domingo, 29 de julio de 2012

Maldonado: décimo tercero en Hungría

Reza por el patrocinio

*** Sigue dándole lustre a las botas del jefe

*** La lubricación que recibe de PDVSA está funcionando

Mensaje de Pastor Maldonado (Grabado antes de la Carrera).
Queridos camaradas:
Esta fue una carrera muy compleja. Los rayos del sol caían de manera irregular, diferente a como caen en Mérida. Ello me confundió. Me afectó mucho, también, la ausencia de Pedro Carreño, quien fue mi inspiración en Barcelona. Me alegra, sin embargo, que el comandante-presidente siga teniendo total confianza en mi y me siga enviando los churupos, ya que deseo pasarme una semana de descanso en París.
Yo le prometo al comandante-presidente que de ahora  en adelante  haré todavia más  maravillas en las carreras que faltan en la temporada. El auto está bien, las llantas están bien y recibo aceite PDVSA para mi lubricación. Ser lubricado por PDVSA me ha servido de mucho en mi carrera. Estoy satisfecho de mi actuación en Hungría y espero hacerlo todavía mejor en el futuro.
Saludos a todos mis camaradas revolucionarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mejoró un poco. De Pastorce al puesto trece...¡Qué cinismo!

¿Qué pasó con su comentario sobre Chávez, un caso psiquiátrico, Dr. Coronel? (el de la cara de Hannibal Lecter) No lo encuentro...

Anónimo dijo...

Quedé como un tonto. Misterios de Internet. Le di varias vueltas al Blog y no me aparecía el comentario. Ahora sí lo veo. Ley de Murphy. Sorry. Saludos.

Demosthenes dijo...

Tambien le prometo a Mi Comandante tratar de sacar de la carrera, aunque sea a golpes ,a quien se atreva ponerse a mi costado a pelear las ultimas posiciones, como lo he hecho en las ultimas carreras,y aunque me sancionen injustificadamente...