sábado, 30 de junio de 2012

Desastre en PDVSA: Importan unos 50.000 barriles diarios de petróleo refinado desde USA


Titulares absurdos:
Arabia Saudita importando arena. Holanda importando mantequilla. Argentina importando carne. Brasil importando futbolistas.
Son chistes, por supuesto. Pero lo que no es chiste sino algo trágico es que la Venezuela de Hugo Chávez importa gasolina y otros productos refinados desde los Estados Unidos!
Segun nos informa Andrés Rojas Jiménez en El Nacional de hoy, 30 de Junio de 2012,  Venezuela importó el mes pasado desde USA un promedio de:

17.000 barriles diarios de gasolinas, a precios internacionales, para regalarla en Venezuela.

17.000 barriles diarios de MTBE, un aditivo para gasolinas

15.000 barriles diarios de diesel (y compran más diesel para enviárselo al asesino de Siria, Asaad)

1000 barriles diarios de asfalto!!! Con las recursos asfálticos de la Faja del Orinoco durmiendo el sueño socialista.

Al mismo tiempo Venezuela exportó hacia USA menos de 900.000 barriles de petróleo, es decir, casi 400.000 barriles diarios menos de cuando Chávez llegó al poder.

Esta verdadera tragedia es vista con indiferencia bovina por el pueblo venezolano, el mismo que se quejaba violentamente de las colitas en los aviones de la PDVSA pre-Chávez. Recuerdo a Gonzalo Barrios clamando en contra de los "altos" salarios de los petroleros de entonces, crtica compartida por los adecos, los copeyanos, los masistas y comunistas, mientras hoy aquellos ultrapatriotas quienes aun viven  guardan temeroso silencio ante la galopante corrupción y el colapso de la PDVSA chavista. Si esto que pasa ahora hubiera pasado durante CAP II o Caldera II estos presidentes hubieran sido sacados a patadas de Miraflores. Pero a Hugo Chávez, hampón ineficiente,  ni siquiera le tiran una trompetilla.  
El liderazgo político venezolano de diversos signos es mediocre y cobarde. Con esa gente no vamos pál baile. Cuanto compadrazgo, cuanto celestinaje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES TAL LA MENTIRA DE CORONEL,QUE HACE UNA SEMANA ESTUVE EN EL MUELLE DE BAJO GRANDE HACIENDO UNA ENTREVISTA A LOS PATRIOTAS QUE DEFENDIERON Y ACTIVARON LA INDUSTRIA PETROLERA EN EL GOLPE DEL AÑO 2002 LAS CUALES SERAN UTILIZADAS EN LA EMISION DE UN LIBRO QUE IMPRIMIRA PDVSA Y EN ESE MUELLE ESTABAN CARGANDO UN MEGA TANQUERO DE 3 MILLONES DE BARRILLES DE GASOLINA,EL TANQUERO ERA DE BANDERA RUSA.............OTRA MENTIRA MAS.
JG