Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 16 de febrero de 2013

Lospequeños deslices de Capriles




Considero que este es un pequeño desliz de su parte, Henrique. Porque para ningunear a estos payasos de ahora no es preciso elevar la estatura del payaso que está en La Habana. Chávez es astuto, pero es tan mediocre como los que dejó a cargo del coroto. Es peor, porque dicen que la ignorancia audaz es mortífera. Maduro no se siente en control, carece de la audacia del que está en La Habana. No ensalze a Chávez por rebajar a Maduro, Henrique.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué comentario tan infeliz! Ahhh... entonces los que están destruyendo al país son la pandilla de mediocres. Según ese razonamiento, Chávez no tiene culpa de nadita. Por favor. Siempre lo he sostenido: si no vas a a decir algo que valga la pena, guarda silencio. Este muchacho como que sigue creyendo que con este tipo de gafedad se va a ganar a los chavistas.

Urgente: se busca líder coherente y con cojones. Lo de cojones es metafórico; también puede -y como que debería- ser una mujer.

Anónimo dijo...

COÑO CORONEL AUN NO TE HAS DADO CUENTA QUE CAPRILES ES UN MEDIOCRES IGUAL QUE TU...........CON RAZON ESTAN COMO ESTAN.
JG

Anónimo dijo...

COJONES NO HAY.........TODOS LOS TIENE EL COMANDANTE.
JG

MCMLX dijo...

CHÁVEZ SIEMPRE FUE UN COBARDE, LOS COJONES LOS TENÍA DE ADORNO... Y YA NI ESO PORQUE EL CÁNCER SE LOS CERCENÓ...

Anónimo dijo...

Es harto difícil saber quién es más cobarde: Capriles o Chávez.

Anónimo dijo...

Capriles se pasa de "diplomatico" muchas veces. No entiende que con esta masa de saqueadores internacionales no se negocia ni se aplica la diplomacia.
El que mucho habla, mucho mete la pata. Me gusta mas Maria Corina, Ledezma y ahora la Sra Pemona, que sin mucha educacion, tiene lo que le falta a muchos de la MUD, cojones.

Anónimo dijo...

Parafaraseando a Armstrong: "un pequeño desliz para un hombre, una gigantesca metida de pata para la oposición"

Capriles, simplemente, no da la talla.

Anónimo dijo...

HASTA SIN COJONES EL COMANDANTE LES METE MAS DE UNA..............

JG

Anónimo dijo...

Capriles tiene razón porque él se enfrentó a un mediocre no a una pandilla de mediocres .David sólo venció a goliat tan gigante pero era solo si hubiera tenido su pandilla,otra sería la historia