domingo, 25 de abril de 2010

El dictador arremete contra Antonio Rivero en su programa de TV.

En el Alo Presidente de hoy Chávez arremetió contra el General Antonio Rivero, quien denunció la presencia de militares Cubano-Castristas en nuestras fuerzas armadas, una traición a la patria por parte del paracaidista de Barinas.
"Él cree que se la está comiendo. Yo lo veo y me da tristeza", dijo Chávez en su 'Aló Presidente' de hoy.
Por supuesto, tristeza nos da a nosotros la entrega melosa y masoquista que hace Chávez a Castro de nuestra soberanía.

3 comentarios:

Profesora dijo...

REALMENTE QUE SI DA TRISTEZA,LA ADORACION DEL CHABURRO POR FIDEL CASTRO, PARECE UNA NINA DE 15,ENAMORADA POR PRIMERA VEZ,QUE IDOLATRA A SU PRINCIPE AZUL, SIN MIRAR MAS ALLA DE SUS OJOS, ASI ESTA EL CHANCLETUO DE SABANETA, VE POR LOS OJOS DEL SUCIO ASESINO CUABANO, LE DA TODO LO QUE PIDE, QUIEN SAVE SI YA LE DIO EL C..., LE HA DADO NUESTRO PATRIMONIO,LA SOBERANIA NACIONAL,LAS FUERZAS ARMADAS AHORA SON COMANDADAS POR LOS CUBICHES, Y LLENO EL PAIS DE ENFERMEROS CUBANOS, HACIENDOLOS PASAR POR MEDICOS, HASTA CUANDO ....TENDREMOS A UNA RATA, DE PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Sra. profesora, permitame hacerle un breve comentario.

Partiendo del principio de que comparto tanto sus criterios como su sentir, he de decirle que la mayoría de sus comentarios, digamos que contienen ciertas expresiones “poco edificantes”.

Se puede decir lo mismo (y tal vez con mayor fuerza de persuasión) sin necesidad de recurrir al léxico chavista que tanto despreciamos.

La palabra bien dicha, sin iniquidad, vileza o improperio tiene más fuerza que el mayor de los insultos, y sobre todo le darán la razón, ¿de eso se trata no ?

Afectuosamente

LGS

Anónimo dijo...

A LAS DOS LES DIGO QUE LO HAN HECHO BIEN, DE CUALQUIER FORMA QUE QUERAMOS EXPRESAMOS DE ESE SEÑOR ES BUENA. LO QUE SI LES DIGO ES QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI PUEBLO QUE LO RESISTA.