viernes, 11 de marzo de 2016

Un grave alerta de Guaicaipuro Lameda



El General (r) Guaicaipuro Lameda acaba de distribuir entre sus contactos un escrito de especial gravedad, en el cual describe lo que ha sido una tenebrosa conspiración extranjera contra Venezuela, montada por los traidores chavistas-castristas-maderistas. El general Lameda fue por breves momentos un importante  funcionario de Hugo Chávez, en Finanzas y como presidente de PDVSA, hasta que se convenció de que ese régimen iba hacia el desastre.  Cuando estuvo a cargo de PDVSA fue a Cuba por una semana, durante la cual sufrió un intento de adoctrinación por el régimen castrista, ya que se pensaba que él estaría indefinidamente a cargo de PDVSA. En el escrito nos revela lo que el mismo Fidel Castro le dijo en La Habana, durante un almuerzo. Lameda apunta que el almuerzo se realizó el mismo día que llegaba Putin a La Habana, en 2000, y que Castro no fue a esperarlo al aeropuerto por estar almorzando con él, a quien consideraba importante de influenciar.
Este es el escrito:

                                                   La receta de Fidel
Guaicaipuro Lameda
Muchos son los analistas que piensan que el gobierno venezolano ha fracasado y que ya está de salida. Muchos lo ven así porque piensan que en Venezuela rige una democracia, cuando lo que controla al país en un régimen autoritario y totalitario que se mimetiza tras unos procesos electorales convenientemente amañados.
El gobierno de Nicolás Maduro ha sido más exitoso que el de Chávez, basta con valorar los resultados en función del objetivo, la estrategia y el manejo del tiempo por parte del gobierno. Veamos entonces:
El Objetivo: Producir una transformación cultural para que el venezolano piense y se comporte de manera distinta en términos económicos, políticos y de organización social. El pensamiento: COMUNISMO a la manera de Fidel Castro.
La Estrategia: Empobrecimiento colectivo como medio de dominación política.
Tiempo: Tres generaciones, los mayores se resisten pero desaparecen por razón natural de edad, los jóvenes viven la ambigüedad entre lo que impone la revolución y lo que le transfieren los mayores, y finalmente los niños que aprenden lo que les inculca la revolución. Eso requiere un mínimo de 30 años hasta que los niños formados con nuevo pensamiento puedan llegar a posiciones de poder.
Para muestra de cómo los Venezolanos de hoy, pensamos distinto y nos hemos acostumbrado progresivamente, sin ejercer protesta y con resignación silente, basta con ver que hacemos colas interminables para comprar algo o que nos alegramos porque logramos comprar algo hasta por 100 veces de lo que el gobierno anuncia que debe ser su precio justo. Hoy, hasta pensamos que lo justo es que nos racionen las cosas con equidad. Ese es un triunfo del gobierno para el logro de su objetivo.
Para hacerle antecedente a enunciada receta de Fidel, deseo recordar que en una entrevista con Carla Angola  me preguntó:
Me parece imprescindible que el Gobierno quede al descubierto. Lo brutal de la confesión de Giordani, es que esa gente humilde e inocente confía en esta revolución y la cree su salvadora. ¿Y si supieran que en realidad son sus verdugos?
Yo le respondí: Yo fui a Cuba durante 5 días. Fue una visita solicitada por Fidel a Chávez por intermedio del Ministro de Industrias Básicas, con doble propósito. Primero, convencerme de la necesidad que tenía Cuba de recibir ayuda desde Venezuela, y segundo, someterme a un proceso de “inducción revolucionaria”. Chávez me había presentado a Fidel en los siguientes términos: “Lameda será el Presidente de PDVSA mientras yo sea el Presidente de Venezuela”.
Me han preguntado sobre los detalles de esa Inducción Revolucionaria. A continuación presento un resumen de los ingredientes de la receta que recibí mientras Fidel Castro y Yo compartíamos un almuerzo en la Habana. Mi esposa: Isabel, fue testigo presencial de esta conversación donde se me "informaba" sobre los detalles tácticos de la estrategia para mantenerse en el poder en Venezuela: El empobrecimiento colectivo como medio de dominación política.
Ingrediente N° 1:
            Al que no le guste la revolución, que se vaya. Hágaselo difícil pero ábrale unas puertas.
Ingrediente N° 2:
            A la gente hay que mantenerla ocupada aunque sea buscando comida. Mientras buscan cubrir sus necesidades básicas, manténgalos presionados con los cuerpos de seguridad e inteligencia para que no murmuren y sientan temor.
Ingrediente N° 3:
Venezuela tiene que calcular lo que necesita para satisfacerlas necesidades básicas de la población. El resto de la renta petrolera le estorba, y tiene que quemarlo. Eso, es una gran oportunidad para quemar dinero mientras se compra y compromete la lealtad de algunos y se inhabilita a los adversarios.
Ingrediente N° 4:
            Asegúrese un enemigo creíble y poderoso, si no lo tiene CREELO. Así, los suyos percibirán que usted es su defensor contra ese GIGANTE que los atropella y los opositores percibirán que tienen una esperanza en ese liderazgo que es capaz de desafiar al poderoso gobierno.
Ingrediente N° 5:
            Mantenga a los pobres en su pobreza pero con esperanza, algunos deben saltar de allí y debe ser muy notorio. Dosifíqueles lo que les da, tanto en cantidad y como en oportunidad, pero haga mucha propaganda que es el principal alimento de la revolución.
Ingrediente N° 6:
            Ponga a los líderes y analistas de oposición a que le haga la mitad del trabajo. Unos que cacareen mucho pero que “jodan poco” porque los tiene amarrados e inhibidos y los otros porque riegan la propaganda que usted produce para generar miedo y zozobra. Contra la espada y la pared la oposición siempre le sumará a la revolución.
Ingrediente N° 7:
            Establezca una economía dual en paralelo. Una que se lleva por el régimen que alienta el gobierno para los pobres y la otra que se le hace inalcanzable e insoportable para la oposición. Los pobres quedan dominados y los otros buscan irse.
Ingrediente N° 8:
            Infunda terror en dos vías: a los suyos que teman perder lo que el gobierno les da, les permite o les ofrece, y a los opositores que tengan mucho miedo a perder lo que tienen, incluso la libertad y la vida.
Ingrediente N° 9:
            Sea muy permisivo para que se hagan cosas fuera de la ley; y haga que sea muy difícil hacerlo dentro del marco de la ley. Así forzará a que las cosas se hagan fuera de la ley y mantendrá a la gente amarrada, comprometida, dominada e inhabilitada.
Ingrediente N° 10:
            Las elecciones son un vitalizador de la esperanza. En tiempo de elecciones:
Ø  Entregue más de lo que esperan y hágale mucha propaganda bien focalizada.
Ø  Para realzar la imagen del defensor del pobre, propínele muchos golpes sucios a los opositores.
Ø  Primero, atienda a los más pobres, son los más baratos. Apoye ascendiendo en los otros estratos sociales hasta donde sienta que es suficiente para “ganar las elecciones”. El resto es “el enemigo para la lucha de clases”.

