jueves, 30 de julio de 2015

Cabello denuncia campaña difamatoria en contra del General Vladimir Padrino



En su programa informativo y de búsqueda de armonía entre los venezolanos, llamado “Con el Mazo Dando”, el máximo estadista venezolano, Diosdado cabello, denuncia una injusta campaña en contra del pundonoroso General Vladimir Padrino López, orquestada por Diego Arria y, en la cual, el suscrito también ha tenido participación, Ver:

 Hay contra Vladimir Padrino López (una campaña) a todos los niveles, nuestro ministro de la Defensa, nuestro hermano, nuestro compañero, general en jefe ejemplo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (ejemplo) de liderazgo, de conocimiento, de trabajo, de conciencia", señaló Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.”

Creemos que en esto lo que existe es una gran confusión. Parece ser que Arria y otros miembros de la oposición golpista, incluyéndome a mí, piensan que Vladimir ha dicho cosas que, de haberlas dicho, constituirían una traición a la patria y a la Constitución. Por ejemplo:
“El proyecto de Hugo Chávez es el único viable en Venezuela. No hay otro”.
Si López Padrino dijo esto es un miserable traidor a su condición de militar obligado a defender la Constitución y no a un proyecto político insensato y corrupto.  Al defender a su amigo, General en Jefe, hermano y novio de la madrina, Cabello  parece alegar que eso nunca lo dijo el General.

De igual manera, Arria debe haberse equivocado cuando le atribuyó a Padrino López las siguientes palabras: Los soldados no vinimos a la carrera de las armas a buscar privilegios o a hacernos ricos con el producto del capitalismo salvaje. La carrera militar es un apostolado de valores y principios y de servicio a la patria”.

La verdad es que Padrino López no puede haber dicho eso, porque -  si lo dijo -  es  un solemne mentiroso y un cínico, ya que estando en el tope de la pirámide militar debe saber que hay generales indiciados de complicidad en el narcotráfico, en actividades de contrabando y muchos quienes exhiben impúdicamente riquezas obscenas o actúan de manera entreguista y servil en relación a Cuba.

Arria tiene que haberse equivocado. Y yo también, porque yo lo llamé mentiroso, traicionero y adulante, pensando que realmente  había dicho lo que Cabello dice que no dijo.

En fin, le agradecemos a Cabello el habernos ilustrado sobre la verdadera naturaleza de su hermano, ese crisol de pundonor. Cuando oigamos o leamos lo que este militar dice tendremos más cuidado en comprender que, en realidad, es un militar institucionalista y digno y no una vergüenza para las Fuerzas Armadas.


Gracias por tu aclaratoria, Cabello. Te lo creemos todito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon Bolivar Libertdor....Padrino Lopez, Opresor y traidor.

Haciendo un aparte de esto. He escuchado a Abelardo Izaguirre en unas declaraciones bastante asombrosas. Parece que el esta aqui bajo asilo politico tiene problemas con Cabello, Bernal y un tal Gaviria (ex esposo de cilia, la ultima combatiente o combatienta....vaya que cosa con eso del masculino, femenino y neutro). Tiene un tweet que se llama pegada 123 y forma parte en facebook de "justicia accesible".
Izaguirre habla de chavisas infiltrados en la comunidad Venezolana de los EEUU que se esta viniendo a ese pais para gastar los millones que sacaron de Venezuela. Que sabe Ud. de eso? Le agradezco su valiosa opinion.

Elmotagua dijo...

Que mas se puede esperar de los farsantes Rojos?
" Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad " Estos son los Göbbels Rojos....todos unos expertos en tergiversar la verdad y hacer propaganda al sueño del "PODRIDO" mayor.