jueves, 28 de junio de 2012

EDITORIAL: La bazofia de Miraflores


El que no es chavista no es venezolano”, afirmó publicamente Hugo Chávez Frías

El granuja que así habla despide un hedor a podredumbre cloacal que los perfumes más costosos no pueden ya ocultar. Es la podredumbre de los zombies, de los muertos en vida.

La bazofiandante que tiene la impudicia de decir eso es culpable de (1), regalar el dinero venezolano a sus amigos. (2), Entregar la soberanía nacional a los cubanos. (3), fraternizar con los forajidos más execrables del planeta. (4), insultar a los venezolanos al pretender que quienes lo adversamos no somos venezolanos. (5) Utilizar indebidamente los activos nacionales para su uso personal (6), prostituír nuestras instituciones. (7), crear un país dividido por el resentimiento social y racial.

Debido a ello lo que está planteado en Venezuela no es una simple contienda política. Es una batalla de vida o muerte entre esta bazofia chavista y los venezolanos decentes. Ojalá se tratara solamente de unas elecciones como las que solíamos tener, las cuales asemejaban más a un partido entre Caracas y Magallanes que a una lucha a muerte. Lo que enfrentamos hoy es la necesidad de insurgir a todos los niveles éticos y ciudadanos contra una pandilla de fascinerosos conducida por un calígula soez. No es posible ponerse guantes blancos cuando se trata de salvar al país de esa podredumbre. Es demasiado ingenuo pensar que Venezuela es una democracia en la cual hay el más mínimo respeto del gobernante hacia los gobernados. Nadie puede llamarse a engaño después de escuchar a la bazofia paracaidista decir lo que dijo y observar la manera como abusa obscenamente del poder político.
La basura no se perfuma para disimular el hedor. Hay que barrerla y llevarla al relleno sanitario

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que este sujeto ha dicho es confirmación de lo que ya se sabe, esto es, existe un apartheid de hecho en Venezuela. Para decirlo con palabras de Orwell, en su magnífica novela 1984, para el sátrapa nosotros somos, cada uno, no-persona.

Atención, Diego Arria: para el prontuario de La Haya.

Saludos cordiales, Dr. Coronel

Anónimo dijo...

CORONEL ES QUE EL COMANDANTE NO SE PELA,PARA EJEMPLO ESTAS TU.
UDS RECUERDAN COMO IDENTIFICABAN AL PUEBLO EN LA CUARTA REPUBLICA:JUAN BIMBA,Y AHORA VIENEN A DECIR QUE HAY UN APARTHEID EN VENEZUELA.......ESE ES EL PROBLEMA DE UDS,TIENE MEMORIA MUY CORTA.........O NO TIENEN.
JG

Anónimo dijo...

Saludos Dr. Coronel su escrito es sin duda alguna la pura realidad que se le puede atribuír al personaje ( por llamarlo de alguna manera,) va como anillo al dedo .

Anónimo dijo...

Primero: yo no tengo nada que ver con lo que se haya hecho o dejado de hacer en el pasado. Segundo: ¿vas a comparar eso que mencionas con la enormidad de lo que acaba de decir el sujeto por el que te humedeces abajo y con todo su prontuario de exclusión, insultos, división, odio y bajeza? La verdad es que eres un pobre tipo: o una viuda vieja inconsolable del comunismo, o un jovencito cerebro lavado, o un chavoburgués o alguien que recibe su paga por escribir -mal escribir- necesedades. Más bien eres esto: un pobre estúpido.

Anónimo dijo...

SIN INSULTOS QUE CORONEL SE ARRECHA.
SI ME HUMEDESCO ABAJO ES POR QUE LO DISFRUTO,ALLA UDS QUE VIVEN RESECOS Y DISOCIADOS CON EL COMANDANTE,A MI ME ENCANTA Y APASIONA EL COMANDANTE.
JG

Anónimo dijo...

¡Ay papá! A confesión de parte, relevo de pruebas. "Me humedesco" (humedezco, ignaro). Lo dicho, eres un pobre estúpido. Uds. son los disociados: dígame que "humedecerse" por un hombre...¿Carencia de padre biológico, eres gay, cuál es tu peo existencial? De paso, yo no me humedezco, yo me excito como hombre con una mujer. Bolsa