martes, 17 de julio de 2012

Chávez insulta a Panamá enviándole a este embajador



Embajador en plena entrevista


 JORGE LUÍS DURÁN CENTENO, el embajador de Chávez en Panamá, nació en Maracaibo, lo cual Maracaibo considera un lamentable accidente. Se graduó de bachiller e ingresó a la Universidad del Zulia pero no pudo entrarle a la abogacía. Prefirió irse a un instituto militar, no sabemos cual, donde se graduó de Subteniente del ejército. Fué paracaidista (y lo sigue siendo).  Estudió para  ser instructor de educación física. Llegó a ser capitán del ejército y participó con Hugo Chávez en la  cobarde e inepta asonada militar de 1992.  Fue sobreseído por la democracia venezolana, como los demás traidores  golpistas y, por supuesto, entró a la política. Allí ha obtenido los siguientes laureles:

-Integrante del Movimiento Militar del 4 de febrero de 1.992.
-Fundador y miembro de la Dirección Nacional del MBR 200.
-Coordinador Regional y Fundador del MBR 200 en el Estado Zulia.
-Fundador y Coordinador Regional para el Estado Zulia, designado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por el MVR.
-Coordinador Regional electo en el proceso interno del MVR, por el Estado Zulia.
-Coordinador de la comisión para la transición en el Estado Zulia; del gobierno electo del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
-Miembro electo a la Dirección Estratégica Nacional del MVR.
-Participación en aproximadamente 95 seminarios en las áreas de economía política, comercio exterior, cultura y medio ambiente en la República de Brasil. (Es decir, casi 25 seminarios por año, dos al mes, blá blá, blá) -Conferencista en más de 70 actividades políticas (Y esto que significa?) en la circunscripción correspondiente al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en São Paulo, y otros estados.  (Más blá blá blá)
-Conferencista en distintos eventos en la Universidad de Panamá y organizaciones sociales.

Como podrán ver el personaje ha tenido una destacada carrera como seminarista. Desde 2008, ya tiene casi cinco años allá, es embajador de Chávez en Panamá. A juzgar por la calidad de sus credenciales y por la entrevista que le acaban de hacer, este embajador es un verdadero insulto para Panamá, país que no se merece ese desaire, como tampoco lo mrece Italia con Isaías y pare usted de contar.

La entrevista que le acaban de hacer a este payaso en Panamá (La Estrella) contiene afirmaciones vergonzosas, las cuales revelan la ínfima calidad moral del personaje. Dice lo siguiente (Ver la  entrevista completa en http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2012/07/15/los-venezolanos-estan-aqui-para-evitar-ser-enjuiciados.asp) para que puedan reír y llorar:

1.     Los venezolanos que se encuentran en Panamá estan allí “para evitar ser enjuiciados” (muchos venezolanos en Panamá pudieran demandar a este payaso por difamación).

2.     Estos venezolanos son “son todos como los de la oposición: mentirosos, golpistas y amigos de Estados Unidos” (igual que arriba. Que clase de embajador puede hablar así de sus compatriotas, aunque eso de amigos de los Estados Unidos solo sea un insulto entre los chavistas que no pueden viajar a Disneyworld)

3.     La inseguridad es “culpa de la oposición” (y son ellos quienes tienen 14 años en el poder! )

4.     “La oposición dió un golpe de estado” (que tipo tan caradura!, cuando él fue a prisión por golpista)

5.     “Capriles es un privilegiado mientras que Chávez es el que permite que Venezuela maneje sus recursos naturales” (por lo visto, no solo promueve el odio de clases sino que cree que Chávez es chino)

6.     “La oposición no reconocerá las elecciones” (Son los narcogenerales quienes hablan de desconocerlas.  O será que este tipo no lee la prensa venezolana? )

7.     Ningún país en Latinoamérica y el mundo tienen (sic) un CNE moralizado, consciente, blindado y apegado a los principios de la democracia como en (sic) Venezuela. (Desde 2005 el REP no ha sido auditado, sabrá este tipo eso?)

8.     90% de los venezolanos en el exterior están fuera del país porque tienen expedientes con la Justicia”. (Esta afirmación es propia de un verdadero degenerado, si lo veo en la calle lo escupo).

9.     En Venezuela no se ha visto afectada la inversión privada porque los dólares no circulan” (Este pobre bolsa me recuerda la novela que comenzaba: era de noche y sin embargo llovía)

10.  Antes [los gobiernos] les vendían petróleo a EEUU y después se distribuía a los otros países. Ahora Venezuela escoge a sus propios clientes”. (Ahora escogen regalarlo a Cuba, Nicaragua, Bolivia, Argentina, hipotecarlo a los chinos y cambiarlo por armas con los rusos. No solo ignorante sino entregista).

11.   “Aspiramos ser una potencia como Brasil. El 60% de la población… es la que se está beneficiando de la Revolución Bolivariana”.  (Que aspiración tan estúpida, por lo imposible. Por qué no aspirará más bien a poder recoger la basura en las calles?. Y de paso, se confiesa excluyente al decir que el régimen solo beneficia al 60 por ciento de la población. Y el otro 40 por ciento? )

12.   “Todavía no somos autosostenibles pero estamos avanzando”.  (Con que se comerá eso? Suena como si no se aguantaran entre ellos mismos. Y hay que darles la razón. Quien aguanta las necedades de Giordani, O la vulgaridad de Juan Barreto?  O la corrupción de Rafaél Ramírez?  O la adulancia de Arias Cárdenas? ).

13.  “Yo lo noto [a Chávez] con más fortaleza, lucidez y visión. Chávez será nuevamente electo presidente. Luego él mismo decidirá si se presenta a otra reelección, eso se verá más adelante, cuando finalice este proceso electoral”. (es decir, para una hiena cualquier coyote es inteligente. Por lo demás es increible que ya esté hablando de la candidatura de Chávez para el periodo electoral del más  allá Parece simplemente una jalada de bolas a control remoto).

Que mál nos habrá hecho Panamá para que Chávez le haya enviado un tipo como este?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cuestión de el MEOYO-MEOLLO y del el MENJUCHE es:
[The question of the MEOYO-MEOLLO and not the MENJUCHE is:]
(1) Va Chávez a dejar algunas gobernaciones y alcaldías a la opocición otra vez, como una forma de jugada política ?
[Will Chávez leave some Governors and Councils to the oposition again, as a political play ?]
(2) Qué irá a pasar si, la opocición pierde Gobernaciones, Alcaldías ?
[What will happen if, the oposition loses Governors and Councils ?]
(3) Si todos están mancomunados, no pasará nada, a menos que un grupo grande del pueblo despierte y se alce en revueltas !
[If all are complicit, nothing will happen, unless a big group of the population wakens and arises in revolts !]
(4) Si la opocición pierde las elecciones para Presidente, que van a hacer, si realmente son opocición ?
[If the oposition loses the elections for President, what are they going to do, if they are really oposition ?]
La única Alcaldesa que hizo algo significativo fué IRENE SÁEZ ! Las mujeres actuales en gobierno no son de ningún ejemplo !
[The only Council that did anything significant was the one of IRENE SÁEZ ! The actual women in government are not any example !]
Buena suerte Venezolanos ! Condenados a ustedes mismo !
Good luck poor Venezuelans ! Doomed to yourselves !