Esta era la receta de Fidel Castro para poner la democracia de rodillas. Funcionó en Cuba plenamente y, ahora, nos dice Lameda, sigue funcionando en Venezuela, después de la muerte del sátrapa. Lo cierto es, según apunta Lameda, que el proceso de embrutecimiento colectivo sigue vigente, ahora con más eficiencia, bajo el gran payaso iletrado que es Maduro. Se ha instalado en el país un proceso de inercia social, en base al cual la sociedad venezolana se sigue mediocrizando, a medida que se mueren los venezolanos de la etapa ciudadana y democrática pre-chavista  y son reemplazados por agentes de la prostitución, como Cabello y Padrino López o, a nivel de las masas,  por gente joven que no conoció la democracia y que piensa que hacer colas para comprar comidas y medicinas es ‘normal” y hasta “divertido”, según predica la corrupta Jacqueline Farías desde su lujosa oficina de Movilnet.
Este escrito de Lameda es un nuevo y sonoro clarín de alerta a lo que queda de la dignidad venezolana.
¿Quien hablará por Venezuela?:  ¿El pueblo en rebelión?  ¿La Fuerza Armada Institucional, si es que  existe?  ¿La Comunidad regional?

Si Venezuela no se pone de pie, ¿Cuál será el destino final de este país que en algún momento tuvo sueños de grandeza?   

170 comentarios:

Anónimo dijo...

El destino del pais es tenebroso cuando un pais esta en la ruina como el nuestro. El problema es el daño que, mientras tanto, se hace al pueblo y a la nación, ya que no es posible aspirar a conquistar al pais y, al mismo tiempo, apoyarse en fuerzas que quieren destruir el pais. Esa es la verdadera brecha que jodio a su revolucion. El problema del fenómeno "Chavista" no es la estrategia diseñada por sus dirigentes, sino esa disolvente fuerza de maniobra con la que han trabajado hasta ahora; corriente barrosa con la cual nos han arrastrado hasta este caos.

Despues de casi 20 años de infertilidad chavista y atropellos, y de impotente lucha contra su propio caos, no me queda mas que decir: “señores, estoy hasta los cojones de todos nosotros”.

Anónimo dijo...

Lameda dice lo que se sabe desde el principio, cuando empezaron a llegar los cubanos invasores y no se tomó en serio la amenaza. Ahora las preguntas son: ¿Por que hay tan pocos políticos y analistas que tocan este tema y la inmensa mayoría nunca se refiere a él? ¿Por qué la Asamblea Nacional calla frente a lo que es el tema medular en esta tragedia nacional? ¿Por qué el gobierno de Obama que ha dado todo a Cuba y no ha obtenido nada sin embargo ratifica el decreto contra los chavistas? ¿Hay gente de la oposición, como se ha denunciado, actuando a favor de la dictadura cubana en la organización de eventos para la inversión en la isla? ¿Quién entiende y explica esta maraña de asuntos turbios?

Anónimo dijo...

Por que espero 14 anos para publicar esto?
No tengo forma de acentuar las palabras con esta computadora.

Unknown dijo...

ES increible (Para los Chavistas coonfesos) pero cierto, aun cuando no creamos que llegue a suceder

Anónimo dijo...

Tarde piaste pajarito..........!!!!!!! Espero que se te caiga la cara de la verguenza.

Anónimo dijo...

Muchos creen que va mal la economia xq son incapaces pero la ruina es lo que buscaban y todo el desastre de gobierno es planificado para conseguir su objetivo. El petróleo se lo llevan, se llevan el oro y todas las riquezas del pais y dejan el hambre.
Con el pueblo en manos de una oposición amamantada por el regimen. Los luchadores que no se han dejado comprar inhabilitados, presos y exiliados.
Los hijos de Venezuela.. en colas o huidos. Un colombiano manda, un polaco quiere ser presidente y todos los cubanos hacen lo que les da la gana.. De que habrá servido la independencia ganada x Bolivar.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a la investidura del Sr. General (r):
Usted, sus colegas de armas y los civiles que les acompañaron (antes, durante y posteriormente) en la instauración del actual estado de cosas que ahora se experimentan en el país, serán responsables ante la historia por “pasarse de vivos “y terminar en lo que ahora son.

Anónimo dijo...

Todo es culpa de un pueblo ignorante facil de manipular que ademas siempre espera que le "den" sin esforzarse mucho o nada: Ahi esta, le dieron miseria a granel.

rolandosiete dijo...

Guaicaipuro Lameda, desde el principio fue critico con el régimen de Chavez, eso le valio que lo excecraran del régimen, lo que esta contando es cierto, y lo que apunta sobre Fidel Castro, es totalmente correcto, la estrategia de Fidel, siempre fue esa y le funciono, y eso fue lo que el le aplico a Venezuela, para apoderarse del Petroleo, felicito a Guaicaipuro, por su coraje al denunciar la esencia del horror, mas claro imposible.

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! AHORA ES QUE LO VA A DECIR?

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! AHORA ES QUE LO VA A DECIR?

Gustavo Coronel dijo...

Lameda salió de PDVSA por oponerse a los intentos de control político de ese organismo por parte de Chávez. Sus palabras tienen peso.

Unknown dijo...

Y todavia hay algunos que creen que este pais tiene remedio, la unica salida para mi es Maiquetia y para alla voy, la AN no hace ni hara nada ellos juegan para el mismo equipo

nork dijo...

Era solo ver la película fidel y saber lo q se nos venia encima. Yo lo supe siempre y ahora compruebo que nunca estuve equivocada . Aquellos que me llamaron radical, apasionada , exagerada como toda mujer me respondian . "no vale eso aqui no pasa" les parece conocida la frase ? Si, de uno q en su momento defendió a chavez y luego fue acusado hasta de intento de magnicidio . En fin, no esperaba que nos fuera mejor en un país donde la riqueza fue un espejismo y donde a la gente le acentuaron su necesidad de sentirse merecedora de todo sin hacer nada, solo por tener petróleo bajo sus pies. Reflexión a la q me llevo un gran amigo y politico. Lo que se nos viene, hacer control Alt suprimir de lo q nos dejaran de pais, nos costará el doble de lo q este regimen le llevo destruirlo (lo poco bueno q existía) . En cuanto al general, del por que lo dijo ahora y no antes, creo que en este momento si le están prestando atención, en el pasado con el poder de chavez hubiese estado en la cárcel como mucho incluyendo baduel quien a mala hora vivió su arrepentimiento. Y lamento q otros lectores no supieran todo esto . A mi no me llego por sorpresa, lo sabia pero no hay quien te escuche porq lamentablemente la gente mientras tenga cobres en el bolsillo lo demas es irrelevante.

yaspela dijo...

