sábado, 10 de abril de 2010

Medina acusa al chavismo de asesinar a Danilo Anderson


Anderson,( izq)

Diario ABC de España entrevista a Pablo Medina, político venezolano de la izquierda.
El título de la entrevista es:
Pablo Medina: Chávez, JVR e Isaías Rodríguez son los autores intelectuales del asesinato de Danilo Anderson.
Uno de los más horribles asesinatos que se hayan cometido en Venezuela fue el del fiscal del ministerio público Danilo Anderson. Una bomba en su auto estalló al arrancar. Lo que quedó de Anderson fue un esqueleto con jirones de piel. Pablo Medina dice al diario español ABC que los autores intelectuales de este horrible crimen fueron Hugo Chávez, José Vicente Rangel e Isaías Rodríguez, quienes eran presidente, vicepresidente y fiscal general de Venezuela en el momento del suceso. Hoy en dia, Chávez es aún presidente, Rangel es un periodista mercenario al servicio de Chávez y Rodríguez es el representante de Chávez en España (embajador).
Esta es una gravísima acusación, sobre cuya veracidad no podemos pronunciarnos. Es suficiente, sin embargo, para que se activen los mecanismos legales de la república bolivariana socialista/castrista de Venezuela, a fin de llegarle al fondo a este horroroso asunto. Una de dos: o Medina tiene razón, en cuyo caso el trío arriba nombrado debe ser investigado, o Medina está hablando por la tapa de la barriga, en cuyo caso debe ser llamado a presentar las pruebas que sustenten su acusación.
Pablo Medina ha sido propenso a la exageración en el pasado. Vehemente, con cierto afán de notoriedad, no es el político venezolano de mayor credibilidad que tenemos. Sin embargo, la gravedad de la acusación no permite echarla en saco roto. Creo que la honorabilidad del trío denunciado por Medina está en entredicho (en realidad, ya lo estaba sin necesidad de que Medina los acusara). Pero estamos hablando de asesinato, de la horrible muerte de un funcionario público quien parecía estar investigando al régimen cuando ocurrió su muerte.
Son Chávez, Rangel y Rodríguez unos asesinos? Nosotros sabíamos que eran incompetentes y corruptos pero no los considerábamos capaces de mandar a matar a alguien, especialmente de la manera como murió Danilo Anderson, algo similar a lo que hizo Pinochet con Orlando Letelier.
Habrá justicia en Venezuela? Que dicen los denunciados a esta acusación? Estaremos pendientes del desarrollo de estos acontecimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la creatividad del chavismo, diran que el carro tenia una falla, el alternador sobrecargo y fue la bateria la que estallo... Accidentes asi pasan en todos lados... http://news.yahoo.com/s/ap/20100410/ap_on_re_eu/eu_russia_plane_crash

Eimo Tagua dijo...

Gustavo, este bicho no puede definirse de izquierda o derecha. Es una rata aprovechadora de las oportunidades.

Anónimo dijo...

GUSTAVO RAFAEL CORONEL GARCIA, ERES UN MALDITO ANCIANO QUE SERAS DERRIBADO, PLASTA E MIERDA. VEN A VENEZUELA Y COLOCAS SUS PIES EN MI PATRIA PARA QUE RECIBAS LO QUETE MERECES, POR TRAIDOR A LA PATRIA. NO SEAS JALA BOLAS. QUE RECIBES EN ESTADOS UNIDOS? DINERO? Y QUE TE VAS A LLEVAR EN EL ATAUL? DINERO? NO SE LLEVARAS UNA MIERDA, JALA BOLAS DEL COÑO. CREASTES UN BLOGDE GOOGLE CON SU CORREO DE GMAIL CON SUS4 JALA BOLAS PARA RECIBIR INFORMACION DE CARACAS, PUERTO CABELLO DE OTROS JALA BOLAS QUE CONOCEMOS MUY BIEN Y CUAL ES EL FIN? PORQUE EL DIGNOPRESIDENTE CHAVEZ Y SUEJEMPLAR GOBIERNO NO TE HA DEJADO SEGUIR ROBANDO Y TE BOTARON POR LADRON, ENTONCES COMO LOS COBARDES PROFANAS A SU PATRIA POR DINERO, MALDITO IDIOTA. SE METES HASTA CON LAS DAMASPOR QUE SEGURO ERES UN DESGRACIADO CAGUETE Y ACASO NO TE PARIO UNA MUJER MALDITO. QUIEN TE HIZO FELIZ? RAZONA VIEJO DESGRACIADO Y SU ENTORNO DE JALA BOLAS. UTILIZA SU MISERABLE CEREBRO Y HAGA LAS COSAS CON DIGNIDAD EN SUS POCOS DIAS QUE TE QUEDAN DE VIDA ANCIANO DEL CARAJO. DESDE CARABOBO SECTOR BARRANCAS ESCRIBIMOS EL PRESENTE. (((UNETE)))