domingo, 18 de marzo de 2018

Así ataca Semtei a quienes se oponen al fraude electoral de Mayo




Mis críticas a la candidatura entreguista de Henri Falcón y al grupo de venezolanos invertebrados que la apoya, unos a cambio de promesas de botín, otros por anhelos de notoriedad, ha, recibido un brutal ataque de parte del Ernesto Villegas de Falcón, el llamado Eduardo Semtei. En su cuenta twitter Semtei se desata con una serie de insultos en mi contra, todos indicativos de una gran ignorancia. Dice lo primero que se le viene a la cabeza, sin que le importe que lo que dice pueda ser verificable. He aquí algunas muestras:

ReplEduardo Semteii
Una vez Calderón Berti estuvo a pocos segundos de escupirle la cara a Gustavo Coronel cuando lo descubrió robando.

Gustavo Coronel el pillo malvado robador de crudo tiene el sueño de ser presidente de PDVSA para seguir robando,


Cada cierto tiempo el ladron consumado de Gustavo Coronel escribe a ver si el nuevo gobierno lo perdona.

Like

Cuando la policia lo descubrió robando petróleo a Gustavo Coronel se fue a USA. Allí vive como un pacha

Reply


Retweet



More
Una vez Calderón Berti estuvo a pocos segundos de escupirle la cara a Gustavo Coronel cuando lo descubrió robando


More
Gustavo Coronel vive escondido en USA pues sus amigos lo desprecian por ladron y no lo quieren ver.

Like


Fue el primer ladron que inventó falsear las cifras de producción para robarse la diferencia.


More
El afamado pillo Gustavo Coronel que vive en USA con los dineros que se robó quiere volver a PDVSA


More
El renombrado ladron de PDVSA Que Luis Giusti sacó a patadas quiere regresar a PDVSA
More
Gustavo C oronel el primer ladron famoso de PDVSA quiere ser diputad
Reply
More
El mismo ladrón de siempre. El prófugo Gustavo Coronel vuelve a buscar enfrentamientos


Todos estos insultos fueron publicados por Semtei en un solo día,  el 13 de Marzo, un día después que apareciera en ND, La Patilla y mi blog un escrito mío muy crítico de la candidatura fraudulenta de Henri Falcón. En sus twits Semtei dice que Humberto Calderón Berti me sorprendió robando. Bueno, si ello es así, el Ingeniero Calderón Berti pudiera aclararlo. Dice que Luis Giusti me sacó a patadas de PDVSA, cuando mi salida de PDVSA, en 1981, se llevó a cabo unos diez años antes de que el ingeniero Giusti llegara a la presidencia de PDVSA. Dice que vivo como un pachá en USA con los dineros que me robé, cuando ni siquiera casa tengo, ni aquí ni en Venezuela ni en ninguna otra parte del mundo y ando en una camioneta de 15 años de uso. Dice que soy un prófugo pero todo el mundo sabe donde estoy y me muevo con entera libertad y doy charlas públicas y tengo dirección y teléfono  que todo el mundo conoce, en un país democrático donde existe la justicia. Dice que quiero regresar a PDVSA, sin siquiera molestarse en averiguar mi edad. A los 85 años casi cumplidos no tengo el menor interés en regresar a una PDVSA podrida e irrecuperable, debido a la debacle causada por los ladrones e ineptos del chavismo.
Mi preocupación no es por el ataque de Semtei , que es risible y solo merecería uuna patada por el trasero, sino por la incompetencia que demuestra al atacar. Ni para eso sirve. Imagínense ustedes a Falcón presidente, gracias al arreglo entre bastidores con Maduro a cambio de un borrón y cuenta nueva para los ladrones del chavismo. Semtei llegaría a ser ministro de Información del nuevo "gobierno" (ya es el vocero de Falcón).  Tendríamos otro Villeguitas de ministro y otro Maduro en Miraflores.
Pobre Venezuela, al tener esos dos candidatos para Mayo.   Sin embargo, los escenarios de Maduro dictador o de Falcón presidente de la república de Vichy no llegarán a concretarse gracias al rechazo de  los países democráticos del mundo. En Mayo, como siempre sucede, caerán los mangos maduros y hasta algunos verdes. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Semtei, de quien Ud. ha escrito que es talentoso, trata de enlodar su buen nombre acudiendo a una frase de Goebbels que este uso en un contexto diferente al usualmente atribuido, el de la peopafanda nazi. En realdad la famosa expresion se refiere a lo que pensaba Goebbels de la prensa de la Republica de Weimar. "Eine tausendmal wiederholte Luge endet als Wahrheit", una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Bueno, el aspirante a Villeguitas II olvida que para que esto se cumpla la mwntira debe ser verosimil. En su afan de adulador agalluo se muestra como lo que ha sido siempre: chambon, brusco y ordinario. Tristemente conocido como cañon corto por el episodio urinario aquel y por el 28, el 28, el 28