Verdades vienen y verdades van. Es hora de abrir los ojos..... y si pio ahora y no lo hizo antes; que importa? Sres nos estan tobando el alma. Y quedaremos como zombies inmersos en una doctrinacion polsitica e infelices. Si ellos pudieron dominar todo poder, nosotros también podemos.
A respirar hondo y salir a en defensa de la patria.

Nora Sanchez dijo...

Independientemente de todo lo cierto que dice el Señor Guaicaipuro Lameda, lo trascendente y lo imperdonable, es que sea hoy y no desde un principio como debio ser, hoy y ayer todos los venezolanos instruidos, preparados, conscientes sabemos de esta realidad, pero no todos tenemos voz para expresarlo, porque usted que tenia, porque hoy dudo que la tenga,( con todo el respeto que pueda merecerme) no utlizo su autoridad moral para hacerlo? no comparto ni admito este tipo de posiciones ambiguas, usted es tan culpable como todos estos delincuentes que hoy destruyen miserablemente este pais, sus instituciones, la sociedad en general...el juez mas implacable es la conciencia...preguntele a la suya que opina.

victoria sanabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUCHOS NOS HAN ALERTADO DE ESTE PROBLEMA, ESPECIALMENTE CUBANOS EXILIADOS EN MIAMI. YO PERSONALMENTE HE PUBLICADO MUCHAS COSAS AL RESPECTO PROVENIENTES DE VARIAS FUENTES DURANTE TODOS ESTOS ANOS Y NADIE COMENTABA SIQUIERA ESAS PUBLICACIONES, LAS PUBLICABA PARA EL MUNDO PERO NUESTRA INDIFERENCIA NOS HIZO COMPLICES POR FALTA DE COMENTARIOS Y FALTA DE PROTESTA.. EL PUEBLO SIEMPRE DIJO " YO NO CREO VALE" "YO NO CREO VALE" Y MUCHOS SE MANTUVIERON EN SU ZONA DE CONFORT PORQUE AUN NO LES AFECTABA DIRECTAMENTE A SUS BOLSILLOS NI A SUS VIDAS PERSONALES... SE MANTUVIERON FELICES Y NO APOYABAN A LOS ESTUDIANTES CUANDO ERA TIEMPO DE SACARLOS... LA CULPA LA TENEMOS LOS VENEZOLANOS QUE AUN VEMOS COMO NOS SAQUEAN Y NO DECIMOS NADA, NO PROTESTAMOS. NO SOMOS SOLIDARIOS.. AHORA EL FUTURO TANTO NUESTRO COMO EL DE NUESTROS HIJOS ESTA EN LAS MANOS DE ESTOS DELINCUENTES. SI NO NOS ARRIESGAMOS Y DE UNA VEZ NOS ARMAMOS DE VALOR PARA SACAR A ESTOS INTRUSOS DE VENEZUELA NOS LLEVARAN AL CAOS TOTAL... Y SINO APOYAMOS A LA ASAMBLEA NACIONAL CON ACCIONES, ESTA NO PODRA HACER NADA POR LAS AMENAZAS...HAN DETENIDO A ALGUNOS ASAMBLEISTAS Y EL PUEBLO NADA, PUES ASI ELLOS LAMENTABLEMENTE TAMBIEN TEMERAN REPRESENTARNOS Y ENJUICIAR A ESTOS CORRUPTOS PORQUE QUIZAS SOMOS UN PUEBLO COBARDE Y CONFORMISTA Y NO SOLIDARIO. NO CULPEMOS A NADIE, HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER Y LISTO. NO ESPEREMOS MAS, ESO LES DA MAS FUERZA.. EL TIEMPO LES DA MAS PODER... YA LOS JOVENES ESTAN SIENDO ADOCTRINADOS, ESO ES PELIGROSO, LEAN BIEN LA PUBLICACION , DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y SUS POBLADORES DE BUENA VOLUNTAD.

Unknown dijo...

Quien escribió el artículo, atribuyéndolo a esa especie de pánfilo trashumante que es Lameda, es el mismo “anónimo" que responde. A gente para enferma! Sigan creyendo que están gordos y no coman. Llegué a leer el artículo, lo que para cualquier ser medianamente inteligente y sensato no es más que un bodrio vomitivo, por una especie de “error-curiosidad" al atender una súplica de alguien que conozco y que, ahora lo compruebo, necesita ayuda psiquiátrica urgente al darle crédito a esa ficción. Pónganse a trabajar por este país y ensériense: practiquen el sexo, o la masturbación si prefieren, sean críticos pero no idiotas, sean listos y detecten quien es el interesado en encarecer la vida, a quién favorece esta situación, mírense en el espejo y noten que las arrugas van creciendo en número y longitud y udtedes todavía que si Fidel, que si el adoctrinamiento... Si hubiera adoctrinamiento e ideologización real ya el país estuviera en los niveles más altos de desarrollo tecnológico y humano. Váyanse para la playa, la montaña, o quédense en casa leyendo un buen libro o vienfo una buena película que el ocio improductivo y la disociación por ver y leer en los medios tanta porquería los está consumiendo. Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao.

Unknown dijo...

Quien escribió el artículo, atribuyéndolo a esa especie de pánfilo trashumante que es Lameda, es el mismo “anónimo" que responde. A gente para enferma! Sigan creyendo que están gordos y no coman. Llegué a leer el artículo, lo que para cualquier ser medianamente inteligente y sensato no es más que un bodrio vomitivo, por una especie de “error-curiosidad" al atender una súplica de alguien que conozco y que, ahora lo compruebo, necesita ayuda psiquiátrica urgente al darle crédito a esa ficción. Pónganse a trabajar por este país y ensériense: practiquen el sexo, o la masturbación si prefieren, sean críticos pero no idiotas, sean listos y detecten quien es el interesado en encarecer la vida, a quién favorece esta situación, mírense en el espejo y noten que las arrugas van creciendo en número y longitud y udtedes todavía que si Fidel, que si el adoctrinamiento... Si hubiera adoctrinamiento e ideologización real ya el país estuviera en los niveles más altos de desarrollo tecnológico y humano. Váyanse para la playa, la montaña, o quédense en casa leyendo un buen libro o vienfo una buena película que el ocio improductivo y la disociación por ver y leer en los medios tanta porquería los está consumiendo. Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao.

