martes, 26 de junio de 2012

Desfile de Forajidos en Venezuela


Lukashennko, último dictador de Europa. Su cita más famosa es:  "prefiero ser dictador a ser marico".
En Miraflores son recibidos como hermanos los forajidos del planeta. Se va Ahmadinejad y llega Lukashenko, el ultimo dictador de Europa. Este Lukashenko tiene 18 años atornillado en el poder y se burla de Chávez quien solo lleva 14 años. Ha aniquilado la democracia que quiso emerger timidamente después del colapso soviético. Sus métodos son idénticos a los del forajido criollo: insultar a la oposición, cerrar medios, perseguir a los disidentes. Lukashenko, como Chávez, ha llevado a la economía a un desplome casi total. La moneda devaluada, la inflación en 100 por ciento, una diáspora masiva de miles de habitantes hacia Rusia y Ucrania. El año pasado su popularidad había caído a un mínimo del 11 por ciento, ya que a diferencia del sátrapa nuestro, no tiene petróleo. Eso es lo que viene a buscar en Venezuela. Lukashnko ha creado un estado policial y su relación con Europa se ha deteriorado tanto que los embajadores de esa región han sido retirados. Rusia acaba de darle cuatro mil millones de dólares para sacarlo de apuros pero le exige condiciones que el considera difícil de aceptar, incluyendo la privatización de las empresas de energía. Por eso es que viene a Venezuela, a pedir dinero venezolano, el muy sinverguenza.   

Como Chávez Lukashenko está mentalmente desequilibrado, como lo demuestra su suicida confrontación con Europa. En vista de las próximas elecciones ha decretado un aumento de salarios de 70 por ciento para los empleados públicos, sin dinero para llevarlo a cabo. Ese dinero seguramente se lo va a pedir a Chávez.

Chávez ha sido y es amigo de todos los forajidos del planeta: Castro, Ortega, Lukashenko. Assaad, Gadaffi (+), Mugabe, Ahmadinejad, Al-Bashir, El Chacal, Kirchner (+). Por esas maletas se saca al pasajero. Los ha llamado y los llama hermanos. Los ha comparado con Bolívar, ensuciando su memoria. Les ha dado dinero que era de los venezolanos. Le ha comprado miles de millones de dólares de chatarra bélica a Putin.  Si todos sus amigos son forajidos que podemos pensar de él? La evidencia está a la vista.        

7 comentarios:

Demosthenes dijo...

Dios(???) los cria, y...ellos se juntan!

Anónimo dijo...

Es claro lo que hay que hacer para congraciarse con Chavez. Como todo narciso, Chavez es susceptible a los halagos.

Por eso es que todos los sicofantes del mundo se cuadran con este individuo.

Anónimo dijo...

Sólo hay un problemouuuuu....! Para sacar a Chavez o Timochenko, que hay que hacer ? ALLI ESTAY EL MEOLLO DE LA CUESTEONnnnnnnnn...!

BICHO MALO SE FORMA EN DONDE PUEDE, ES LA RAZÓN...! Y VENEZUELA TUVO NIDO PARA TAL ANIMAL VOLADOR Y RASTRERO COMO CHAVEZ...! O REPTIL...!

Anónimo dijo...

los burros se juntan pa'rascarse.
CG

Anónimo dijo...

Ayer Chávez decía en su cháchara habitual que con "ayuda" de Aleksandr va a montar una fábrica de tractores, que tendrá una capacidad de hasta diezmil tractores por año. No sé dónde los va a usar porque ha destruido la agricultura de nuestro país. Además, si fuera una fábrica John Deere yo diría que a lo mejor vale la pena, pero una fábrica de tractores Belarus...
Saludos, ES

Anónimo dijo...

QUE PREFIEREN UDS?
COMO UDS OLVIDAN MUY RAPIDO PASO A NOMBRARLES ALGUNOS DICTADORES CUADRADOS CON EL IMPERIO
VENEZUELA:GOMEZ,BETANCOURT,LEONI,PEREZ JIMENEZ.
ARGENTINA:VIDELA
PARAGUAY:STROORNES
NICARAGUA:SOMOZA
HAITI:PAPA DOC
PANAMA:NORIEGA
Y MUCHOS MAS EN BRASIL,CEMTRO AMERICA Y AMERICA EN GENERAL
SERA QUE UDS QUIEREN CAMBIAR AL COMANDANTE POR EL DICTADOR DE ECR.
SOÑAR NO CUESTA NADA...SOLO TENDRAN PESADILLAS.
JG
JG

Anónimo dijo...

Amigo JG, su tenue dominio del idioma castellano y la cultura general debería inducirle un mínimo de vergüenza antes de escribir las sandeces que presenta en este blog. ¿Por qué no se calla?