Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Farsante mayor, JV Rangel, habla sobre el 6D



El farsante mayor de la política venezolana de los últimos 50 años, José Vicente Rangel, dice en APORREA:
El presidente Maduro mostró su calidad de dirigente y de luchador social, al asumir con entereza el resultado adverso. A diferencia de la caricatura que de él hicieron la oposición y los factores que jugaron papel clave en el exterior, en el sentido de que es un dictador y de que no reconocería una derrota, actuó de inmediato, tan pronto el CNE anunció el primer resultado, y llevó la tranquilidad a los venezolanos al aceptar el veredicto de las urnas sin reservas de ningún tipo. Es decir, que actuó con la honradez republicana que nunca mostró la oposición cuando en 19 procesos electorales siempre cantó fraude ante los triunfos del chavismo”.

Rangel no puede ser más desvergonzado al decir esto porque la demostración de insensatez y vulgar resentimiento que ha dado Maduro debería descalificarlo como dirigente. Hasta amenazó al país con dejar de hacer viviendas (que no ha hecho realmente) porque votó en su contra. Si amenaza con desconocer y vetar  (lo que no podrá hacer) las actuaciones de la nueva Asamblea Nacional!
Continuó diciendo Rangel:
 se abre una etapa de relanzamiento de nuevas políticas, de rectificaciones, de profundización de logros, de ejercicio humilde del liderazgo y de apertura de canales para el diálogo”. 

Rangel desvaría. Lo que Cabello y Maduro han dicho es que van a la confrontación. Es evidente que el gran farsante que es Rangel se está ofreciendo, como prostituta de pueblo, para ser el “gran conciliador”, el presidente de transición, como siempre lo ha tratado de hacer, navegando entre dos aguas, carente de valores y principios.

Por eso es que ya ni lo leen. Este artículo en APORREA recibió 313 lecturas, la misma cantidad que reciben los peores loquitos que escriben allí. Así se dice al final del artículo:

Esta nota ha sido leída aproximadamente 313 veces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si se nota la cordura de Maduro y Cabello. La ultima gracia, instalar el "parlamento comunal". Son tan previsibles. Esre movimiento de pieza en el tablero habia sido anunciado y pronosticado hace por lo menos 2 meses.

Vamos a ver de que estan hechos los 112 diputados porque, como dijo Luis Herrera, "a comprar alpargatas porque lo que viene es joropo"

El final de esta pesadilla no va a ser facil porque los pillos no quieren soltar y nuestros colonizadores cubanos, menos.

O votaba todo el mundo o no votaba nadie (en sentido figurado). Voto casi todo el mundo. Se sabia que los malandros iban a actuar como los delincuentes que son. Ahora tendria que venir la rebelion final en contra del regimen.

JVR? Una puta vieja: nadie lo (la) quiere

(Va sin acentos)

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel, JVR estaría loco si creyera lo que dice.
Creo que no, que simplemente miente, a lo que está acostumbrado.

Invito a leer VenEconomía: 2016: ¡Qué la población siga siendo viento! (Diciembre 15, 2015), en http://veneconomy.com/site/

massimo dijo...

Buena calificacion que hace sr. Coronel de ese personaje.... "como prostituta de pueblo". Un hombre( si se le puede decir asi)que toda su vida ha sido un acomodaticio a las circunstancias.Siempre vendiendo hasta a su madre si se podia.... Parasito,, Remora pegada a la mejor situacion que se le presentaba,,, Una Piltrafa!!!!

massimo dijo...

Excelente especimen de la Fauna Comunista!!!!

Anónimo dijo...

Jose Vicente Rangel, no es mas que un oportunista, un vendido y un traidor.