Anónimo dijo...

Esto no lo acaba de decir el General Lameda; lo ha dicho desde hace mucho tiempo, y si se fijan en el enlace, lo dicho está consolidado en una entrevista que le hizo Carla Angola.
Muchas de las cosas que dice el general, no necesitábamos que él nos lo dijera, porque eran hechos ya conocidos.

Por cierto, a los que no disponen de teclado español o latinoamericano, para escribir las vocales acentuadas, utilicen la tecla lt y las teclas numéricas siguiendo el código ASCII.

Anónimo dijo...

Lameda, tu eres un perro desgraciado. Igualito al desgraciado del Baduel que devolvio a chavez en el 2002.
Querido Lameda, si tu te refieres a lo que Fildel te planteo en el 2000, porque carajo lo dices ahora 15 anos despues y no actuaste en su momneto como un verdadero macho y patriota....y defendiste tu País, en ese tiempo tenias peso, pero ahora no eres nadie....De que sirve que lo digas ahora..?? de que sirve..??

Luis Rincones dijo...

Mientras los soplones y mantenidos de la dictadura vivan impunes y sin reacciones de su entorno, será muy duro salir de esta situación.

Ricardo Urrecheaga G. dijo...

Esto es la prueba de que esramos sometidos a un proceso de manipulación de la sociedad y claro, de la opinión pública. Hay que oponerse y luchar hasta prevalecer y recuperar nuestra nación

Gustavo Coronel dijo...

Hay dos cosas importantes en lo que dice el general Lameda:
Uno, LO QUE DICE
Dos, CUANDO LO DICE

Lo que dice es muy importante. Fue también importante que Giordani nos dijera que el chavismo se había embolsillado unos $300.000 millones. El problema es que lo dijo muy tarde y su admisión no lo exime de tremenda responsabilidad.
El caso de Lameda es diferente: Lameda pudo haber renunciado el dia después de su regreso de La Habana, donde oyó la receta de Fidel de boca de Fidel. Pocos hubieran creído sus denuncias. Estábamos en 2002, cuando Chávez todavía tenía credibilidad ante el país.
Lo que hizo Lameda fue regresar y alinearse con la gerencia profesuonal de PDVSA para resistir los intentos de politización y control por parte de Chávez. Para Chávez esto fue una sorpresa porque creía que Lameda era "uno de ellos".
Al final, tuvo que botarlo, en 2002, antes de que estallara la rebelión popular que sacó al difunto de Miraflores.
En mi libro Lameda es uno de nosotros, de los defensores de la democracia y la libertad. Respeto otras opiniones pero creo que Golindano está fuera de orden con sus frases destempladas. Buena idea tuvo de ir a bañar el perro. .

Anónimo dijo...

Adolfo Golindano: Aquí el único enfermo y disociado eres tú, chico, que contra toda evidencia escribes la porquería que escribiste. Hay gente universitaria que conozco que eran marxistas y en alguna oportunidad me confesaron que tuvieron que hacerse tratamiento psicológico para deslastrarse de la basurta ideológica que tenían en la mente. Algo así como el proceso de desnazificación en Alemania. Ah claro, pero los nazis ofrecían la locura el paraíso en la tierra de la raza superior. Los marxistas ofrecieron el paraíso en la tierra de la sociedad sin clases. A diferencia de los nazis, que afortunadamente desaparecieron, siemore contaron -y tristemente cuentan- con una pretendida superioridad moral que hace resurgir sus estúpidas recetas que siempre conducen a lo mismo: miseria, destrucción, odio de clases y ahogo de la libertad. Es facilito hablar de la redención del hombre para siempre terminar acabando con todo y convirtirténdose en dueños de todo, viviendo como reyes y príncipes. Siempre lo mismo. Que vaina tan enfermiza.

elmo Tagua dijo...

Adolfo Golindano escribio': "Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao"

Con esta frase que escribiste demuestras tu bajisimo IQ. Claro como todo buen Chavestia rodilla en suelo.

ANONIMO 4 dijo...

Que arrech.... es Guaicaipuro y luego de diecisiete años el va a decir eso. es como querer sarvar su pellejo. todo el mundo se sacude a Maduro.

Anónimo dijo...

recomiendo leer este libro: BUMERAN-CHAVEZ lo pueden descargar por internet, Cuando chavez llego al poder dio inicio a un plan macabro trazado por los castro, empezó por corromper a militares de alto rango para controlar a las fuerzas armadas creando dentro del ejercito todos los vicios habidos y por haber, para tenerlos chantajeados, y de esta manera obligarlos a actuar a su favor, por eso el siempre decia "Esta revolución es pacifica pero armada" y de esta manera se fue haciendo de todos los poderes. En 2002 Guaicaipuro Lameda fue uno de los grandes luchadores en contra de chavez, pero en ese año ya todos saben lo que sucedió y fué la peor derrota que sufrimos todos los que luchamos en contra de lo que veíamos venir.

Anónimo dijo...

Para aquellos que tanto critican a Guaicaipuro. Por que primero no se miran su propio fundillo antes de hablar de los demas, que facil es decirle a los demas que hacer o por que no lo hizo, siempre esperando que sean otros los que peleen, sin ustedes arriegar nisiquiera un solo pelo. Una vez mas y mas demuestran lo que son y su idiosincracia con lo mismo de lo mismo, por eso mismo es que esperan que otros paises intervengan porque asi ustedes no se joden, y depues se sientan a criticar por que no lo hicieron asi o de otra forma.
Vayan todos ustedes a luchar por su patria!!!

Laura López dijo...

El Gral Guaicaipuro lo dijo en la entrevista con Carla Angola, y recuerdo cuando sustuvo la reunión con Giordani que le mentó la madrecita! Chavez salió en ese momento y le dijo al Gral quédate tranquilo y luego hablamos. En cuestión de días el Gral renunció! Dios no aprendemos aún esta lección, lo único que hacemos es criticar y escribir. Cuando entendamos que el único enemigo es el régimen, quizás Venezuela surja de las cenizas.. Todo lo demás está plasmado en los 17 años que llevamos de DICTADURA MILITAR Y TOTALITARIA!!

Unknown dijo...

Así es Yaspela.. Somos hijos del Libertador!!!!

Unknown dijo...

Así es Yaspela.. Somos hijos del Libertador!!!!

Marinera dijo...

