miércoles, 30 de diciembre de 2015

El narco tío y el psicópata

*** La TV oficial nos muestra a dos hampones en animado diálogo

Con la misma incoherencia y la misma receta para salir de la oposición que utiliza Roy Chaderton aparece en el programa de Maduro un loquito, ver video, quien dice varias cosas interesantes: una, que tiene a sus hijos enchufados en altos cargos y, dos, que a quienes se rindan en la lucha del narco-régimen hay que darles un pepazo por la cabeza y, pin. Hace, inclusive, un gesto alusivo al acto de matar.
Y que le comenta el narco tío? : “Cuidado, mira que estás en vivo”. Es decir, que si no estuviera en vivo pudiera decir eso y más, con el beneplácito del narco-tío.

La televisión oficial nos trae una demostración más del gansterismo que está hoy en el poder y que amenaza con todos los abusos posibles para quedarse en el poder. A esa gente hay que sacarla con la Fuerza Armada y reducirlos a prisión.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema, como dicen los sureños, es que gran parte de eso que llaman Fuerza Armada, es parte del problema. Antes eran Fuerzas Armadas y sin ser unos peluches, cumplieron con su deber, por ejemplo cuando aplastaron la guerrilla y expulsaron a los invasores en Machurucuto. Hoy muchos de sus miembros son traidores al legado de sus predecesores.

No la tenemos facil pero la dictadura tampoco. La podredumbre es total. Si no fuera por la injerencisa cubana no se puede descartar que esto implosione al estilo URSS.

Gustavo Coronel dijo...

El tema es que una buena porción de la población venezolana está por debajo del nivel mínimo de ciudadanía requerido para que el país eche adelante. Narco-Generales, magistrados castrados, burócratas ladrones, adulantes, toda clase de alimañas y, para rematar, millones que esperan la dádiva del gobierno, que no aportan mucho al bienestar común.
Esa es la trágica realidad. Claro, nosotros damos algunos nombres que destacan en este torneo de inmundicias: Maduro, Cabello, Jorgito, El Aissami, Saab, Luisa ortega, Mikel Moreno, Ramírez, del Pino, Giordani, la familia Chávez, los narco sobrinos, Iris Varela, los bolichicos, Rincón, los nombres tienen ya 16 años haciendo desastres. Pero la tragedia es mayor porque hay miles, millones que no aportan, sino que roban, destruyen, abusan.
Esto no compone por las buenas.

Anónimo dijo...

De acuerdo. No se compone por las buenas y, luego, al lograr salir del desastre, la tarea es de titanes pues el pais queda en ruina en todos los aspectos, la peor, la moral. Y los militares entran lamentablemente en esa ruina, como dije en el primer comentario

Mis preguntas: se puede recuperar Venezuela? Y de ser posible: en cuanto tiempo?

Anónimo dijo...

Es correcto, el tema es mayor que tan solo "la cupula" en el poder. Y esto es algo que a nadie le gusta reconocer, o se atreve a reconocer: la cantidad de complices, Enchufados, corruptos, criminales, ladrones, narco-traficantes y asesinos que hay a todo nivel, en todas partes del pais.

El Chavismo no se hubiera mantenido en el poder con tanto abuso, tanta ilegalidad, tanta degradacion del nivel de vida, sin la participacion de Millones de gente comun, viciada, a todo nivel. En todas las industrias, en todas las ciudades y barrios. En todas las profesiones, formales o informales. Desde el obrero o campesino comun, pasando por los caporales o maestros de obra, siguiendo por los capataces o gerentes, hasta los presidentes y vice-presidentes. Tanto de empresas publicas como privadas.

No todos completamente corruptos o criminales, claro, pero una buena mayoria.

