viernes, 18 de marzo de 2016

AYUDA DE MEMORIA PARA RAFAEL RAMÍREZ, PDVSA



                               REF: PDVSA

 “Tengo toda mi gestión [en PDVSA] perfectamente documentada y no sólo eso, sino que estoy profundamente orgulloso de lo que hicimos al frente de la industria petrolera”.

Si es verdad que eres un servidor público honesto y responsable y tienes tu gestión perfectamente documentada, estás obligado a informar al país, entre muchas otras cosas,  sobre lo siguiente:
1.     El contrato por el arrendamiento de la gabarra Aban Pearl y la gran discrepancia entre lo que ustedes le pagaron a la empresa intermediaria, Petromarine, y lo que la empresa dueña de la gabarra, Aban Offshore, realmente recibía. ¿Dónde iba el resto del dinero, estimado en unos $375000 diarios? ¿Quién firmó ese contrato? ¿Fue aprobado por la Junta Directiva? ¿No eras tú el presidente?
2.     ¿Quién tuvo la brillante idea de patrocinar a Pastor Maldonado y dar a Formula 1 la cantidad de $300 millones para permitir este criminal exabrupto?
3.     ¿Quién es responsable por los contratos de las gabarras que perforan en el Delta Amacuro, pertenecientes a PetroSaudí? Muestren esos contratos
4.     ¿Quién es responsable por los taladros alquilados a empresas de maletín? Lo que admitió Luis Vierma en la Asamblea Nacional, ver: http://www.aporrea.org/actualidad/n98253.html  
5.     ¿No consideras corrupción extrema el discurso que diste en 2006, ver: https://www.youtube.com/watch?v=2I925uJ9U48, en el cual colocaste a PDVSA al servicio exclusivo del difunto sátrapa?  Este acto de patanería amenazando con despedir empleados a “cara*****” sería suficiente para enjuiciarte por mala praxis gerencial y soez corrupción administrativa
6.     ¿Qué hay de cierto que tu primo Diego Salazar Carreño pedía comisiones a contratistas en tu nombre y que es tu testaferro? Ver lo que dice sobre ustedes el Wall Street Journal, uno de los periódicos más serios del mundo: http://lat.wsj.com/articles/SB11146744175770574372804581307973093353768
7.     Aclara lo de los depósitos hechos por ti en un banco de Florida. Y lo sucedido con el banco espirito Santo, ver: http://konzapata.com/2016/02/los-cinco-casos-por-los-que-sera-investigado-rafael-ramirez/
8.     ¿Cuáles son tus activos?, muestra tu declaración jurada de patrimonio.
9.     Háblanos de los depósitos por tres millones de Venezuela en el Ocean Bank, hechos por ti a un abogado con las iniciales R.B., en 2009, ver: http://noticiasvzla.com/exploto-otro-escandalo-mundial-descubrieron-cuenta-millonaria-en-usa-de-rafael-ramirez-video/
10.  ¿Cómo puedes sentirte orgulloso de haber convertido a PDVSA en una empresa que importa comida podrida, de siembras de yuca y sorgo, cuando su misión era la de explorar, producir, refinar y vender petróleo?
11.  ¿Cómo puedes sentirte orgulloso de haber endeudado a PDVSA hasta la coronilla?
12.  ¿Cómo puedes sentirte orgulloso de haber quintuplicado la nómina de empleados?, ahora que PDVSA produce 500.000 barriles diarios menos que cuando ustedes le pusieron la mano
13.  ¿Dónde están los contratos dados a dedo a los bolichicos y cuál ha sido el resultado de esos contratos?
14.   Háblanos de Andorra y de los cuantiosos depósitos en relación a  los cuales te mencionan
15.  Háblanos de FONDEN, de ese desastre, sobre el cual tú le decías a Chávez en un memorándum que afortunadamente no le tenían que rendir cuentas a nadie sobre su manejo.  


Podrías comenzar por allí a fin de responderle al país lo que hiciste cuando estuviste frente al ministerio y de PDVSA simultáneamente, algo que ya era un crimen administrativo porque te estabas supervisando a ti mismo. Un funcionario honesto, colocado en una posición de tanta responsabilidad, hubiera dado cuenta de su gestión y enfrentado las acusaciones que se le hacen. Al menos así se hacían antes las cosas en PDVSA, cuando ustedes aún no la habían capturado. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anexo algunas ayuditas al Rojito Ramirex.

¿Quién es responsable por los contratos de las gabarras que perforan en el Delta Amacuro, pertenecientes a PetroSaudí? Muestren esos contratos.
Eulogio DelPino - Orlando Chacin, Richard Aymard como colaboracionista y Luis Vierma como facilitador de la negociacion.

¿Quién es responsable por los taladros alquilados a empresas de maletín? Lo que admitió Luis Vierma en la Asamblea Nacional?
Eulogio DelPino, Orlando chacin.

Gustavo dijo...

Gracias,
Gustavo

Anónimo dijo...


Washington, 18 mar (EFE).- El empresario venezolano Abraham José Shiera se declarará culpable el próximo 22 de marzo de haber pagado sobornos, por un valor de mil millones de dólares, a cinco altos directivos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), indicaron a EfE fuentes judiciales.
vaya al foro
Las autoridades de Estados Unidos detuvieron el pasado 16 de diciembre a Shiera junto al empresario venezolano Roberto Rincón, quien será juzgado el próximo 25 de abril en la Corte del Distrito Sur de Texas, con sede en Houston, informaron fuentes jurídicas.

El escrito de acusación menciona a cinco ejecutivos de Pdvsa, a los que no identifica por su nombre y que supuestamente recibieron sobornos en forma de dinero y regalos, entre los que se incluían comidas, viajes, whisky y hasta una noche en un lujoso hotel de Miami Beach (Florida).

Quienes seran los bichitos?!!!!!!!