jueves, 13 de junio de 2019

Numa Molina S.J. deshonra la sotana


Numa Molina S.J. y el Papa Francisco.

Iris Varela y Numa Molina S.J.

El sacerdote Numa Molina S.J. se siente a gusto con Iris Varela,  en La Habana, en las universidades bolivarianas o en el estudio de televisión del ectoplásmico José Vicente Rangel, donde ha sido entrevistado más de una vez, ver: https://youtu.be/8DShL7YKWso. Recientemente fue invitado a Roma por un grupo ideológicamente afín de la Universidad La Sapienza, institución que dice; “No renunciamos a nuestro papel, ni siquiera cuando el bloqueo económico y financiero decretado por los Estados Unidos y la Unión Europea a países como Cuba y Venezuela hace que los intercambios culturales, educativos, académicos de investigación y científicos sean aún más difíciles”. Por esta maleta se conoce al pasajero.  Este bandido Molina tiene al menos  diez años adulando al castrochavismo, ver: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2010/12/el-dueto-hugo-chavez-numa-molina-sj-la.html
¿Cuál es el mensaje de Numa Molina S.J. ? : “Lo que he visto en estos 14 años [en Venezuela] no es comunismo, es comunitarismo».  Para este vergonzoso sacerdote el narcotráfico organizado a los niveles de Maduro, Cabello y El Aissami es comunitarismo. El colapso de PDVSA debido a la corrupción de sus gerentes  y a la prostitución de militares como el general Quevedo es comunitarismo. Los 800 prisioneros políticos son comunitarismo. El éxodo masivo de más de tres millones de venezolanos es comunitarismo. La desaparición del 80% de las empresas privadas y de la producción agrícola e industrial que existía en 1998 es comunitarismo. El hambre, la muerte, la desesperanza, la muerte por mengua de miles de venezolanos es comunitarismo. Las limosnas de comida a cambio de lealtad política tipo CLAP es comunitarismo. El lavado de dinero en magnitudes agigantadas por miembros de la resaca chavista/madurista es comunitarismo. El desastre moral, social, financiero y político de la Venezuela chavista/madurista es comunitarismo.
Yo digo que este sacerdote Numa Molina S.J. es un hombre sin honor, una piltrafa moral. No merece respeto. No tiene ningún atenuante para su postura servil, sumisa, ante la tragedia venezolana. Fue recibido por el Papa Francisco, lo cual es una mancha más para el Papa Francisco y demuestra la simpatía que el Papa siente por estos macabros especímenes del castro-chavismo latinoamericano. Le ha dicho al papa Francisco que las aflicciones de Venezuela son causadas por el bloqueo que promueve el Gobierno de Estados Unidos contra el país.
Así  dijo: “Nos reunimos con el secretario de Estado [del Vaticano] y brevemente con el Papa para testificar que la información sobre Venezuela a menudo es falsa y que la población sufre por las privaciones resultantes de las sanciones y por las infamias que circulan desde fuera del país”. Y añadió: “en nuestro país…  hay una fuerte democracia participativa…  la dictadura es la del imperio que nos ataca por todos los medios, porque no renunciamos a nuestra independencia. Actúo como el portavoz del pueblo venezolano y, por lo tanto, del Gobierno legítimamente electo. Es mi deber hacerlo como miembro de la Iglesia Católica y de la opción por los pobres”.
Numa Molina miente con descaro y envilece su condición sacerdotal.  No hay peor crimen que el de quien, conociendo la diferencia entre la bondad y la maldad, elige conscientemente la maldad.
¿Podrá este sacerdote desvergonzado verse en el espejo? Posiblemente si porque sabe combinar su desfachatez con una total ausencia de escrúpulos morales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente entre los Jesuitas siempre han habido algunos loquitos o cabeza caliente.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto el papa jamás mencionó nada sobre el padre Palmar.

Anónimo dijo...

El Papa no es tampoco una maravilla: amigo de los Castro, pero no recibió a la oposición en Cuba, y con Venezuela es puro cuento y haciéndose el tonto.

Anónimo dijo...

"Ectoplasmico", yo soy muy burro me puede dar la definicion? No la encuentro en google.

Gustavo dijo...



nombre masculino
1.ECTOPLASMA
Sustancia blanca y vaporosa que un médium emite por la boca, en determinadas circunstancias (durante la comunicación con espíritus y otras fuerzas ocultas), y con la que se forman apariencias de seres vivos o de objetos.

Uso el término ectoplásmico para sugerir que Jose Vicente Rangel ya no es de este mundo sino que tiene tiempo dando la apariencia de estar vivo. Este fue un t[ermino utilizado con alguna licencia poética por Jose Ignacio Cabrujas para hablar de un Fiscal General de su época, cuyo nombre no recuerdo.

Muchos saludos,
Gustavo

Kellan dijo...

Nice article as well as whole site.Thanks.