viernes, 4 de diciembre de 2015

USA tiene pruebas de relación del régimen venezolano con narcotráfico y lavado de dinero





NO NOS EQUIVOQUEMOS EL DOMINGO!

En https://www.youtube.com/watch?v=nSIaPs-xAi4 pueden verse las declaraciones del ex-Subsecretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, en el sentido de que el gobierno de USA tiene suficientes pruebas del involucramiento de los más altos niveles del gobierno de Maduro y Cabello en actividades ilícitas de narcotráfico y lavado de dinero. Estas son declaraciones que ya tienen algunos meses de haber sido dadas. Después de ellas no había habido una acción contundente del gobierno de los Estados Unidos,  aparte del fallido intento de “ponerle los ganchos”, como diría Maduro en su lenguaje hamponil, al General Hugo Carvajal, alias “El Pollo”,  el íntimo narco-amigo de Diosdado Cabello.
Sin embargo, hace pocos días el gobierno de USA llevó a cabo otra acción, esta vez exitosa, en contra de otros narcotraficantes venezolanos, apresados in fraganti en Haití, tratando de vender unos 800 kilogramos de cocaína de “alta calidad” a quienes resultaron ser agentes de la DEA. Estos pajarracos resultaron ser sobrinos de la pareja presidencial venezolana Maduro-Flores.  Pareciera, por tanto, que algunas ramas del gobierno de USA están actuando más allá de lo que el Presidente Obama desearía a nivel político, a fin de aplicarle los tornillos al narco-régimen. Obama preferiría terminar su presidencia con un gobierno “estable” en Venezuela, a pesar de que ello cause más miseria y más víctimas en el país. Su prioridad #1 es Cuba y su política de acercamiento al podrido régimen Cubano y para ello no le conviene el colapso del régimen de maduro. .
Afortunadamente, en USA existe una efectiva separación de poderes y Obama no puede evitar, aunque trata, de demorar las acciones de la justicia estadounidense en contra de los narcos venezolanos. La presión del congreso estadounidense es grande, gracias a senadores  de origen latino,  de ambos partidos, quienes han mantenido una intensa campaña en contra del narco-régimen madurista.
Venezuela es un estado forajido. Ello ya está ampliamente demostrado. Lo que queda por verse es que vamos a hacer nosotros, los venezolanos, para limpiar a nuestro país de la plaga maduro-cabellista. Ya el silencio del mundo exterior sobre Venezuela se ha roto: desde USA y Canadá, desde la ONU a la OEA y en toda Europa, desde  los ex-presidentes latinoamericanos hasta los presidentes y primeros ministros de los gobiernos de Europa,  el clamor por la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela se ha tornado estruendoso.

Ahora es preciso que nosotros pongamos la carne en el asador. Frente a las estratagemas e triquiñuelas del régimen, la actitud de los venezolanos dignos debe ser de cero tolerancia. Nada de cancelar actos de calle, nada de guardar silencio por temor a las represalias, nada de conversar, dialogar o negociar. Es preciso rebelarse, alzarse.


Venezuela está ante una encrucijada: o son ellos o somos nosotros. No hay tal cosa como un ellos y nosotros. La negociación con la pandilla es inmoral. La conchupancia sería una traición a quienes desde afuera han alzado y están alzando su voz y a quienes están presos por defender principios y valores que son indispensables para conservar la dignidad.   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente a los USA, como en Europa, realmente ya no les interesa mucho Desastrezuela.
Saben que la implosion es e eminente, y despues vemos.. Ellos tienen muchisimos mas problemas internos y externos, desde Africa, Belica, Paris, Mali, Alemania, Siria.. Iraq..Vnezuela con su petroleo barato y pesado importa poco internacionalemente, no no caigamos a coba. Cleptocracias como la Venezolana abundan en muchas partes del mundo. Who cares..

Lee Kwan Yew

Sledge dijo...

Belgica! sorry for the typos. La DEA no va actuar contra Cabello o Tarek, como lo hizo hace casi 40años contra Noriega o en Grenada. Los tiempos han cambiado, y Obama tiene muchos otros problemas que nuestro pequeño pais. Esa es la realidad. El desorden y el robo masivo continuara en Venezuela hasta las elecciones Presidenciales en el 2019. Cuando, con fortuna, suelten a Leopoldo y a Maria Corina y a Ledezma, etc, para que cambien a los militares corruptos y al TSJ. Mientras tanto, el Circo continua.Lee Kwan Yew.

Amadeo dijo...

Los circos funcionan cuando hay pan. Este circo ya no tiene pan para la población. Su producción ha sucumbido ante la estulticia económica que caractetiza a los regímenes comunistoides. Verbigracia Corea del Norte que sufre de hambrunas consuetudinarias.

Amadeo dijo...

Los circos funcionan cuando hay pan. Este circo ya no tiene pan para la población. Su producción ha sucumbido ante la estulticia económica que caractetiza a los regímenes comunistoides. Verbigracia Corea del Norte que sufre de hambrunas consuetudinarias.