Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 28 de junio de 2016

La abstención de T&T en la OEA nos costó $30 millones



**** El pececillo le da de comer a la ballena
Nicolás Maduro se fue al Caribe antes de la reunión de la OEA, a repartir dinero para tratar de lograr una votación favorable sobre el condenatorio Informe de Luis Almagro en la OEA. EL resultado de su viaje fue muy desfavorable. Cinco de los países del Caribe votaron en contra de su régimen y dos otros países se abstuvieron, entre ellos Trinidad Tobago.
En este país Maduro hizo una compra de alimentos por valor de 30 millones de dólares. No hubo mucho tiempo para hablar de precios o de calidad. No se trataba de eso, se trataba de comprarle el voto a T&T. Lo mejor que los 30 millones de dólares pudieron comprar fue la abstención del país vecino.
Un aspecto de la tragedia venezolana se hizo evidente en esa transacción. El ministro Pérez Abad habló de la comprita hecha por Venezuela de la siguiente manera: “Queda ratificado el esfuerzo que hace el gobierno para manejar de manera eficiente las necesidades del pueblo de Venezuela”. Que términos tan grandilocuentes para definir lo que fue una vulgar maniobra politiquera de Maduro. Según Pérez Abad las 160 toneladas de comida trinitaria son un gran esfuerzo para manejar eficientemente las necesidades del pueblo venezolano.  

Hace tres días fueron un par de aviones de manufactura china a buscar la comida trinitaria que, según Pérez Abad, resolverá el hambre de los venezolanos. ¡Donde hemos llegado! El pececillo dándole de comer a la ballena.

1 comentario:

Luis Rincones dijo...

Espero que los que alguna vez apoyaron a este gobierno, encuentren la forma de resarcir a los que veíamos venir esta pesadilla.