Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 17 de febrero de 2013

Es hora de rebelarse contra estos malandros!


Maduro: Ellos tienen rabia porque pensaban que Chávez estaba en coma o muerto

Este soberano bolsa no tendrá otro tema?  Por lo demás, ya abundan las pruebas de que las tales fotos son torpemente falsas.
Es para esta bolsería que Maduro quiere ser presidente?

Y la agricultura? la educación?  la salud?  el control de cambios?  la criminalidad? el petróleo regalado?  La inflación?  La CVG en ruinas?  Los apagones? Las cárceles?  El desabastecimiento?  El endeudamiento? Las Instituciones prostituídas? 

Maduro: Anda a lavarte ese fundillo!!!! Eres una verguenza para Venezuela. Mientras hablas de esa forma día trás día,  el país se va a la mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Varios factores para la ausencia de un levantamiento definitivo:

1. Los usurpadores, siguiendo el consejo cubano en lo único que saben hacer, es decii, joder a los demás, fueron hábiles en desacreditar todas las protestas intentadas: marchas, manifestaciones, guarimbas, elecciones, huelgas de hambre, cacerolazos, etc.

2. Estrechamente relacionado con lo anterior: contaron para ello, con una oposición bobalicona, cobardona, sin miras, sin grandeza y pusilánime. Nunca ha habido una DISIDENCIA organizada. Sólo políticos que creen que hacer política es organizar campañas electorale y participar en elecciones. La ausencia de liderazgo es patética. Basta recordar las infinitas marchas que terminaban en nada o en discursos vacíos y sin punch.

3. Estrechamanete relacioando con los dos facotes anteriores, la gente, cansada y hastiada de protestas que nunca condujeron, salvo el 11 de abril, a nada, y en vista de la estrujante crisis económica y la delincuencia desatada, se ha encerrado en sí misma para tratar de sobrevivir día a día.

4. La sociedad venezolana, producto de una riqueza petrolera no bien asimilada es facilista, cortoplacista, cómoda y su tejido está reblandecido.

Anónimo dijo...

SE TE OLVIDA QUE TODO 11 TIENE SU 13........PERO A LOS OPOSITORES REALES NO SE LE OLVIDA ESO.
JG