Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 5 de diciembre de 2015

Luis Vicente, Luis Vicente, que has hecho papaíto?



Eso de salir a última hora, cuando ya las encuestas han sido prohibidas, a decir que el payaso asesino Nicolás Maduro ha logrado subir 11 puntos en aceptación en dos semanas, sin que exista ninguna razón aparente para que ello suceda, resulta altamente sospechoso. Luis Vicente León es experto  en este tipo de ambigüedades, de querer ser molusco y marisco al mismo tiempo.  
En la Venezuela depravada de los últimos 16 años ya hemos visto todo lo que hay que ver. Para mí León  muestra escaso criterio, en el mejor de los casos y duplicidad en el peor de los casos. Qué triste este imprevisto “hallazgo” de León, emitido al filo de la medianoche, cuando ya nadie tiene el tiempo de argumentar en contra ante la opinión pública. Esto  de León puede servir como el preámbulo  a la descarada validación de un  fraude. Resulta difícil que León no haya previsto este posible impacto de su extemporánea declaración.  

Lo cierto es que la Venezuela del Siglo XXI es un inmenso retrato de Dorian Gray, purulento y cruel. Son muchos quienes han vendido su alma al diablo. De la mayoría de los vendidos no se esperaba nada mejor.    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre "voz de muneca", como le llamabamos en el colegio, fue asi: guabinoso y baboso con la autoridad. Hubo un tiempo, diria que hace como 5 anyos, en que el mequetrefe este se metio a "comediante" a lo Letterman y quiso hacer una comedia tipo stand up, que para bufon tampoco sirve, el cara de crater.

Andrés Valencia dijo...

Venderse, o poner sus barbas en remojo?