miércoles, 24 de octubre de 2012

Canadiense recluído en manicomio merideño amenaza con destruirme

Un paciente del manicomio de Mérida, Oscar Heck, envia a www.aporrea.com  el siguiente pedido:
Cada vez que ocurre algo aquí en Venezuela y se hace propaganda sucia por fuera, cada vez que HRW o Noriega o Clinton harben sus bocas sucias, cada vez que los vendepatria venezolanos, como Moises Naim, Gustavo Coronel, Fancisco Toro y Aleksander Boyd, quienes escriben en ingles y publican en importantes medios norteños, hablen en contra de Venezuela, podremos atacarlos de inmediato. Estos traidores lo han estado haciendo desde años ya, y siguen haciéndolo de manera descarada y vulgar, y la gente los cree.

Estoy libre apara organizar y participar en este proyecto con otros y otras camarada SIC


Ver la carta del loco en: http://www.aporrea.org/medios/a152840.html

oscarheck111@yahoo.com

 El infortunado Heck ha estado sometido á electroshocks. Esta amenaza parece estar conectada con la prohibición de entrada a Canadá de Soto Rojas.  Heck es canadiense y, después de su problema pisquiátrico ha adquirido la ciudadanía chavista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL QUE PARECE QUE HA RECIBIDO ELECTROSCHOKT ERES TU-LA CARA TE DELATA.
JG

Anónimo dijo...

Otros y otras camaradas...eso es en gerundio, dándole. Eso si, vayan y pídanle permiso al cubano que tienen de jefe, como prueba irrefutable de vuestro patriotismo, entrega a los más altos ideales de la patria e independencia de criterio.
En inglés, español, francés, ruso y hasta en papiamiento, los que no confundimos lo que dicen (socialismo) con lo que son (fascistas y chambones...perro, si es que hasta Il Duce ya los habría mandado a fusilar!) no dejaremos de oponernos y de cantar clarito la vergüenza y desgracia que son para la patria

Anónimo dijo...

Son todos estos chavistas la escoria de la humanidad. Cuídese.

Anónimo dijo...

Oigame Gustavo, deberia Ud. ponerse en contacto con las autoridades canadienses. Eso que ha escrito ese individuo es muy grave. Particularmente Ud., como ciudadano estadounidense, recibe proteccion del FBI. En colaboracion con ellos, Interpol identifica muy rapidamente a personas como el tal Heck. Un abrazo, por favor no deje de dar aviso a los organismos competentes en los Estados Unidos y Canada.

Anónimo dijo...

A este loco ni sus compañeritos le hacen caso. Ni al imbécil de JG, que pierde el tiempo miserablemente en esta página tratando de convencer a alguien de que la robolusión bolibanana es algo más que un proyecto fascista de castro para aprovecharse del petróleo venezolano. Eso ya lo sabe todo el mundo.

María

Anónimo dijo...

al canadiense loco y al raro JG los deberian enviar para el Canada, pero no para Toronto o Montreal o algunas de sus bellas ciudades o parajes, sino para el territorio YUKON, donde pueden jugar con los lobos, los osos y los Yukones.jajaja

Anónimo dijo...

PROYECTO FASCISTA ERA EL QUE TENIA CORONEL CON LA FAJA BITUMINOSA DEL ORINOCO..........DIGALO ALLI CAMARADA,
JG

Anónimo dijo...

no se preocupe Coronel que las Fuerzas Armadas Nacionalistas de América del Sur velan por la integridad de cada anticomunista.