No se trata nadamas de los 32 Ministerios (record mundial) y los 4 millones, o mas, de empleados publicos "bolivarianos". A todo nivel de responsabilidad. Todos enchufados de una forma u otra. Recibiendo multiples regalitos, tigritos y favores especiales, como minimo. Desde los puestos mas bajos, los intermedios, hasta el alcalde o el ministro. O como hacen para sobrevivir con "sueldos minimos", (hacen falta Doce (12) sueldos minimos para 1 canasta basica, y eso son solo los alimentos.. Do the math. )

Los niveles de Complicidad, Enchufadismo y Corrupcion masiva a todo nivel de la poblacion son algo que a nadie le gusta admitir. Le echamos la culpa al "gobierno" de todo, la economia, el crimen, cuando en realidad la economia al final la genera la gente comun con su trabajo, y el crimen lo cometen miles y miles de gente del "pueblo" en las calles.
Claro que esto es producto tambien de las malas leyes del juego, y la corrupcion que viene de arriba, pero "el pueblo" tambienes responsable, y hasta cierto punto, se merecen lo que les toco y les seguira tocando en estos años durisimos que vienen.

Ojala algun dia "el pueblo", a todo nivel, empiecd a robar un poco menos, a matar un poco menos, y a trabajar honestamente mucho mas.

Lee Kuan Yew.

Anónimo dijo...

La razon por la cual un video tan escabroso, semi-terrorista, como este, con un malandro maton hablandole directamente al Presidente, pasa inadvertido, como si nada, es que la gente, "el pueblo" que lo ve se parece bastante en cierta forma a ese malndro, y a ese conductor de autobus sin educacion y medio malandro.

Un video asi, en cualquier pais civilizado, hubiera causado un impacto tremendo. En los USA o Europa, botan al presidente la semana siguiente, (impeached) y ponen al malandro preso el mismo dia por averiguaciones.

Pero los millones de "pueblo" o gente comun que ven estos espectaculos todos los meses, ya estan acostumbrados a tanta barbaridad, se parecen a esos dos bichos (el presidente y el malandro enchufado). Hablan asi, o peor. Son asi de mal-educados, o peor. Son como era Chavez, o peor. Por eso los elighieron, y siguen eligiendolos como jefes de sindicato, y hasta alcaldes. Son la misma gente. Millones de Chavistas que todavia hay (anti-maduristas pero adoran a Chavez) son asi. Quizas no tan matones, pero igual de desinformadps, torcidos, facilistas, enchufados, siempre buscando el "mango bajito", "una segunda", "una palanca" o "matar un tigrito".

Eso es lo que nadie se atreve o le gusta admitir. Uns gran parte del "pueblo", a todo nivel, se parece en mucho a los 2 delincuentes en este video. (No todos, ni en todo, pero muchos, y en mucho).

Y eso solo se puede arregar, a largo plazo, con mano dura (Leyes, Policia, Carcel), mejorando la economia con trabajo verdadero, y sobretodo, con Verdadera Educacion.
LKY

Andrés Valencia dijo...

Gracias por el enlace hacia el vídeo, Gustavo Coronel.
Será parte de la historia de un período de infamia en Venezuela.

Es interesante el análisis del psicópata: Ellos [la oposición] son 7 millones nosotros [los chavistas] perdimos 2 millones que dejaron de votar, millón y medio de votos nulos porque fueron a votar obligados [3,5 millones], tenemos 5 millones 800, más 3 millones y medio [3,5 + 5,8 = 9,3 millones] son los 10 millones que siempre ha tenido el comandante Chávez.

No importa que el psicópata no sepa sumar, creo que lo importante es que reconoce que 3,5 millones de votos chavistas fueron obligados, y que 7 millones de Venezolanos votaron por la oposición sin que los obligara nada distinto a su rechazo al régimen de Maduro.

Anónimo dijo...

Con lo que acaba de hacer el TSJ parece cerrarse la via no violenra para cambiar el narcogobierno. Provocan ka crisis para ponerse en plan de victimas y culpar luego a la disidencia. Libreto conocido. Tiempos dficiles, para usar el titulo de la novela de Dickens.