viernes, 31 de marzo de 2017

EXTRA: Luisa Ortega Diaz: Cuando el perro muerde al amo

***** EXTRA: Luisa Ortega Díaz ve la luz
La Fiscal General, Luisa Ortega Diaz está diciendo lo siguiente:
"ND / 31 mar 2017.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó este viernes su preocupación por las más recientes sentencias emitidas por el TSJ. A su juicio, en éstas se evidencian “varias violaciones del orden constitucional”.
Así lo dijo desde la sede del Ministerio Público, donde presentó su informe de gestión correspondiente al año 2016.
“En las recientes decisiones de la Sala Constitucional del TSJ (…) se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de Estado consagrado en nuestra Constitución, lo que constituye una ruptura del orden constitucional. Es mi obligación manifestar ante el país mi alta preocupación por tal evento”, expresó en un acto transmitido a través de VTV.
Ortega Díaz agregó: “Llamamos a la reflexión para que se tomen caminos democráticos. Que respetando la Carta Magna propiciemos un ambiente de respeto y rescate de la pluralidad a que se debata de forma democrática y respetando las diferencias, conseguir caminos institucionales que garanticen la paz y superen los obstáculos que impiden actualmente brindar la calidad de vida que reclama nuestra poblacion”.
Que significa esto? Una persona que ha sido cómplice activo de la narco-dictadura y que, de repente, toma el camino de la legalidad. Un milagro como el del camino de Damasco? Yo lo dudo.
Creo que este cambio abrupto de postura por parte de la señora representa una evidencia de que el régimen está caído y que esto s un sálvese quien pueda. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no nos sublevados ahora, Cuba gobernará por al menos tres décadas Venezuela. Es momento de salir y terminar de derrumbar al régimen que está técnicamente caído.

Anónimo dijo...

Como ven que se les ha formado un zaperoco a nivel internacional con la decision del ignorante TSJ, sale Luisa Ortega a ver si puede enderezar el entuerto. Pura bazofia!

Sledge dijo...

Y lo peor del caso es que esta ladrona, mentirosa, arrastrada L.Ortega, conseguira seguramente un guiso,, o un puesto con el gobierno que venga de la MUD. En vez de ir presa.

Igual que muchos Chavistas bandidos, que se iran integrando poco a poco con la proxima 'democracia' corrupta de la MUD.

Anónimo dijo...

En la MUD lo que hay ciegos ,sordos y mudos! cuerdas de cagones, tuvieron tantas oportunidades y no la aprovecharon, el pueblo resulto mas sabio y certero, no hubo un líder que leyera la intención de la población!