jueves, 4 de octubre de 2012

Miguel Cabrera entró en la leyenda


Miguel Cabrera entró en la leyenda
Primer jugador latino 100% que gana la triple corona. Ted Williams lo hizo en 1947 y era mitad latino, por el lado materno.
Ayer mismo fue felicitado por los dos ganadores anteriores quienes viven: Carl Yastrzemski y Frank Robinson.
Seguramente será designado como jugador más valioso de la Liga Americana.
Primer jugador de los Tigres en batear más de 40 jonrones y 40 dobletes en una temporada desde que lo hizo Hank Greenberg en 1933.
Seguimos su temporada paso a paso. Aunque fallaba casi siempre en su primer turno al bate se crecía en los innings medios de cada juego. Su transición de primera a tercera base no lo afectó. La llegada de Prince Fielder al equipo tampoco. Al contrario, lograron establecer una bonita relación.
El jugador de un equipo rival confesó: "Con este par de gorditos no podemos".
Una temporada espectacular para los Tigres de detroit, equipo que ha visto como Scherzer se ha agigantado en la lomita, para llegar a ser el segundo Verlander y como Fister y Aníbal Sanchez completan una cuarteta muy respetable de abridores. Los Tigres pueden ganarle a culquier equipo en una serie corta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La más grande hazaña individual de un pelotero venezolano en toda la historia. Y hay que decirlo: sin esteroides. Enhorabuena. Ojalá sea el anuncio del nacimiento de una nueva Venezuela, de esfuerzo, trabajo y éxito.
Sólo el beisbol ofrece momentos como el que estamso disfrutando...Salud, Dr. Coronel

Anónimo dijo...

LA VENEZUELA NUEVA DE ESFUERZO,TRABAJO Y EXITOS NACIO EL AÑO 1.999.....EL QUE NO QUIERA VER QUE HAGA COMO EL AVESTRUZ.

JG

Anónimo dijo...

Sí, hijo de puta, como la de los delincuentes tupamaros reseñados en otra nota. "Profetizo solemnemente que este hombre maldito precipitará nuestro Reich en el abismo y hundirá nuestra nación en una miseria inconcebible. Las generaciones futuras os maldecirán en vuestra tumba por lo que habéis hecho" (general Ludenddorf en carta a Hidenburg por haber pactado con Hitler)
A Uds., malditos chavistas, les cabe perfectamente la frase. Malditos. Han condenado mi patria a la miseria y el atraso. Malditos sean un millón de veces. Y todavía amenazan con la violencia contra ciudadanos indefensos cuyo único "pecado" es votar en cotra del engendro luciferino que destruye a Venezuela. Maldito marico tú, imbécil JG.

Anónimo dijo...

PD: tenías que venir, maricón JG, a emponzoñar este comentario sobre Cabrera con tu imbecilidad

Anónimo dijo...

QUE GROCEROS LOS SEGUIDORES DE CORONEL......PANA QUE RAYA.
JG

PD:ASI QUIEREN QUE CREAMOS EN RECONCILIACION.

Anónimo dijo...

ESTE SI ES ARRECHO,ME REFIERO A UN COMENTARIO HECHO ANTERIORMENTE Y SOY YO EL QUE EMPONZOÑA.......CHAVEZ LOS TIENE LOCOS,TRANQUILO QUE FALTA POCO PARA QUE COMANDANTE LES META MEDIO PALO `POR 6 AÑOS MAS.
JG

Anónimo dijo...

¿Reconciliación? ¿Cuál reconciliación? ¿Con Uds.?
Paz sí, pero con aplicación de justicia y sanción contra los culpables de delitos de corrupción y delitos penales. Así de simple. ¿Cómo puede haber reconciliación con tipos como los tupamaros?

Anónimo dijo...

A Gustavo Coronel no lo involucres con lo que yo digo. Yo soy un adulto responsable de lo que digo. Él no tiene la culpa si tu imbecilidad me hace emplear el lenguaje que utilicé. Más bien, Coronel siempre ha sido sumamente respetuoso contigo. Eres un pobre tipo. Y Ud., Don Gustavo, disculpe.