martes, 15 de diciembre de 2015

Héctor Navarro, ex-ministro de Chávez, acusa al régimen de corrupto


**** HECTOR NAVARRO, EX-MINISTRO DE CHÁVEZ, ACUSA AL RÉGIMEN DE CORRUPTO
“Navarro reveló que unos 300 millardos de dólares del billón de dólares ingresado entre 2003 y 2012, han desaparecido de las arcas de la nación, sin haberse castigado a los responsables. 
"200 millardos de dólares tienen los venezolanos en los Estados Unidos. Esa plata se la apropió quien vendió con sobreprecio carne, bombillos," denunció.
Navarro acusó a la fracción parlamentaria del PSUV liderada por la diputada y "primera combatiente" Cilia Flores, de haber frenado la aprobación de la Ley Contra la Corrupción. "Ella dijo que no le podían amarrar las manos al Presidente, y yo le indiqué que si su familia mete la pata, el Presidente no sabrá qué hacer," denunció.
"La corrupción vinculada con el nepotismo carcome a la revolución," agregó.
A continuación, la entrevista completa, la cual recomendamos leer en su fuente original http://cronica.uno/hector-navarro-el-modelo-economico-es-una-vagabunderia-es-una-estafa/
Los mismos  chavistas reconocen el desastre moral de Maduro, Cabello, Chávez , la familia Chávez y, sobre todo, de  la llamada “primera combatiente”, Cilia Flores. Ladrones, narcotraficvantes, abusadores, resentidos sociales. Hundieron a Venezuela.
Deben ser castigados con todo el peso de la ley. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Navarrito es un vivaracho, era profesor, no tan malo, de Ingenieria Electrica I y II en la UCV, siempre izquierdoso y hablador de paja de la igualdad y las estupideces que le meten los panfletos rojos, como buen rojo era bueno pero jodiendo dentro de la universidad, no saliendo de ella. Un buen dia aparecio chavista y le empezaron a dar cargos y claro mientras el petroleo estaba a 120 era chavista el que mas. En Venezuela no hay buenos ni malos gobiernos, lo que hay es petroleo caro o barato. Ahora que perdieron al pueblo ninguno fue.

Anónimo dijo...

si el fue parte de este desastre y ahora quiere deslindarse............tarde piaste pajarito.