jueves, 14 de agosto de 2014

Nuevo furúnculo en la delegación venezolana en la ONU


Aunque la ONU  es uno de los organismos internacionales  de mayor prestancia el regimen venezolano se ha empeñado en hacerse representar allí por personajes de dudosas cualidades. Aún los diplomáticos de experiencia que han ocupado posiciones en la ONU,  como Fermín Toro Jiménez y Jorge Valero, no son precisamente del tipo a quienes uno les compraría un auto usado. De especial humillación para nuestro país, una verdadera raya para nuestro prestigio, fué la actuación en la ONU de Francisco Arias Cárdenas, golpista, vendedor de leche bajo Caldera, acusador de Chávez por TV, a quien llamó genocida, luego convertido en rastrero gusano arrepentido y premiado con la posición en la ONU.
No tenemos suerte.  Pero ahora, en su admirable empeño de hundir a Venezuela en todos los órdenes, Nicolás Maduro ha designado embajadora alterna ante la ONU a ……. Tatarí tatará…. María Gabriela Chávez. Uno se pregunta, hasta donde llega el sadismo del régimen y el masoquismo de los venezolanos?  
Cuales son las credenciales de MGCH para representar a Venezuela en el principal organismo politico, social y cultural  mundial? Que ha hecho antes, para merecer esta designación?  Cuantos idiomas habla? En que campo de la actividad diplomática se ha destacado?
Sobre la nueva embajadora no hemos podido encontrar  información alguna en internet que no sea la relacionada con sus varios novios, su alocada vida de adolescente y su vulgaridad en el lenguaje.  Sus ídolos son su padre fallecido y Fidel Castro, ya convertido en jarrón chino de la política latinoamericana.  Vive la nueva embajadora en una residencia oficial a la cual no tiene derecho, lo cual representa un crimen contra el estado, lo que llaman peculado de uso. Ha sido señalada en actos de corrupción relacionados con la importación de arroz argentino con un obsceno sobreprecio. No nos consta la exactitud de esta acusación. Ella se ha defendido diciendo:

“Hablan de millones, hablan de herencias, hablan de riquezas…y creen que ofenden con insultos. Son seres tan básicos que no tienen idea que la riqueza mas grande que siempre me diste y que aquí me dejaste, fue tu mirada llena de amor, tu ejemplo de grandeza y tu entrega absoluta. Te siguen atacando. Te siguen temiendo. Y eso me sigue llenando cada día de mas amor, FUERZAS y orgullo de ti. GRACIAS POR TANTO, GIGANTE. #maisantaquesonbastantes ", cita el texto que acompañó con una imagen de su padre. 
Esta defensa no guarda mucha relación con la denuncia. En  El Tiempo de Colombia se dice:
María Gabriela Chávez, la hija del fallecido ex-mandatario venezolano Hugo Chávez, podría estar involucrada en un escandaloso caso de corrupción relacionado con la venta, por valores muy superiores a los del mercado, de arroz desde Argentina hacia Venezuela, según denunció el diario argentino Clarín. El hecho, en el que también aparece involucrado un ministro argentino y un embajador, tiene indignado al gremio arrocero argentino, que informó de lo sucedido a las autoridades sin recibir ninguna respuesta concreta.De acuerdo con el medio, “en los embarques de arroz dirigidos al país caribeño, la única beneficiada es una firma desconocida en el sector, que vende a precios muy inflados y cuyos dueños tienen trato directo con el ministro Julio de Vido, el embajador (argentino en Caracas) Carlos Cheppi y María Gabriela Chávez”.
No se ha hecho investigación alguna sobre esta noticia criminis.  Entonces:
·         Si MGCH no tiene credenciales idóneas para una posición de este nivel
·         Si MGCH tiene acusaciones públicas e internacionales de corrupción, aún  no investigadas
·     Si hay venezolanos y venezolanas de mayor prestancia para ocupar esa posición, tales como Iris Varela, Darío Vivas, Fernando Soto Rojas, Carlos Lanz, Maglio Ordoñez, el Potro Alvarez y Earle Herrera, solo para mencionar un ramillete de seguidores de la "revolución", 
Cual es la razón para el nombramiento de esta joven?
Hoy el retrato de Dorian Gray que se exhibe en la ONU  muestra un nuevo furúnculo.   


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva realeza. A darse la gran vida en New York.

Y por allí dicen que va a ser la candidata presidencial en 2019. País en disolución.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ya avanzo' a ser buena sodomita y gomorrita!

Anónimo dijo...

Me imagino que dejo' a sus perritos/perritas!

Anónimo dijo...

1916; 2019...!

Pais en el delirium...!

Anónimo dijo...

Chulos a Niu Yor hay mango bajito premio mayor primer damo no la vicepresidencia como el futuro concuñado

ELMO TAGUA dijo...

Que verguenza !!!!! Digame cuando "jabra" la "jeta" y rebusne......!!!!