Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 28 de septiembre de 2013

Carta #10 a Nicolás


Colaboración internacional: China pone los soldados, Cuba el avión y nosotros el payaso

Nicolás, Nicolás, hay que decirte adiós, después de la torta china que pusiste.

Al regresar de China has dicho que “Venezuela es un país economicamente fuerte” y agregaste,  yo sé lo que estoy diciendo”.

Afirmar que tu sabes lo que dices es la mejor prueba de que no sabes lo que estás diciendo. No sabes que Venezuela tiene reservas internacionales líquidas que no llegan a dos mil millones de dólares? No sabes que Venezuela tiene la tasa de inflación más alta del hemisferio occidental?  No te han dicho Giordani o Merentes que nadie quiere prestarle dinero a Venezuela por el riesgo-país, que es uno de los tres mayores del planeta? No has leído en la prensa que el endeudamiento de Venezuela sobrepasa los $180.000 millones y sigue creciendo? No te ha dicho Eljuri que la tasa de sub-empleo en el país (economía informal) es de un 55 por ciento? Te sigue engañando Ramírez sobre la producción de PDVSA, la cual sigue declinando? No sabes, acaso, que los ingresos de divisas no petroleras representan apenas el 4% de los ingresos totales?  Un país que no exporta nada que no sea petróleo no puede estar economicamente fuerte. Que pobre diablo eres, Nicolás! Métete la lengua en el paltó, chico.

Dices también que “nuestra patria tiene la fortaleza para consolidar este sistema social pero tenemos que asumir la gran tarea del desarollo económico”. No te das cuenta de que te contradices? Por qué si pides que se asuma la gran tarea del desarrollo económico es, precisamente,  porque este desarrollo económico no existe. Y, si no existe, como crees tu  -animalito del monte – que el país pueda estar economicamente fuerte?  

Has agregado hoy Viernes 27-09 el siguiente rebuzno: “¿Un país que estuviera quebrado no estaría en condiciones con serenidad y responsabilidad de asumir estos compromisos con sus policias, con sus militares, con sus maestros, con sus trabajadores, con sus obreros” Si te refieres a los aumentos que andas prometiendo para acallar las crecientes protestas, te digo que ellos son una muestra más de tu irresponsabilidad. Saliste a China a buscar $5000 millones en efectivo para poder asumir estos compromisos demagógicos y para pagar la comida que debes importar desde Colombia, porque tu régimen no produce sino habladera de pendejadas. Y no te dieron ni un centavo en efectivo!  Como vas a enfrentar los compromisos irresponsables que asumistes? Con que nalgas se sienta tu cucaracha?

Mira, Nicolás, la verdad es que ya estás fuera del régimen. Nadie te reconoce como líder, nadie espera de tu boca otra cosa que estupideces, del  tipo multiplicación de los penes. Tu caída  es un hecho, no solo la que te diste en bicleta sino la que te diste como politico. Era predecible que un tipo como tú, un analfabeta funcional, fracasara rotundamente y se cayera, apropiadamente, de platanazo. El último gran crimen del difunto contra la nación fué imponerte a tí como su sucesor.

Un gesto que pudiera redimirte parcialmente sería que renunciaras y llamaras a elecciones. Cuanto antes, Nicolás, si no quieres salir de manera ignominiosa de Miraflores. Haz caso, Nicolás, porque si no lo haces va a dejar el pelero en Miraflores! Te quedan semanas, ni siquiera meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aus comentarios y por lo que he leido ultimamente, en Venezuela quedan pocas reservas monetarias y en gobierno ninguna reserva moral. Parece que el estallido va a venir mas pronto que inmediatamente.....te queda poco tonto maduro....y los fidelchavistas tambien.

Aldoux dijo...

Una persona que trabaja para la MUD me comentó que están negociando la salida de maduro pues, al parecer, los militares tienen pruebas de su nacionalidad y no pretenden calárselo. Lo cuento como me lo dijeron pues en honor de la verdad la MUD tiene tanta credibilidad como el régimen...