jueves, 7 de junio de 2012

La gigantesca inmoralidad de Hugo Chávez


Voy a mandar otros 20 años, escuálidos

Segun anuncia Nelson Bocaranda la campaña planificada para el candidato presidencial del régimen, Hugo Chávez, costaría alrededor de dos mil quinientos millones de dólares.  No sé cuan preciso es ese estimado pero si estoy seguro de que la suma será muy cuantiosa. Para ello Chávez contará con los dineros del Fondo de Desarrollo, FONDEN los cuales él maneja a su antojo junto con Giordani, Ramírez y Merentes, como si fueran dineros ganados como paracaidista, así como de los dineros de PDVSA, los cuales ya han sido utilizados en compra de lujosos autobuses que ya están en Caracas.
Esto no llega a los mil millones de dólares. Faltan dos camionadas más

La inmoralidad de Hugo Chávez ha ido de inmensa a  gigantesca. Segun la Fundación Justicia y Democracia los regalos que ha hecho a sus amigos y seguidores del exterior, desde 2005 al 2010,   suman unos $70000 millones. Solamente a Cuba los regalos montan a más de $22.000 millones (cada año suman otros $2.500 millones). Estos son dineros que Chávez ha sustraído de la nación venezolana para darlo a sus amigotes ideológicos. Regala casas que no le pertenecen a sus seguidoras de Twitter. Paga sus gastos médicos en La Habana con dinero que no le pertenece. Usa trajes y relojes de miles de dólares, un gasto verdaderamente obsceno para quien se dice defensor de los pobres, mientras  predica de manera impúdica  contra la riqueza. Viaja con docenas de personas, incluyendo cocineros, guardaespaldas y médicos, llegando a los mejores hoteles del mundo donde alquila pisos enteros. Compra miles de millones de dólares en armas de dudosa calidad a los Rusos y satélites chimbos a los Chinos. Contrata la construcción de casas que no se ven con empresas corruptas de Bielorrusia, las cuales se van con nuestro dinero muertas de “rruisa”. Pone a correr a Pastor Maldonado mediante un pago de $250 millones de los híhados de PDVSA  a la empresa Inglesa Williams.  

Y ahora, en un gran fin de fiesta, pretende dedicar $2500 millones a su campaña. Yo digo que quien apoye esta inmoralidad  o quien guarde silencio frente a este ultraje es cómplice del inmenso crimen. Que no podría hacer un gobierno decente y honesto con esa inmensa suma?

 Debe ser utilizada en financiar las pretensiones continuistas  de un invalido físico y mental?

 Ya no se trata simplemente de simpatías políticas por uno u otro candidato. Se trata de un monumental despilfarro de dinero que pertenece a los venezolanos para satisfacer la codicia de poder de un servidor público descarriado y enfermo.

Venezuela ha llegado al sitio donde mueren las palabras.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy vi dos de esos autobuses pasar frente a mi casa, semejando hormigas rojas, por su color, por los retrovisores que tienen, que parecen antenas. Evocan la famosa marabunta.
Toda una metáfora de este saqueo impune...

elmo tagua dijo...

Que los usen para el funeral....

SOUBLETTE dijo...

Chávez es el individuo que MÁS DAÑO le ha hecho a VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Seguido por los cabezas huecas que han votado por el

Anónimo dijo...

Tarde o temprano eso colapsará...

Michael dijo...

Lo Tuyo lo maneja Cadivi! en otras Palbras Te Caribiaron con tus dolares.

Anónimo dijo...

ESO ES EL COLOMO DE LOS COLMOS ESEA CUERDA DE BANDIDOS DELINCUENTES SECUESTRADORES HAY ERRADICARLOS DE RAIZ. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI.