jueves, 24 de diciembre de 2009

Russián piensa en una nueva lista de inhabilitados.

**** No le debe temblar la mano para inhabilitar a Hugo Chávez.

Poniéndose los calzones Clodosbaldo Russián ha declarado que “las críticas no harán que su despacho deje de aplicar el contenido del artículo 105 de la Ley de la Contraloría, el cual le permite impedirle a aquel ciudadano sospechoso de haber cometido irregularidades administrativas postularse para cargos de elección popular durante un lapso máximo de 15 años”.
Eso que dice el contralor abre la puerta para una nueva ronda de inhabilitaciones. Como un aporte a la nueva lista que seguramente hará el contralor en 2010, una vez que se ponga los calzones bien puestos, le suministro los siguientes nombres, no ya objetos de sospecha sino de bastante más que sospechas de haber cometido irregularidades administrativas:
Hugo Chávez, Tobias Nobrega, Nelson Merentes, Nicolás Maduro, Cilia Flores, Jose Vicente Rangel, Rafaél Ramírez, Ali Rodriguez Araque, Isaías Rodríguez, Clodosbaldo Russián, Luisa Estela Morales, Jorge Rodríguez, Juan Barreto, Victor Cruz Weffer, Francisco Carrasquero, William Fariñas.
Anímese, Clodosbaldo. Comience a limpiar la administración pública. Termine su carrera decorosamente, rehabilítese, limpie su reputación, recobre el saludo de sus viejos amigos. Haga como el Quijote, quien vivió loco pero murió cuerdo.

No hay comentarios: