martes, 14 de febrero de 2017

Vladimir Padrino López: su última oportunidad para disfrazarse de Larrazábal


Cuando el ministro de la Defensa venezolana, Vladimir Padrino López, asiste a las reuniones de gabinete saluda a Néstor Reverol, ministro del Interior, y piensa: “este está indiciado de narcotraficante”. Se voltea y abraza a Tareck El Aissami, vicepresidente y se dice: “A este lo acaban de indiciar por narcotraficante y de congelar sus bienes en USA”. Presenta sus respetos al Presidente de la república, quien tiene dos sobrinos presos por narcotráfico en USA y a otros ya en la mira de la justicia internacional.
Padrino López se sienta en la mesa rodeado de narcos. Por supuesto, esto lo sabía él hace tiempo ya. Pero con el sistema de censura que impera en el país nadie o casi nadie lo mencionaba y el chavismo podía vivir protegido por ese manto de silencio, llegando hasta a creer que todo estaba “excesivamente normal”, como dice el palangrista número uno del régimen, José Vicente Rangel. Lo que está haciendo los Estados Unidos, piensa Padrino, es sacar estos trapos sucios para la calle. Todavía la censura medio funciona, piensa Vladimir, busquen hoy la noticia de El Aissami en El Universal o en Notitarde para que vean donde la tienen, escondida bajo “noticias internacionales”, cuando se habla nada menos que del vicepresidente del país.
Sin embargo, ya Padrino López se da cuenta de que está rodeado de narcos y que todo el mundo lo sabe. Ya nadie se equivoca. Cuando se sienta en reuniones con esos funcionarios todos los venezolanos saben con quién está sentado.
Y eso se pega.

¿Qué hará Padrino López? Por ahí viene el carnaval. ¿Se disfrazará de Larrazábal? Esta es su última oportunidad porque en el carnaval de 2018 ninguno de ellos estará sentado en el gabinete. 


4 comentarios:

Ubaldo dijo...

La historia de Larrazábal es muy diferente a la de Padrino. Larrazábal era un hombre de las Relaciones Públicas, tocaba cuatro y cantaba. Hay (o había, yo vi una) fotos de cuando iba a la Orchila, para animar las veladas de mi General. Cuando se fue MPJ, Larrazbal estaba en Miraflores, y era el oficial de más alto rango. Por carámbola fue presidente de La Junta Militar, y luego Civil. Padrino López es otra historia. Es todo una culebra ponsoñoza, un día se arrodilla ante Fidel (esa foto la vimos todos) otro escribe un decreto que legitima la violencia contra jofvenes, depués recula y hace otra cosa. En fin, que el tal Padrino es como la bolsa de valores: hay que agarrarlo en la baja, para ver si hace algo.

Anónimo dijo...

De buena fuente se que de Larrazabal se burlaba todo el mundo en las Fuerzas Armadas. Le decian "Pedro Infante". No esperen un carajo de Padrino, eso no sirve para nada.

Los que van a sacar a Maduro son ya tantos que al final, cuando eso pase, todos se acreditaran el haberlo hecho. Y ojo, son de su misma gente. La oposicion no sirve tampoco para un carajo. Pero eso ya lo sabemos todos.

Ya no es cuestion de cuando, eso es muy pronto, sino de como.

Anónimo dijo...

https://www.instagram.com/p/BQbr32RgYnD/

Anónimo dijo...

militaroides...........si siguen haciendose los ciegos, sordos y mudos.....van a quedar para la historia como los eliminados del sistema. Toda esa plata malgastada en crear opresores de su propio pueblo se la vamos a dedicar a hospitales,educacion, carreteras y mejoras en la calidad de vida.........no los vamos a necesitar. Son unos opresores, aprovechadores, gozones.......no sirven para un carajo, solo para amedrentar a su propio pueblo........Ya Bolivar les hubiese atravesado su espada por sus voluminosos y bien alimentados cuerpos, por traidores a la patria y a su pueblo.