lunes, 14 de diciembre de 2009

Entrevista con un destacado corrupto, adulador y golpista



En http://www.analitica/ publican una extraordinaria entrevista hecha por la periodista argentina Carolina Barros a uno de los miembros más corruptos y más aduladores del grupo golpista que ha acompañado a Hugo Chávez desde hace muchos años. He aquí algunas delas preguntas y respuestas dadas a Barros por el entrevistado.
P.: Para Ud., ¿cuál es la principal virtud de Chávez?
Respuesta: Su constancia. Nunca se rinde.
P.: ¿Y su mayor defecto?
Tener un corazón demasiado grande
Cómo imagina a Venezuela dentro de 10 años? ¿Con o sin Chávez?
¡Con Chávez! Estamos luchando para que en Venezuela haya el mayor grado de igualdad posible. Con el presidente hemos buscado la nivelación de todos, por igual, en género y clases….
el presidente es extremadamente democrático y somete a consulta muchas cosas. Por eso, el ritmo para avanzar a veces se nos retrasa. Yo también podría estar de acuerdo que después de 10 años, en el gobierno debiéramos tener una mayor profundización en varios temas pero escogimos la vía democrática para hacerlo.
Si le tocara la de Jesse Chacon, con un hermano con causa en la Justicia, ¿renunciaría como él?
Sí, claro. En el fondo, estoy de acuerdo con Jesse Chacon, que optó por desprenderse del cargo. Una renuncia por dignidad, en una muestra de comportamiento ético y en algo que todos sabemos, hasta la oposición, que él no tiene nada que ver. Lo que no podemos es caer en un chantaje de la oposición, que mediante chantaje mediático imponga historias, inventos, para debilitar a la gente que está al lado del Presidente.


Ud. puede ser el sucesor de Chávez?
DC: No, ¡no! Chávez tiene que estar allí donde está, y hasta el año 2060 si hace falta.
**************
Que les parece esta entrevista? Chávez hasta el 2060! Así, sin anestesia. Chávez demasiado democrático, siempre consultando! Chávez con un corazón demasiado noble! Chávez, el que nunca se rinde (?). Chávez insustituible. Chávez tratando de incluirnos a todos los venezolanos. Jesse Chacón muy limpio y muy honesto!
En que país vivirá el entrevistado? Decir que Chávez consulta, cuando el entrevistado es uno de los regañados sistemáticos por el sádico déspota. Decir que Chávez ïncluye” cuando, precisamente, la tónica de su régimen es una de odio hacia los venezolanos que tienen algo y que no piensan como él. Decir que el gorila tiene un corazón demasiado noble!! Y que es insustituible!! Decir que Chacón es muy honesto porque, pobrecito, no sabía que su hermanito era un ladrón. Decir que Chávez no se rinde cuando no aguanta dos pedidas para echarse a llorar en brazos de Baltazar Porras!
Esta miseria humana que ha sido entrevistada no es otra que Diosdado Cabello, uno de los miembros más corruptos, más jalabolas del régimen. Como podrá ser, además, tan caradura?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel la entrevista tiene unas respuestas bien centradas sobre todo cuando responde que el comandante tiene un corazon noble y que su impetu es de un veinteañeros,que envidia coronel,ser tan adorado y tan querido sin dejar nada para nadie,eso tiene su lectura por el 60% de los venezolanos no pueden estar equivocados ¿y tu?

Espero tus comentarios

Jesus Gomez

Anónimo dijo...

mmmmm.. veamos que se puede leer entre lineas en la ultima pregunta:

Cómo imagina a Venezuela dentro de 10 años? ¿Con o sin Chávez?
¡Con Chávez!( Evidente culto al personalismo) Estamos luchando para que en Venezuela haya el mayor grado de igualdad posible.(todo pobres desde luego, ante una precaria plitica economica) Con el presidente hemos buscado la nivelación de todos, por igual, en género y clases….(claro siempre que seas rojo rojito, o no estes en la cupula burocratica)
el presidente es extremadamente democrático (buenoo..) y somete a consulta muchas cosas.(y si las cosas no salen a favor se establece via decreto, como la reforma) Por eso, el ritmo para avanzar a veces se nos retrasa.(avanzar hacia cuba claro) Yo también podría estar de acuerdo que después de 10 años, en el gobierno debiéramos tener una mayor profundización en varios temas pero escogimos la vía democrática para hacerlo (la sociedad se resiste a someterse al regimen).
Si le tocara la de Jesse Chacon, con un hermano con causa en la Justicia, ¿renunciaría como él? (espero que sea una suposicion, tambien tengo familiares en un guiso)
Sí, claro. En el fondo, estoy de acuerdo con Jesse Chacon, que optó por desprenderse del cargo ( y asi desviar un poco la atención). Una renuncia por dignidad, en una muestra de comportamiento ético (?) y en algo que todos sabemos, hasta la oposición, que él no tiene nada que ver (desde luego es boliburgues). Lo que no podemos es caer en un chantaje de la oposición, que mediante chantaje mediático (estar diciendo cosas que no nos conviene) imponga historias (asi sean ciertas), inventos (como ese de la familia de Jesse que se ventilaba desde lustros atras), para debilitar a la gente que está al lado del Presidente.


Ud. puede ser el sucesor de Chávez?
DC: No, ¡no! Chávez tiene que estar allí donde está ( y sus eficientes ministros tambien , claro), y hasta el año 2060 si hace falta (sin comentarios).

QUE VERGUENZA!!

R:E:H:R

Anónimo dijo...

jajajja hasta donde pueden llegar los chupamedias, siempre adulando a su amo, chavez es el stalin del siglo 21, mas moreno y peor vestido pero con las mismas estupideces trata de someter a un pueblo, pero el tiempo no pasa en vano, este es el siglo 21 y la gente no tolerara mas aprendices de dictadores, el comunismo no va massssssssssss

Anónimo dijo...

Este comunismo los tiene locos y sin remedios amigos camaradas,uds tienen 10 años haciendo pedazos el pais,pero todo continua avanzando y uds ladrando,sera que no se van a cansar de lloriquear por el comandante,cambien la estrategia por que a la fecha solo les ha traido derrotas y mas lamentos que maria magdalena.
Camaradas les auguro 10 años mas con el comandante,no se me arrechen

Unknown dijo...

Bueh ,lo importante es que tu seas "Boliburgues" o Chavista " ??? porque hay una diferencia,si debes ser un Chavista de mitines y caminatas,quizas con algun familiar o tu mismo metido en una mision para poder medio comer ,se te entiende esa defensa a rabiar,de resto no insultes la inteligencia basica de una escuela de la 4ta !!! se feliz con tu bozal de arepas y reza para que no volvamos,ahhhhhhh !!! ahi seras progobierno tambien,estas acostumbrado a comer de gratis !!!!!Uh,ah,que Chavez no se te vaya o no ??? verdad !!!

Anónimo dijo...

jajajaja quien lleva jodiendo 10 años a venezuela es chavez, pero ya tiene hartos a mas de medio mundo, este macaco es tan maricon que habla de guerra y despues se hecha para atras como todo un maricon jajajaj

Anónimo dijo...

A Mario Luis y ultimo anonimo:uds estan calificando a los chavistas por su propio proceder o pensamiento cuartorepublicano que esta bastante contaminado,por eso no estan en el poder,creer que los revolucionarios estamos con el proceso asumiendo lo que para uds era normal es una gran falla o falta de inteligencia(eso no me extraña).
Si tenemos 10 años jodiendo al pais entonces no se preocupen que en proximas elecciones uds tienen el triunfo asegurado como ocurrio con el referendum sobre la reforma de la constitucion,las anteriores presidenciales con su filosofo del zulia,como la AN,como las ultimas elecciones de gobernadores y alcaldes,de seguro tienen 27 millones de votos como dijo Enrique Mendoza,¿por que tanta preocupacion camaradas?

JG