HACE AAAAAÑOS que Guaicaipuro Lameda está echando este mismo cuento, con Carla Angola, en la radio, entrevistas de periódicos y hasta fuera del país. Los que le echan la culpa a él por NO INFORMARSE ELLOS deben ser los mismos que salieron a votar por Chávez y después se arrepintieron, echándole la culpa a Caldera. NUNCA asumirán su responsabilidad ni saldrán a defender a su país, esperarán a que los que estamos aquí saquemos al gobierno o se irán a pelar a otro país...

Anónimo dijo...

Una receta ya conocida del comunismo y los gobiernos totalitarios. Lo triste es ver como tantas personas han creido en estas politicas que los que ha dejado en el mundo es miseria y destruccion. En Venezuela todavía lamentablemente existen los chavistas que siguen creyendo en la revolución, no importa si su vida peligra ante tamta inseguridad o no encuentren los medicamentos que los pueda salvar de morir, no les importa si no encuentran alimentos. Verlos como defienden a este gobierno lleno de corruptos, ladrones y asesinos me genera una gran tristeza. FANATICOS IGNORANTES MEDIOCRES O SÁDICOS MASOQUISTAS, ESO SON PARA MI LOS CHAVISTAS.

CArlos dijo...

Para Los que dicen ¿Por qué no habló antes y ahora si? Pues, simplemente porque en aquel entonces todos hubieran dicho lo de siempre: "no vale, no creo, Venezuela ni es Cuba..." Pero ahora, como lo estamos viviendo, todos creen

Unknown dijo...

Muy ciertamente estos últimos comentarios, apoyo rotundamente a Lameda, me veo en su mismo espejo, tengo 29 años de edad y prácticamente he vivido mas años de revolución q de democracia pero nunca compartí este adoctrinamiento, vi mas de lo q estaba a simple vista, nunca vote x Cháves, menos x maduro, aunque si me he beneficiado de algunas cosas pero vasta saber q Cháves trajo desde un principio la desgracia a Venezuela, dijo, aunque la naturaleza se oponga, Ya ven, la desgracia de Vargas, q dolor tan inmenso en ese diciembre del 99, dijo, patria socialismo o muerte venceremos y se murió gracias a Dios xq sino ya nos hubieran bandido pero a los venezolanos y a la democracia y graxpcias a Dios q Cháves dejo a Maburro de presidente xq es tan inepto él q no ha podido continuar manipulando al pueblo psicológicamente xq eso fue el mandato de Cháves, manipulación psicológica, como dijo ramos Allup, la A.N. no era una asamblea era un culto, era como q si tuvieran hipnotizados y no debian hacer mas q repetir las frases de Cháves, no volverán!!! No volverán!!!!! Quienes!???? El enemigo fantasma del q acoto mi compañero de lucha Lameda, Señores se les cayo la mascara a esta revolución y gracias a que murió el padre y el hijo no pudo hacer mucho es fácil decirlo xq Lameda no hablo antes???? Es como cuando a la mujer le pega el esposo!!! Había q esperar q el pueblo despertara, gracias a mi Dios bendito ya el pueblo despertó, solo pido q seamos Preserverantes en la lucha y mucho animo y optimismo para levantar este país q ha quedado en ruinas y a las vez mucha paciencia, la oposición va a tomar un cargo demasiado fuerte y hay q apoyarlos, unión y sobre todos a Rescatar nuestros valores,esos valores q muchos han perdido motivo del odio q Cháves logro sembrar en muchos de los Venezolanos, mi apoyo a Lameda solo quiero decirles q fue muy apropiado la hora, el lugar y el momento y mis felicitaciones x el gran valor y coraje de hacerlo, muchos se habrían embolsillado cantidad de millones de dolares y desaparecido del mapa, hay q valorar q este señor estuvo lleno de valentía dpy de muy buenos valores, para finalizar, animo, optimismo y mucha paciencia y amor al p
rójimo, todos somos hermanos hijos de Dios, no hay diferencia alguna 😘😘😘😘😘

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NADA NUEVO,PARA LOS QUE SABEN CUALES SON LAS BASES EN QUE SE FUNDAMENTA EL COMUNISMO ESTO ES LA IDEA TOTALITARIA, YA LO SABEMOS, PUES MI FAMILIA VIENE DE EXTRADITADOS EN COMUNISMO DEL AÑO 58.Y NO QUIERO VER QUE NUESTROS NIETOS PASEN POR ESA MISMA EXPERIENCIA DE MIS PADRES.POR ESO SOLO ME QUEDA DECIR, NO A ESTE RÉGIMEN COMUNISTA CASTROCHAVISTA MANIPULANDO A LOS NUESTROS.LA MUD O BIEN LA OPOSICIÓN O EL MISMO PSUV ESTAN EN EL MISMO CHARCO CASTOCHAVISTA,QUIERE DECIR QUE ESTOS PARTIDOS SON PARTE DEL JUEGO DE ESA DOCTRINA CASTROCOMUNISTA LA CUAL MUCHOS VENEZOLANOS NO COMPARTIMOS SUS IDEAS.PERO LA POLITICA MAL DIFUNDIDA DIO COMO FRUTO LOS PODERES ABSOLUTOS DEL ACTUAL PRESIDENTE.NUNCA COMPARTI NI COMPARTIRE ESAS IDEOLOGIAS QUE MANTIENEN A LOS VENEZOLANOS QUE PENSAMOS DIFERENTE EN JAQUE.ENTONCES QUE ALGUIEN DE LAS NUEVAS PAUTAS PARA BUSCAR LAS NUEVAS IDEAS PARA LLEVAR A VENEZUELA A UN CIRCULO DE BUENA PRO.DONDE ESTAN ESAS IDEAS,QUIENES LAS MANEJAN. YO EN LO PARTICULAR NO LO SE.HAY ALGO NUEVO,DONDE ESTA..LO QUE SABEMOS ES QUE EL COMUNISMO NOS HA LLEVADO A SU CAMPO.Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA GENERACIÓN DE RELEVO YA NACE CON ESA EDUCACIÓN BOLIVARIANA QUE NO ES MÁS QUE LA COPIA AL CARBÓN DE LOS MANEJOS COMUNISTAS TANTO COMO EN INTEGRIDAD O BIEN DESAPEGO DE LA REALIDAD.POR ESO LOS CASTRO TIENE CASI 70 AÑOS PERPETRADOS EN EL PODER.YO NO QUIERO ESO PARA MIS HIJOS NI MIS NIETOS.Y SI MENCIONÉ MUD. SOLO LA MENCIONO POR QUERER UN CAMBIO.NO POR SER MANIPULADO POR NINGUN PARTIDO POLITICO Y MENOS ESTAR A FAVOR DE NINGUNO.LA MAYORÍA QUEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE,PERO NO CON LOS COMUNISTAS DE MIERDA.

