lunes, 14 de diciembre de 2009

Chávez le entrega dos campos petroleros a los Bielorrusos

El par de déspotas.


Bielorrusia tiene una industria petrolera muy modesta y anticuada, produce unos 35.000 barriles diarios de petróleo, lo mismo que se produce en cualquier campo petrolero venezolano de mediano a pequeño tamaño, e importa unos 140.000 barriles diarios. El país está en mala situación económica y tiene tres años dependiendo esencialmente de inyecciones de dinero del Fondo Monetario Internacional, el odiado imperio, para estabilizarse. El régimen de Lukashenko es una dictadura que se ha convertido en satélite ruso debido a su dependencia económica de ese país.
Que vienen a hacer esos señores en Venezuela? Por qué se le entregan dos campos petroleros para que los “produzcan” más eficientemente? Por qué se hizo eso a dedo? Cuáles son las condiciones de la entrega? Cuál es la razón comercial o ténica o financiera que justifica tal entrega?
No existe una razón válida. La decisión está basada en consideraciones puramente políticas del ignorante traidor que ocupa la presidencia de nuestro país. Belarus es un aliado de Irán y por lo tanto el desquilibrado Chávez se baja los calzones frente a ellos. Eso es todo. No hay otra razón que no sea pretender irritar al gobierno de USA, el cuál ve esto como ve el elefante la picada de un chinche maloliente.
Para los venezolanos esto representa otro acto de traición, de entrega insensata, otra bofetada aplicada por un gorila ignorante a un pueblo mayoritariamente anestesiado. Venezuela se está muriendo, asfixiada por los hampones y los cobardes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES solo estrategia,no puede ser que tu no lo puedas entender,si esta clarito como dice el comandante

Saludos

Jesus Gomez

Anónimo dijo...

lo que esta clarito es lo burros que son los bobolucionarios con su revolucion bolibananica estan llevando a Venezuela a la edad de piedra

Anónimo dijo...

Coronel este anonimo como que quiere utilizar el metodo que yo deseche,pero ni talento o creatividad tiene¿¿¿¿

JG

Anónimo dijo...

si el comandante dice que esta negrito, entonces esta negrito jajajaja

por favor, que pasa, ya dejaron los macaquitos de pensar por si mismos que esperarn a toda hora que su comandante el macaco mayor les diga que es lo que deben pensar???????

jajajajjajjajaja

Anónimo dijo...

Es correcto la apreciacion del ultimo anonimo,Chavez tiene una vision clarita y exacta de lo que nos conviene,por eso esta en el poder,sino te has dado cuenta es nuestro presidente....y tu presidente

JG