sábado, 26 de diciembre de 2015

Guardemos un misericordioso silencio

ANTE LA TORPEZA Y DESCONSIDERACIÓN DE NUESTRA PROPIA GENTE GUARDEMOS UN MISERICORDIOSO SILENCIO. EL PAÍS SABRÁ CALIBRAR LA CALIDAD HUMANA E INTELECTUAL DE CADA UNO DE SUS LÍDERES.
ESTE ES UN CONSEJO DE QUIEN YA NO TIENE NADA QUE BUSCAR EN UNA VENEZUELA QUE LE PERTENECE A FUTURAS GENERACIONES. SI CONOZCO BIEN A MIS COMPATRIOTAS, ESTE ES UN CONSEJO QUE PASARÁ POR DEBAJO DE LA MESA PERO...
HAY QUE DARLO. 

6 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Veo dos corrientes en la votación del 6 de Diciembre; una es la del voto político anti-chavismo, 100% positiva como indicador de conciencia. La otra es la del voto-castigo anti-chavismo, a esta le asigno sólo 50% positivo porque puede cambiar si aparece más dinero para regalar o más miedo de perder las migajas del régimen.

Anónimo dijo...

Evidentente Ud. debe estar refiriendose a las infelices y ruines declaraciones de Capriles en contra de Leopoldo Lopez.

Esta como Chacumbele y como decia el inovildable Musiu Lacavalerie, "este no va pal baile"

(Va sin acentos)

Anónimo dijo...

Gusravo Coronel no hizo ninguna otra referencia al gesto vulgar de Capriles que, por lo visto no le dio respuesta.

El mismo Capriles en entrevista en Tal Cual habla de eso como una gran gracia. Entonces, el video SI era cierto.

No voy a crticar su postura de este escrito pero creo que estaremos de acuerdo en que este señor Capriles NO tiene cualidades de liderazgo.

Gustavo Coronel dijo...

En efecto, veo que admitió haber hecho el gesto vulgar. me parece condenable y así se lo he hecho saber en mensaje personal, junto con mi opinión sobre sus últimas declaraciones. Ramos Allup dice más o menos lo mismo en ND hoy. Esto va muy mal,
Gustavo

Anónimo dijo...

Amigo Coronel: concuerdo con Ud. Cuando se anteponen mezquinas ambiciones personales al interes nacional, frente a la destruccion ruinosa de la Republica, se demuestra falta de desprendimiento, ausencia de humildad y carencia de grandeza. Tiene razon, esto va muy mal. Saludos.

Anónimo dijo...

Y esto es en referencia a? Lo siento, no capte a que se refiere esta declaracion. Puede darme letra por favor?