Unknown dijo...

Coño si descubrió el agua tibia... el que a estas alturas no sepa esa vaina o es muy distraído o estúpido. De todas maneras, a buena hora apareció el cabezón, tal vez a agarrar mango bajito.

Anónimo dijo...

leo y entre mas leo, me entristize que ciudadanos que la patria los formo para ser militar, para liderizar ejercitos, que son inteligente, han traicionado a esta bella patria porque solo han sido capaces de susurrar y conformarse con mostrar o decir algunas lineas escritas, cuando su mision era comandar y guiar a venezolanos dignos, nobles y honrados a sacar de la patria a patadas, tanta escorias que la han violado, humillado, traicionado como son los malandros chavistas-maduristas y asesorados por los chulos, perversos y malignos cubanos Fidel y Raul.

Anónimo dijo...

Lo tengo por una persona seria.........como es posible que tardara tanto en decir esto ?

Anónimo dijo...

Si, anda a lo tuyo enchufado. Que ya hiciste tú trabajo. Cobraste? Tranquilo, también te tocará pagar.

evencioalvarez5 dijo...

Lo que dice puede ser cierto en parte ¿porqué lo suelta ahora?. Mi teoría es que al irnos acercando como estamos a una solución pacífica, electoral y sin sangre como estoy seguro se logrará gracias a la AN y a la MUD, hay grupos de personas opositores sin duda pero sin gente que intentan ir posicionándose porque no representan a nadie pero quieren agarrar el poder, eso fue lo que nos jodio en 2002 y Lameda estuvo en esa jugada. Recordemos que años mas tarde el propio Vhavez confeso que él había provocado el golpe de 2002 para desenmascarar a los opositores. En fin, creo que la vía segura y duradera para desterrar esta robolucion es la vía electoral, es la via más lenta y llena de tropiezos pero la que garantizará que nunca más este pueblo crea en cuentos de camino comunistas.

Unknown dijo...

Y de quien era la estrategia antes de esta "revolucion" de mantenernos a una gran mayoría con un alto índice de pobresa y a una minoría capacitada para acceder a los beneplácitos contractuales para conformar el poder economico que requería el periodo antes de la "revolucion"?. Cuando se tiene callan, cuando minimizan el acceso a oportunidad gritan. Hoy ...siento vergüenza de lo que nos hemos convertido. Pelear por que? y quienes están detrás de ese que? Lo primero lo sé, pero aterra lo segundo.....mientras nos vuelven a pedir que salgamos al matadero.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE QUIERO ACOTAR ALGO: ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE OTORGA EL ORGULLO DE MANTENER Y EQUILIBRAR UN ESTADO DEMOCRÁTICO?; ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE ATRIBUYE EL HONOR DE SALVAGUARDAR LA SOBERANÍA?; ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE ATRIBUYE EL HONOR DE ESTABLECER EL ORDEN INTERNO DE UNA NACIÓN? DE TAL MANERA QUE ESTAS PREGUNTAS POR FORZADA Y OBLIGATORIA RESPUESTA LÓGICA, TAMBIÉN SE PUEDEN PLANTEAR: ¿CUÁL INSTITUCIÓN CREA, PERMITE Y MANTIENE LAS DICTADURAS? ¿CUÁL INSTITUCIÓN PERMITE QUE CIVILES ENGAÑEN AL PUEBLO PERMANENTEMENTE, SAQUEANDO EL DINERO DEL MISMO Y, NO INTERVIENEN SO PRETESTO CONSTITUCIONAL DE SER INSTITUCIONALES Y ESTAR APEGADOS A LA CARTA MAGNA? ¿CUÁL INSTITUCIÓN PERMITE QUE SE MANTENGA DURANTE LUSTROS, DÉCADAS Y MUCHO MÁS TIEMPO, GOBIERNOS PARASITARIOS, CORRUPTOS, DESTRUCTIVOS?. CIERRO CON ÉSTO, Y CONCLUYO: ¿QUIÉN(ES) SON CULPABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS? INSISTO EN QUE NO INVOLUCRO A TODOS NI A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN A LA CUAL ME REFIERO.

Edgard Eugenio Chaparro González dijo...

Muy importante los Ingredientes de la "Receta Política de Fidel" presentados por el ciudadano Gustavo Coronel, acerca de los dichos del ciudadano Guaicaipuro Lameda, a esas, yo pregunto, si a una persona le ofrecen llevar un cargamento de cocaína, habría fácil sin complicaciones, dos repuestas, una asertiva "si voy a esa", y otra respuesta negativa "discúlpeme caballero, pero no estoy en disposición de tratar negocios de ese tipo, pues no son de mi interés comercial, ni moral, por múltiples razones que me las reservo para no alargar, y permiso que voy saliendo pues tengo una reunión muy importante", viene la segunda pregunta, cuál es la razón que siguió el ciudadano Guaicaipuro Lameda, cuando oyó esas propuestas de Fidel, que incluso dijo eran tan importantes para Fidel que dejó de atender a Putin en el aeropuerto por darle esas insinuaciones más bien obligaciones al ciudadano Guaicaipuro Lameda?, sabía el ciudadano Guaicaipuro Lameda, en ese exacto momento que estaba siendo cómplice de traición a la patria, y conspiración contra las instituciones republicanas del ordenamiento jurídico venezolano, con pena de presidio de veinte a treinta años?, un hombre íntegro se levanta de la mesa de negociaciones, toma sus maletas y regresa a su patria molesto, o se va al exterior por si piensa que lo van a matar, pero no le sigue el juego a seguir cobrando solapadamente con el mismo régimen que lo contrató, una secretaria cuando la contratan y al siguiente día el jefe le dice que quiere llevarla al hotel de inmediato renuncia, si tiene honor, dónde está el honor de General de la República del ciudadano Guaicaipuro Lameda?

Unknown dijo...

Que facil 15 años, después aparecen estos héroes de la patria, sucio si sabias esto desde hace tanto tiempo por que no reuniste todas las fuerzas que estaban cerca de ti, por el cargo que tenias, otro hablador de paja mas lo que tu dices ahora lo decían miles de venezolanos desde que esta gente llego al poder y tu fuiste uno de los que no creía porque estabas chupando tambien sucio, si todos los venezolanos somos culpables como dicen los entendidos pues tu me llevas en los cachos desgraciao ojo y yo si me siento orgulloso de jamas haber votado por ninguno de estos sucios y menos apoyarlos cosa que a ti te queda grande decir

Anónimo dijo...

