jueves, 21 de agosto de 2014

Maduro fué a Cuba a pedir instrucciones sobre nuevo gabinete

Noticia de Granma

La visita de Nicolás Maduro a Cuba no fué, como dijo el pintoresco jarrón chino en el que se h convertido Fidel Castro, para “defender el petróleo”. A quien en su sano juicio se le ocurriría esta absurda explicación?
No. Fué para pedir “orientación” sobre la designación de un nuevo gabinete. Maduro va a pedir luces a los Castro sobre a quienes pone y a quienes quita. La soberanía nacional de la cual habla Maduro es ciencia-ficción: politicamente en manos de Cuba, economicamente en manos de China.  

Se acerca la gran patada histórica para estos traidores

18 comentarios:

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A eso y a que le dictaran las últimas perlas que ha soltado por la cloaca que le hace de boca:
"el pueblo quiere un nuevo modelo pero socialista, solidario, humanista; eso es lo que quieren las grandes mayorías de nuestro país".

Léase: ni de vaina vamos a tomar medidas económicas, vamos a seguir estirando la arruga y el que venga atrás que arree, si viene, porque con los cubanos tenemos esto bien atado".

Y todavía hay bolsas hablando de "gnar espacios" en elecciones.

Fernando Leanme dijo...

Eso de que Fidel puede conversar es mentira. Cada vez que uno de esa pandilla (Cristina, Correa, Tupac Pachamama, o el viejo Lula) visita Cuba sacan al caballo del armario, le dan una inyección de hormonas y lo ponen a posar. Después mienten y dicen que todavía tiene su cerebro funcionando. Si ese viejo pudiese hablar daría todo tipo de discursos, pues era un megalómano y siempre supo más que nadie sobre lo que fuera.

Anónimo dijo...

Las instrucciones las da Raulito, no, Fifo. He leido que un hombre puede reducir su tamaño en la vejez hasta más o menos 3 pulgadas, esto es entre 7 y 8 centímetros. El ancianno que sale desde hace tiempo es hasta más bajo de lo que era Chávez, es decir un hombre que medía aprox. 1,90 mide ahora aprox. 1,70 (reduccion de aprox. 8 pulgadas o 20 cms.). Para mí, probablemente ya el asesino murió y tienen a un doble en ese papel. En todo caso, si está vivo concuerdo, ya está en la nebulosa.

F J Baptista dijo...

Es que nicolacito no puede organizar un cuaderno de barajitas, y mucho menos decidir como montar mas de 100 chupamedias en el coroto sin que algunos no le caiga a tobazos! Es mas bruto que una caja de piedras.

Anónimo dijo...

No alitas, tu estas equivocada, mis hijos no naceran jamas en Venezuela. Lo pagaran los hijos de los ineptos que aguantaron a Chavez y ahora a Maduro. Gracias a Ochoa Antich y a Santeliz, tienen lo que se merecen, como los cubanos.

Anónimo dijo...

A Fidelio lo acaban de condecorar en Arentina en un Universidad!

Dr Honoris Causa Pro esclavitos!

Anónimo dijo...

Perdon! Argentina!

Anónimo dijo...

La saga de Fidel y el chavismo!

Todo les sale bien!

Que cosas tiene el mal y la decidia!


Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Y cómo hago yo, bueno, cómo hace un familiar, quien es profesional de una de las Ciencias de la Salud, excelente como persona y como profesional, domina más de un idioma, pero no puede hacer postgrado en USA porque son i-n-c-o-s-t-e-a-b-l-e-s? (y NO hay becas para esa área del conocimiento)

¿Alguna orientación sobre Europa? De antemano muchas gracias, Alitas. Una cosa es irse a hacer cualquier cosa -lo que no tiene nada de malo- y otra tratar de aplicar en un país que lo aprecie, especializándose, lo aprendido en las universidades venezolana que, por cierto, en esa área siguen siendo excelentes (bueno, las de siempre, no estos remedos creados por el régimen).


Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias. Un detalle que no mencioné: la persona de la que te hablé, tiene pasaporte europeo, pues posee nacionalidad de uno de los países de la Unión. Creo que eso sea de ayuda, ¿no?.

Para ejercer bien, tiene que hacer postgrado, si no, queda mejor que acá pero como una persona más del montón y saebmos qwu en europa las cosas tampoco están papita. Yo estoy dispuesto a ayudarla financieramente hasta donde pueda.

Yo mismo, que soy ya tercera edad, estoy comenzando un Plan B, pues mi Plan A era ver la salida del régimen pero esto, 1. no se ve todavía; 2. el país está arruinado. No tengo doble nacionalidad...

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas gracias, Alitas. Paso la información. Ya veré que hago yo en lo personal...

Anónimo dijo...

Espania una maravilla! Pero el indice de desempleo es altote!

Anónimo dijo...

Ingleses hacen a los pobres!

Para obtener ayuda del gobierno si ya no trabajas y no estas jubilado, tienes que vender todo lo que tienes y seguir a Jesus!

Y la ayuda es muy poca y todo se va en alguiler de algun cuartico !

En Canada no dan ayuda para los dientes! Por lo que la mayoria de pobres les faltan algunos dientes o todos! UNA DESGRACIA!

NO TIENEN REALMENTE CORAZON!