Sledge dijo...

Animales Chavistoides como este son y seran el problema cuando caigan los criminales actuales. Son mutaciones raras, con ciertas resistencias a las criticas o ataques, como los virus nuevos, como el Falson, como el Nicmer Evans y muchos otros, se disfrazan hasta que llegan al poder.

Si no se castiga a los culpables, y se perdona a ratas genocidas y mega-ladrones como el Torres Rodriguez y miles mas, caeremos otra vez en lo mismo, enorme corrupcion y chavismo populachero disfrazado. Me temo que por ahi van los tiros con la proxima MUD, infiltrada de camaleones chavistoides, ladrones y politiqueros baratos, y eso si tienen la suerte que unos pocos Marines medio-salven a lo poco que queda de Clepto-Cubazuela.

Anónimo dijo...

En la Ucv Semtei era conocido por quienes dábamos clase allí como un vago , siempre que había algo turbio aparecia él en primer lugar, vicioso borracho yyhablador de pistolas ahora las hormonas le juegan en contra y parece que le gusta su papelucho de peluquera chismosa de dalon de mala muerte. Era experto pero en pedir favores y trato especial , a mí me pedia que le cambiara los examenes a las amistades que tenía, dicho sea de paso lo mandaba para el carajo, era de manual que se convertiría en un chavista puro individuo chambon y ordinario que no tenía idea de que significa tener educación mucho menos respeto hacia el trabajo y decoro en el actuar. EkenplE es cuando Juan Barreto era alcalde y este ser impresentable se aparece con una patota de barrioteros buscando pelea en polichacao solamente porque polichacao le detuvo a uno de los malhechores de su puticlub. Semtei soy el profesor Julio para tu información. Dabas pena ajena en aquel entonces y das pena ajena ahora de viejo con chismecitos de peluquería solamente porque te da envidia que Coronel sea hombre y no se haya cogido un centavo no como tus comunistas amigotes de la UCV que viven felices con apartamentos en París gracias al comunismo cuando a más de uno tuve que darles para comer porque su caracteristica siempre fue no tener dónde caerse muertos.

Anónimo dijo...

Este Semtei no es mas que un ignorante de la vida, corrupto y analfabeto. Que se quede con su miserias mientras pueda.

elmotagua dijo...

Mr. "el 28" es mas falso que chavista arrepentido

Maria Teresa van der Ree dijo...


Las cosas se toman como de quién vienen.

Con ese sujeto no vale la pena......

Anónimo dijo...

Gustavo,

https://www.minclaw.com/how-to-report-slander-on-twitter/

La consulta del bufete es gratis.

Anónimo dijo...

con semtei...........no hay que gastar polvora en zamuro (aunque semtei parece mas a la carro~a y a la porqueria que los zamuros comen)

Anónimo dijo...

Don Gustavo, si yo fuera usted, no daria explicaciones a nadie, quien a usted lo conoce sabe de su honestidad y respetabilidad, pero tambien sabemos, la gran chusma y jalabola arrastraooo que es esta bolsa de escombros del Semtei.
Asi que, con este Semtei queda plasmado desde hace tiempisimo lo que tantos como el vociferan y claman tanto patrotismo y amor por Venezuela.
Cuando en realidad, Venezuela les importa una mierda!!!

Hay un dicho que siempre recuerdo de mi difunto suegro que reza asi:

¨No hace Daño quien quiere, sino quien puede¨