Esto es algo que se sabe desde los inicios del gobierno de Chavez... Y hubo muchos como Carlos Andres Perez que predijeron todo esto... Y eso se sabia y nadie hizo nada....Ahora dejaron que esa grama mala creciera hasta lo indecible... Y seguimos sin hacer nada...Sobre todo los militares... Que un Grupúsculo se ha corrompido y son los que manejan todo... Ahora le han dejado mucha tarea al pueblo...Pero el pueblo hace hasta donde se lo permiten las leyes y la democracia...Pero sin apoyo de los militares es muy difícil que esta dictadura se pueda sacar democraticamente...creo que están tentando un alzamiento del pueblo para MASACRARLO Y ACABAR CON LA ASAMBLEA NACIONAL Y CULPAR A LA OPOSICIÓN DE TODOS LOS MALES... y DESDE ESAS CENIZAS IMPLANTAR DEFINITIVAMENTE LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA... CREO QUE ESTE RÉGIMEN NO VA A SALIR CON VOTOS NI REVOCATORIO.... AMANECERÁ Y VEREMOS...

Anónimo dijo...

Es extrano que sea ahora que difunda la informacion. Por que ahora y no cuando sale del gobierno. No dudo que la metodologia sea cierta ( ver experimento de Stephenson con monos rociados con agua fria cuando intentan agarrar un racimo de bananos en lo alto de una escalera) , pero es sospechoso que haya esperado tanto tiempo para hablar. Y por que no lo publica hablando el directamente en un video. Textos escribe cualquiera, haciendolos pasar por otros.

Anónimo dijo...

llevan 17 a~os, quedan 13 para el cambio de pensamiento total y la desaparcion de los viejos valores. Y les esta dando resultado. La gente ya se acostumbro a lo malo. La gente celebra cuando consigue lo que antes se conseguia sin esfuerzo. Y seguimos como pendejos creyendo que vamos a sacar a estos traidores castrocomunistas con voticos y tal.......350 ya. Paro Total ya.

Anónimo dijo...

Siga teniéndolo como una persona seria. Porque en el 2002 se opuso a la politización de PDVSA y dejó de pertenecer al equipo de trabajo de Chávez por esta razón. Y esta denuncia la ha hecho desde ese año. Que ud. Y muchísima gente no lo hayan leído, escuchado o creído es asunto de cada quien.

Anónimo dijo...

Que ridículo este artículo, como los ridículos que se lo creen,.

Unknown dijo...

Lo cierto de todo este asunto es que estamos montados en el Masburro y hay que dejarlo andar hasta el foso para que se mate el solito como chacumbele y se lleve a los suyos en la caída.

JOSEP FERRARI dijo...

USTED LAMEDA EN ESA REUNIÓN CON EL TIRANO, PSICÓPATA Y CRIMINAL DE FIDEL Y CHÁVEZ HA DEBIDO OPONERSE A TODO ESE TRUCULENTO PLAN. USTED FUE UN COBARDE Y CÓMPLICE QUE CALLADO APROBÓ TODO ESO...Y HASTA AHORA ESPERÓ PARA DECIR TODO ESO... USTED LAMEDA CARECE DE TODO MI RESPETO Y ES TAN DESPRECIABLE COMO TODOS LOS PSICÓPATAS RESENTIDOS SOCIALES, INFELICES Y FORAJIDOS QUE ACABARON CON ESTE PAÍS. USTED LAMEDA ES UNA MIERDA.

Unknown dijo...

MIERDA? JA!ES UN HDLP, A EL NO LO PARIERON,LO CAGAR..N!A MALA HORA VIENE CON ÉSTO! MALDITO CASTRO COMUNISMO! ABAJO EL SOCIALISMO

Unknown dijo...

Gracias por tan detallada descripción del testimonio de Lameda. Describí la estrategia castro-chavista para Venezuela en mi artículo del 2014 "Las Bandas Criminales Venezolanas: Guerreros de la Revolución Cultural" y cito a Lameda. Ver http://www.worldaffairsjournal.org/article/las-bandas-criminales-venezolanas-guerreros-de-la-revoluci%C3%B3n-cultural-0

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

La AN y la MUD juegan para el gobierno desde hace años, todo eleccion a sido amañada para tener a la gente contenta pero sometida al mismo control de siempre. ¿por que cree que en 17 años no se ha avanzado en NADA? desde antes del 6D ya habia personas advirtiendo que la nueva AN no podria hacer nada porque el regimen no lo permitiria y que sucede ahora? lo que se advirtio, todos se emocionaron y creyeron que ya todo se iba a resolver el 5E al tener "mayoria calificada" que le fueron quitando 3 diputados y luego pasandole por encima con el TSJ escogio en diciembre ilegalmente y la AN NUNA se pronuncion al respecto y han bailado al son que le toque el TSJ, si esto es una dictadura, no pueden haber elecciones a menos que estas esten trucadas, si esto es una dictadura lo constitucional NO SIRVE PA UN COÑO, porque le pasaran por encima y no importara cuanto se chille y patelee o debata en la AN (como ya ha pasado) De esto no habra salida "pacifica" las dictadura no salen asi, (y si la llamo dictadura porque asi lo dijo Freddy Guevara -Voluntad Popular- Y porque asi se vino diciendo hasta que nunca mas tocaron ese punto y jugaron con las reglas impuestas por el regimen. La via electoral es una farsa, JAMAS se saldra por ese medio, solo les daran ilusiones como el 6D para que luego chillen por las redes y mas nada, y un gritico, un "le dio hasta con el tobo", un famoso hablando en la AN, una marchita con bailoterapia y pa' la casa a seguir mendigando medicinas y comida. DESPIERTEN!!! La via mas lenta fue la que hizo que esta gente este todavia aqui, despues 17 años, DIECISITE!! 10 y 7, 1-7, 17 años señores, y contando, de esto se sale con desobedician civil organizada y guarimba, no con marchitas en areas especificas, con un concierto de chino y nacho al final.

Carlos FEM dijo...

