sábado, 19 de diciembre de 2009

Neandertal vive en Cilia Flores.


Con un grito neandertálico, similar al del bárbaro que irrumpió en la universidad de Salamanca dando mueras a la inteligencia, Cilia Flores, la mujercita ignorante que ilustra la miseria de esta revolución, dijo: “ha muerto la descentralización”. Pronunció sus palabras en esa pocilga disfrazada de Asamblea Nacional que aloja la piara chavista. Rcordemos el comentario de Miguél de Unamuno frente a la barbarie de José Millán-Astray y hagásmolo nuestro:
ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!" y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido... Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de grandeza espiritual... es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor". Fue en ese momento que el gorila Millán-Astray exclamó irritado "Muera la intelectualidad traidora...Viva la muerte... Muera la inteligencia”.
Ciiia Flores, quien sabe de donde habrá salido, representa todo lo despreciable de este régimen, una digna compañera del chofer-canciler. Ni Dante hubiera imaginado un círculo infernal tan horroroso como el que se ha formado en Venezuela durante esta década. Pasarán años para que desaparezca de la sociedad venezolana el mál sabor que nos dejará esta tribu de salvajes.

No hay comentarios: