miércoles, 29 de junio de 2016

El colaboracionista Pedro Pablo Fernández me llama "irrelevante"

Significado
 Irrelevante: no merece ser tomado en cuenta, sin importancia

Pedro Pablo Fernández ha escrito un artículo llamado “Al Coronel Chafardett”, ver: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/opinion/pedro-pablo-fernandez-al-coronel-chaffardet/ . Aunque bastante flojo y fundamentalmente dedicado a mi amigo  Joaquín Chafardett, me nombra a mí y dice que:
(1), yo vivo en Miami, lo cual es mentira;
(2), carezco de relevancia, aunque se toma la molestia de mencionarme.
El artículo de Fernández está publicado en el diario pro-chavista “Ultimas Noticias”, lo cual ya sugiere su inclinación política, y se debe a que tanto Chafardett como yo, en diferentes escritos, le criticamos por haber dicho en su  artículo anterior que había que apoyar a Maduro. En mi caso, lo cité ad verbatim, no inventé nada. Quienes deseen leer mi artículo y el de él lo pueden hacer en mi blog:   http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2016/06/carta-pedro-pablo-fernandez.html

Cuando Fernández dice, despectivamente, que mi opinión es irrelevante muestra su naturaleza fascista. Uno puede decir que una opinión es equivocada pero nunca irrelevante, si es que nos anima un talante democrático. Además, mis credenciales ciudadanas son, al menos, tan buenas como las de él y cuidado si no mejores. Es asunto de comparar. 
Sin embargo, lo esencial no es eso.  Lo esencial es que Fernández es un colaboracionista del gobierno de Nicolás Maduro y yo soy un firme opositor. Yo nunca he sido visto en una reunión con Maduro, como la que Fernández llevó a cabo, a pesar de que la oposición en pleno se negara a asistir.  Nunca he sido acusado de colaboracionista con el gobierno, como Fernández ha sido acusado por sus colegas del COPEI.

La gente dice que la postura política de Pedro Pablo Fernández tiene que ver con las aspiraciones presidenciales de su padre, Eduardo. Yo no lo creo. Eduardo ha sido un gallardo defensor de la democracia. No creo que a estas alturas de su vida vaya a claudicar en sus principios por una aventura política sin esperanzas. Eduardo es un activo de la democracia venezolana y, aunque se muestre demasiado ansioso por dialogar con la pandilla chavista, creo que lo hace de buena fe, aunque esté equivocado.


Sobre su hijo tengo una opinión menos favorable. 

5 comentarios:

Sledge dijo...

"Lo esencial es que Fernández es un colaboracionista del gobierno de Nicolás Maduro.."

Otro ladron. Sin duda. Eso es lo esencial. Todos los "colaboracionistas" del regimen criminal y corrupto del Chavismo son sencillamente unos Enchufados. Unos Ladrones.

Por cual otra razon se meterian con Maduro, un asno que nadie quiere?

Muy pocos realmente creen en ideologias chimbas como el "socialismo" el comunismo o el "chavismo". Lo que todos esos charlatanes quieren es enriquecerse. Son super-capitalistas.

Disfrazados de populacheros, trabajando por "el pueblo" lo que hacen es robar en vez de trabajar. Puro guiso. Puro tigre. Pura estafa. Puro soborno.

La mayoria son ya millonarios, como este payaso Fernandez. Y se enchufan con el regimen criminal de la dictadura Chavistoide para enriquecerse mas. No tienen ninguna "ideologia revolucionaria", frecuentemente muy mala educacion - como el chofer de autobuses que llaman presidente - y ningun principio moral.

Asi de sencillo. Son ladrones sin conciencia, mentirosos descarados, es todo.

Anónimo dijo...

Coronel,

Que desgracia el lenguaje de este blog.

Para empezar, decir que Fernández es un colaboracionista del gobierno de Maduro es una calumnia.

Lo esencial es que Fernández está criticando las posiciones extremistas y radicales, de ambos lados. Es obvio que no colabora con el régimen ni está involucrado en ninguna conchupancia. Que lástima que el alcance de su capacidad de comprensión sea tan limitado.

Conveniente por cierto decir verdades a medias, como que usted no vive en Miami... tampoco vive en Venezuela Coronelito, pero no dijo eso...

En cuanto a la estupidez escrita por Sledge: Quién te dijo que Pedro Pablo Fernández es millonario? Es obvio que Coronel te dijo que Fernández se identifica con el socialismo-comunismo-chavismo y tu vas y lo repites sin tener ningún conocimiento de causa. Igual que un loro, animal. Además, el inmoral eres tu que mientes, e insultas en base a tus mentiras, con total descaro.

De hecho, Pedro Pablo Fernandez pregona a toda voz que es Demócrata Cristiano y ferviente creyente de la Economía Social de Mercado. Lamentablemente me sospecho que Sledge no tiene la menor idea de lo que significan esos términos asi que lo primero sería buscar ilustrarse.

Sigan con su llamado al conflicto que en esa senda nos ha ido muy bien. Paro en 2002, decreto Carmona, retiro de elecciones parlamentarias... todos exitos incontestables, no?

Anónimo dijo...

Se puso bravo el "amigo" de Fernández. Este.....

Elmo Tagua dijo...

Gustavo,

Los colaboracionistas se defienden entre ellos. !!!!!!!

Anonimo escribio': "Que desgracia el lenguaje de este blog." la verdadera desgracia es que existan personas como el tal Fernández y los palangristas anonimos que las apoyan y defienden.

Anónimo dijo...

No se si el último comentario me salpica (penúltimo). Si es así, quien lo escribió no tiene capacidad de entender la ironía. Si sólo concierne al "amigo" de Fernández, retiro lo dicho.