domingo, 1 de septiembre de 2013

A Bs. 38 se cotiza el dólar en Venezuela


 

A fines de Agosto la cotización del dólar en el Mercado negro o en Cúcuta, en la frontera con Colombia es de Bs. 37 por cada billete verde. Los venezolanos están pagando el dólar a como sea y este desespero es el verdadero referendo sobre el desastre del régimen madurocastrista o, mejor dicho, castrado.

 Así como la irrepressible fuga de los Cubanos de la isla miserable ha sido por años el mejor referendo politico sobre el régimen asesino, así la total devaluación de la moneda venezolana es el índice más claro del colapso de la pandilla de Nicolás. El Banco Central de Venezuela ha impreso bolívares por valor equivamente de unos $30.000 millones y ello ha contribuído a poner el bolivar como moneda para jugar Monopolio.

No importa lo que digan, ni la propaganda masiva a favor, ya nadie se llama a engaño sobre el desastre venezolano en manos de los hampones que se hacen llamar revolucionarios. Esta gente, estos 350 hampones mayores cuyos nombres están bien identificados, tienen que ir a prisión y sus bienes confiscados por el gobierno que los reemplaze. No puede haber diálogo ni reconciliación con el malandraje, so pena de terminar nosotros como cómplices.  

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE debe dolarizar la economia tal como hicieron en Ecuador, donde el radical izquierdista de Correa "del Norte" ha dejado eso tranquilito. La devaluacion, especialmente en Venezuela es la manera de como los gobiernos (incluyendo antes de chavez, aunque el de chavez-mamaduro es mucho peor)manipulan la tenencia de dolares a su favor en detrimento de quienes no lo tienen (la gran mayoria del pais). Ya la moneda Venezolana ha sido tan requetedevaluada que no se deberia llamar bolivar sino chavito o algo parecido ya que para mi el chavita seria algo que no tuviese valor...
llevatelo