jueves, 9 de julio de 2015

La patanería del ALBA: Morales regala un Cristo comunista al Papa

Este patán de Evo Morales, el mismo que le cayó a patadas a un jugador contrario en un partido de futbol, acaba de darle una bofetada al Papa, al regalarle, con discurso y todo, un Cristo crucificado en la hoz y el martillo. No sé que diría el Papa, si es que dijo algo, pero esta es una grosería inmensa en contra del representante de una Iglesia que se ha caracterizado por su decidida lucha contra el comunismo a lo Stalin, que es el comunismo que estos patanes del ALBA tienen metido en los huesos.
Maduro, Morales, Correa, Ortega, Castro: patanes y corruptos de América Latina. Verguenzas de nuestra región.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que uno sea muy catolico, pero encuentro dificil que otro Papa hubiera aceptado esa manipulacion politica de una imagen que para el Papa y toda la Iglesia deberia ser sagrada.

Cuantos muertos de la iglesia se deben al comunismo?

Esta visto que esta Iglesia es capaz de hacer negocios con el mismo diablo...

Sledge dijo...

Estas barbaridades ocurren cuando las "democracias" elijen a un indio come coca, o a un chofer de autobuseta como "presidentes".

Anónimo dijo...

Eso es lo malo que tiene "bajar la guardia" y dejarles bajarse del arbol y calzarles aunque sea con alpargatas a indecentes como este Morales, Chavez y Maduro, entre otros. Alla arribita de la mata debieron quedarse estos inutiles comiendo cambures y con el rabo guindados de las ramas. Resulta un claro abuso que se sirva del más alto cargo de su pais para propinarle tal cachetada a un Papa, sea creyente o no. Dale poder a un cobarde y veras que al dia siguiente se vuelve 'arrechito' como todos estos canallas. Que fácil es engañar a cualquier masa ignorante y desesperada con medias verdades y triquiñuelas políticas!!!

Anónimo dijo...

Mi abuela decia "quieres conocer a alguien? dale poder"

Para poco bien y mucho mal, estos totalitaristas disfrazados de socialistas pero con filosofias que son dizque comunistas, disfrazan sus ansias por permanecer el el poder, por querer controlarlo todo a como de lugar y por no cederlo ante ninguna circunstancia.

Al cocalero Morales, que seguramente le sabe a nada el cristianismo, se le ocurrio hacer esta gracia (morisqueta), entregar un cristo crucificado sobre una hoz y un martillo al maximo representante del catolicismo, al mismo Papa. El Papa Francisco, estoy seguro, aguanto la ofensa y la tolero como para no demostrar que tambien puede perder los estribos como cualquier otro humano. Pero estoy seguro, que por dentro, lo que queria era partirle esa estatuilla en la cabeza del cocalero hecho presidentucho.

LLevatelo Willie

Anónimo dijo...

Esa bestia (Evo)no tiene la culpa.....nació así:IGNORANTE....y lo peor de todo es que ignora su propia ignorancia......

Anónimo dijo...

El Papa tiene pero muchisima mas sabiduria y altura que todos estos tipejos, ademas que es latinoamericano, y desde la cuna sabe como toda esta gentuza "bate el cobre". Seguro que no le sorprende nada!!!