sus crímenes pudieran tener amigos y cómplices activos entre miles de personas que pretenden vivir en el mundo normal, en el mundo civilizado?
Quien pide y guarda un minuto de silencio por el “héroe” muerto por las malvadas fuerzas de la democracia Colombiana, como lo hizo publicamente Hugo Chávez, probablemente no vacilará en darle apoyo financiero y hasta bélico a los criminales de las FARC. De allí que las protestas de Chávez en torno al informe de INTERPOL sean claramente hipócritas. No es fácil comprender la actitud del dictador Venezolano. Con frecuencia se manifiesta publicamente como partidario de las FARC, pero protesta indignado cuando un informe de expertos internacionales avanza en el proceso de esclarecer la relación entre los terroristas y su régimen. Parecería pensar que si él lo dice está bien, pero considera un insulto que lo diga alguién más. En el pueblo donde crecí, Los Teques, había un loco que comía excrementos pero no toleraba que los muchachos lo llamaran comemierda. La historia se repite.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso! Los mejores nombres de sitios web que uno se puedan imaginar!

Anónimo dijo...

Coronel sigues sin convencer a nadie,se te olvido decir que el sr nobles de la interpol menciono que existen 39.000.000 de paginas en formato word,entonces vamos a suponer que Raul Reyes uso durante 10 años dicha computadora,entonces escribio 3.900.000 paginas en un año es decir 325.000 mensuales o sea 10.800 diarias que equivalen a 450 por hora,es decir 7 paginas por minuto....estupido ni tu madre te cree

NO VOLVERAN

StJacques dijo...

Señor Coronel,

Una vez más, usted ha llegado a la verdad en el plazo más breve posible.  ¡Bravo Señor!

Estoy preparando una entrada de blog con la intención de presentar usted a lectores angloparlantes que creo que deberían hacer su conocido.  Sus entradas en Inglés son muy útiles, pero no transmitían su estilo de escritura en español en la forma de este artículo.

He traducido esta entrada de blog para incluir dentro del artículo que voy a publicar este fin de semana.  Como un acto de cortesía, creo que debo compartirlo con usted ahora.

---------------------
Now We Will See the "Who's Who" of Terrorism

Already we can see the "Who's Who" of world terrorism.

Among the 609 gigabytes of documents contained in the computers of Raul Reyes, which are original and non-manipulated, according to the report from Interpol, are listed 7989 e-mail addresses.  This list has to be a "Who's Who" of world terrorism.  It is likely that these addresses are neither all those there are nor all who are there, but the list is going to provide us a good cross section of this gloom-filled world that thrives on kidnapping, money laundering, death and drugs.  There we will see:

hugorex@mecagoenbush.com,
malcriadoserrano@mueranebot.ecu,
superchofer@mre.ven,
hiperbolsaltiplanico@bolsa.bol,
ramonelquepicha@patibulario.mri.ven

It would not be strange to see in the list addresses such as:  ahmadinejad@mahdi.com , clage@vudú.org , pancho@onu.nyc , gordabella@alcaldia.rosa , eructo1@gob.car.ven , tobias@yahooju.bonos , diosdado.adan@cayman.muna , danny@damemas.haiti.film and gorilauno@obeso.tiuna .

Some eight thousand names!  I did not imagine that Raul Reyes could have had so many acquaintances.  Who would have thought that criminals who confessed and are even proud of their crimes might have friends and active accomplices among thousands who aspire to live in the normal world, in the civilized world?

Whoever calls for and observes a minute of silence for the "hero" killed by the evil forces of Colombian democracy, as Hugo Chavez did publicly, would probably not hesitate to give financial and even military support to the criminals of the FARC.  Hence protests by Chavez on the Interpol report are clearly hypocritical.  It is not easy to understand the attitude of the Venezuelan dictator.  He often displays himself publicly as a supporter of the FARC, but protests indignantly when a report by international experts advances the process of clarifying the relationship between terrorists and his regime.  It would appear that he thinks that if he says something it is okay, but he considers it an insult that someone else might say it.  In the village where I grew up, Los Teques, there was a crazy man who ate excrement but did not tolerate the boys who called him shit eater.  History repeats itself.
---------------------

Cuando yo publico mi propia entrada de blog, tengo la intención de incluir algunos datos de su biografía personal -he encontrado alguna información en el Internet y en este blog- así como algunos comentarios sobre los matices de su uso del español, lo que puede ser difícil de entender, incluso en la traducción, si no se explica.

Voy a volver a esta página cuando yo publico mi entrada de blog para que le notifique.

Estoy de acuerdo con Daniel.  Fabuloso!

StJacques
  

StJacques dijo...

Estoy volviendo a responder al comentario de "anonimo" que sostiene que el número de documentos de Word demuestra que Raúl Reyes no podría haber entrado a todos y, por tanto, el volumen de documentos aprueba la manipulación y el engaño con la evidencia.

En realidad, lo contrario es cierto y cualquiera que sepa cómo utilizar las funciones avanzadas de Microsoft Word entendía inmediatamente lo que está sucediendo. Las FARC utilizaron un sistema de gestión de información de estilo documento en que se basa documentos pre-formateado que pueden ser registrados como una base de datos con el fin de recuperar la información necesaria para la realización de sus operaciones continuas. Todo lo que necesitan es un conjunto de plantillas pre-formateadas para configurar el sistema y un breve período a capacitar a sus usuarios en su funcionamiento y gestión.

Hay que recordar que los portátiles se eligieron por su portabilidad y su conectividad a los tipos de grandes ordenadores necesarios para explotar modernas bases de datos fue una opción indeseable para un ejército guerrillero que tuve que tomar sus datos con él cuando se movió de un lugar a otro. Un sistema de estilo documento sería una opción preferible.

StJacques
  

Gustavo Coronel dijo...

Gracias St. Jacques, tanto por explicarle a anónimo lo de la información contenida en los laptops de reyes como en tu transcripción al Inglés de mi artículo sobre el who is who del terrorismo.Tienes un excelente blog también!

Y para anónimo: la referencia a mi madre, fallecida hace años, no es apreciada y totalmente innecesaria.

StJacques dijo...

Señor Coronel,

Como mencioné en mi primer comentario a esta entrada, estoy volviendo a darle un enlace a una revista de su blog que yo he publicado en:

http://stjacquesonline.blogspot.com/2008/05/blog-review-las-armas-de-coronel.html

Era mi intención original para escribir un breve comentario sobre su estilo de escritura para dar una introducción a su blog, pero como he aprendido más acerca de su biografía he entendido que había mucho más para transmitir a mis lectores.

He leído el análisis de la corrupción en el régimen de Chávez que usted escribió para el Cato Institute. Cuando vi la correlación entre este estudio y sus viajes en América Latina para hablar sobre las cuestiones de la transparencia, tomé la decisión de reorientar mi atención a la muy noble labor que usted ha realizado.

Saludo,

StJacques