miércoles, 23 de marzo de 2016

Aban Pearl, PetroMarine y Roberto Rincón: caimanes de un mismo pozo?


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Contratistas relacionados con el caso de corrupción de la plataforma Aban Pearl, que se hundió el pasado 13 de abril en 2010 en aguas venezolanas, están siendo investigados en Houston por vínculos con el empresario detenido en EE UUpor sobornos a Pdvsa, Roberto Rincón.
“Investigan en Houston a contratistas del caso de corrupción de la plataforma Aban Pearl, por vínculos con Roberto Rincón”, reveló el periodista Casto Ocando.
La gabarra Costa Afuera Aban Pearl, propiedad de la empresa Aban Offshore Co., se hundió el 13 de abril de 2010 en aguas venezolanas, fue alquilada en 2008 a Pdvsa por un lapso de cinco años.


Dicho alquiler fue en 2008 fue transado con la empresa Petro Marine Energy Services LTD, registrada en Singapore. Aban Offshore dijo haber recibido una remuneración de USD 358.000 por día por el alquiler, reseñó Gustavo Coronel en un artículo publicado en 2012 sobre ese caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras el difunto titere tarado hablaba de socialismo, neoliberalismo, 10 millones por el buche, que iba a meter preso a este o aquel, de que el camcer se metía por inyectadoras, de que había humanos que no parecian humanos, el Imperio del mal en sus shows ridiculos por tv, plagas nacionales e internacionales desangraban al pais
El socialismo-comunismo es una plaga internacional, Fidel Castro era agente de la CIA y algunos argentinos lo acusan de ser eso y fue parte de la operacion condor.
Una noticia reciente habla de como mandaron barriles de petróleo a Cuba para que los rusos la refinaran y la vendieran a una multinacional en uSA.
El y su hermano son cachorros rabiosos del imperio, y del imperio ruso tambien