jueves, 17 de marzo de 2011

Luis Fuenmayor Toro

Este caso debe ser debidamente investigado. No debe ser un linchamiento

Debo reconocer que LFT no es persona de mi agrado. No me gusta ni su aspecto ni su ideología. Pero menos me gusta la manera como se le está tratando, tanto por parte del régimen como por parte de la opinión pública. En el caso de Edmundo Chirinos y los indicios objetivos pensé, desde el primer momento, que era culpable. En este caso no estoy convencido de que Fuenmayor Toro sea culpable de lo que se le acusa. Hay demasiadas inconsistencias en el relato de la parte acusadora y mucha negligencia en la manera como la Fiscalía ha manejado el caso, sin tomar debidamente en cuenta las declaraciones de las maestras mencionadas por la madre del niño, la ex-esposa de Fuenmayor Toro. .

Por qué no se habrá hablado con el niño? Hay psicólogos especializados en este tipo de entrevistas que tratan de dilucidar la verdad. Los niños pueden fantasear pero generalmente terminan diciendo la verdad. Por qué no se ha hecho una evaluación completa de los testimonios de las maestras, quienes dicen que el Sr. Fuenmayor nunca estuvo en los sitios donde lo acusan de haber ido?

Cual podría ser el motivo del acto, el motivo de Fuenmmayor Toro? Si es anormal, como se le acusa, por qué violaría a su propio hijo, lo cual amplificaría el acto criminal, y no a niños que no se relacionan con él? Si la venganza fuese el motivo, por qué no vengarse en la persona de la ex-esposa, con quien ha debido tener las desaveniencias que lo llevaron al divorcio? Que tipo de inyecciones se le ponen a un niño en todo el cuerpo y “en la cabeza”, como alega el niño? Nunca he oído de una inyección “en la cabeza” pero me gustaría saber más sobre esto.

Confieso que si Fuenmayor Toro es culpable se trataría de un caso muy extraño de patología sexual. Sin embargo, no soy psicólogo o psiquiatra, solo geólogo y no puedo opinar sobre estas patologías. Pero mientras tanto esto no se resuelva más allá de toda duda, no considero que LFT sea culpable. Voy a esperar antes de juzgarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NUEVA ETAPA DE CORONEL...........JUEZ Y VERDUGO

JG

PD:LA DISOCIACION AVANZA

Anónimo dijo...

Ese señor es un depravado que han debido llevar a una carcel como a cualquier delincuente para que pague por tan horroroso crimen contra su propio hijo indefenso.

Anónimo dijo...

Según leí al niño se le practicaron exámenes forences... concuerda con su historia... adormeces las esfínteres para que no se viera por fuera del ano lo que le hacía al hijo... ufff qué fuerte...

Anónimo dijo...

yo conosco a luis delfin fuenmayor toro hace aproximadamente seis anos y se no es un hombre como se le acusa y no debera jusgarcele como lo acusan por ensima se ve que todo estan en acuerdo y que esa senora quiere es dinero

Anónimo dijo...

vendidos lo q estan a favor de lfT

Anónimo dijo...

cuanto les pago LFT para q aleguen buenos comentarios de el no les da pena violadores.

Anónimo dijo...

Por favor. Cualquiera que haya leido el articulo "Marchan y copulan simultaneamente" podrá darse cuenta de lo que hay en la mente de este criminal.

Anónimo dijo...

Hay mucho psicopata dentro del chavismo (y fuera de el). Yo creo que basta leer lo que escriben para darse cuenta.

Anónimo dijo...

Mientras Chavez esté en el poder, no habrá justicia contra este degenerado. EL Gobierno es cómplice es el principal cómplice de este psicópata.

Anónimo dijo...

este viejo es un desgraciado como me encantaría torturarlo quemarle con ácido la boca del culo metele un velon prendido en la boca del culo que. BRUTO DE MIERDA A QUE LE DE EL LADO A ESE DESGRACIADO METAN PRESO A ESE HIJUEPUTA

Anónimo dijo...

Estuve casado con la Ex-cuñada, Arabia Ofelia Vargas Morales, la Jueza, y les comento que las Vargas Morales son lo suficientemente enfermas como para inventar algo tan descabellado contra Luis Fuenmayor Toro, a quien conocí como profesor y hombre respetable!