GRAL. DE LOS MUCHOS QUE ABANDONARON LA ROBOLUCIÓN, UD ES UNO DE LOS MAS BRILLANTES MILITARES. SUS MERITOS COMO GRADUANDO SOLO HA SIDO SUPERADO POR MARCOS PEREZ JIMENEZ.LA HISTORIA CRITICA Y DOMENTAL, MAS LAS EVIDENCIAS QUE E SE TAN TODAVIA A LA VISTA VERDADERA ESTABLECE QUE EN VENEZUELA NUNCA HA HABIDO DEMOCRACIA. DESDE 1830 HASTA HOY HEMOS SIDO GOBERNADO POR EL CAUDILLISMO. A LOS IGNAROS LES INFORMO QUE EL ULTIMO, HASTA HOY, FUE EL ESPANTO DE SABANETA. SU ORSTORIA Y EL CULILLO DE LOS DE LA CUARTA EN CARRERA LE PERMITIO QUE SE COGIERA AL PAIS Y LO DESTROZARA. MADURO SOLO REMATA. Y MUCHO HE ESCRITO, IGUAL COMO LO DICE QUE HIZO UN ANTERIOR CRITICO. NOS FALTA LIDERAZGO. NOS FALTA UN CAUDILLO CON COJONES QUE PEGUE UN GRITO, SIGANME PARA MIRAFLORES, COMO LO HIZO EN 1899 CIPRIANO CASTRO Y LLEGO CORRIENDO A MIRAFLORES.

multiples aprendizajes dijo...

Buenas tardes. El General Guaicaipuro Lameda lo dijo como militar y no le creyeron. Hubo algunos civiles que supimos, antes de que Chávez ganara las elecciones, hacia donde enfocaba sus mensajes el "aplaudido Chavez" y no escucharon. Llegué a asemejar al pueblo venezolano con el pueblo de Israel cuando estos pedían a Barrabás en lugar de Jesús. Se insistió, y se insiste por todos los medios posibles, pero tal cual sucede, la gente opta por pasar 600 horas haciendo fila para echar chistes, aguantar sol, sacarle la madre a todo el mundo, ofrecerle a los policías conseguirle lo que ellos no pueden por estar uniformados, vender lo comprado diez o quince veces más caro que lo comprado y cuando terminan le sacan la madre a Maduro porque no sirve.
Los venezolanos enterraron su dignidad el 15 de diciembre de 1999 cuando salieron a votar por un "si" a una constitución que era el inicio de esta debacle. No creyeron nunca que el deslave de Vargas, era casualmente un motivo para no votar por la inmensidad de la tragedia, era un premonitorio aviso, pero cual patriotas comandados por el Libertador salieron a "luchar y dominar la naturaleza" que ahora les tiene pasando hambre, malas noches, terrores por la inseguridad y empobrecimiento doble. Primero le dividieron el Patrimonio entre mil, no fue que quitaron tres ceros y corrieron la coma a la izquierda y Segundo, se gana lo mismo que lo pagado a los nativos cubanos en su tierra: no mas de 30 dólares mensuales. Pero eso si tienen Patria y un comandante que les entierra en la miseria por siempre.

Ildemaro dijo...

Lo que nos queda es organizarnos socialmente para enfrentar estos delincuentes que llegaron al poder para cometer el más grande desastre que conoce la historia contemporánea de Venezuela. Lo más triste que lo hicieron en el nombre de nuestro Libertador y padre de la patria Simón Bolivar.

Anónimo dijo...

Y si eso es cierto, porque tu MILITAR DE MIERDA no le metiste un tiro a chavez antes de salir del poder, puro hablar y hablar y nada de actuar
Eres igual que el otro MILITAR PAYASO de Baduel teniendo al traidor al lado lo salva, teniendo como liquidarlo lo perdona y ahora que esta preso humillado públicamente por depravado sexual y con su hijo preso sale a decir que es honesto

Se necesitan acciones no palabras con ampones no se negocia

Si te gusta escribir, lee quienes fueron los PEPE y nota como ellos fueron los únicos que inspiraron terror en el capo mayor (Pudiese ser Diosdado para ellos pablo escobar)
y no no soy un loco terrorista soy una persona que entiende el pensamiento criminal y entiende que a ellos se les desestabiliza con el miedo hacerlos sentir inseguros que a pesar de todo su dinero y poder no tienen garantizado la vida de ellos ni de sus seres queridos

y como se llega a eso ????

simple
muy simple
si no puedes llegar a la cabeza llega a quienes le sirven, los amigos, allegados familiares de escoltas, servidores, todo aquel que les sirva

de esa forma nadie en su sano juicio aceptara servirlos ni por todo el dinero del mundo

pero no no hay voluntad de actuar, solo voluntad de hablar mierda y pretender limpiar la conciencia, cuando sabes que fuiste cómplice directo por acción u omisión del desatre que se vive
MILITAR DE MIERDA

Unknown dijo...

Gocho arrecho 100% ; Me entristece mucho haber leído esto , si todas esas palabras son verdad, que pena saber que usted Gral no hizo ni hará nada para detener esta barbarie contra nuestro pueblo, que los clarines suenen con ferocidad que el himno salga como punta de lanza que las banderas ondeen nuestro cielos y aire , salgamos a morir por nuestro país , reservistas de verdad los que estuvimos en algún momento bajo la disciplina verdadera , vamos a acabar con esto que haya un nuevo amanecer para VENEZUELA , así tengamos un campo santo del tamaño
que sea pero añoramos la libertad .....

Anónimo dijo...

señores, nuestro País merece que tengamos la mente fría en cuanto al cambio que se desea; ofender, descalificar y atacar por algo que se dijo a destiempo es amargarnos de gratis, se sabía de anteojito cual era finalidad de esta "ROBOLUCION DEL SIGLO XXI" amor a los pobres???? basta de engaños.... sólo el conversar y escucharlos estando en una cola, les permitira tantear su realidad. ESCUCHAR las necesidades del otro, ver mas allá de la punta de tu nariz. eso nos ayudara a entender en qué momento vinimos a caer en esta situación. Dejense de creer en superheroes y seamos verdaderos ciudadanos. VALOREMOS A VENEZUELA, RESCATEMOSLA!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Lameda (lo de señor es por distancia), "usted" que siempre con ese verbo encendido, con esa maldad a flor de piel, con esas ansias de poder y protagonismo y que con un pasado non-glorioso, no haya dicho eso antes me sorprende. Su jactancia no se lo hubiese permitido. Signo Leo, de carácter impetuoso,arrogante, orgulloso y con muy mal genio. Capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos y adopta ciertos aires de superioridad y prepotencia. autoritario y no se detiene ante nada con tal de pasar por encima de quien sea para aparecer y figurar? se lo hubiese callado de haber sabido algo que le permitiese destacar en cualquier escenario?no, no, no, no. Eso no se lo cree nadie. Esta lista le tomo 10 años hacerla. Entonces no se merecía ningún cargo porque tan solo es una alimaña y su tan cacaraqueada inteligencia no es tal o si? O es que hace esta lista para figurar en los medios porque aunque hizo mucho daño con esa marcha a Miraflores que no benefició a nadie y que por el contrario inundó de muertes a los venezolanos, a usted no lo nombran para nada y esta como el candidato eterno, Capriles, que tiene que pagar su propia propaganda porque nadie lo toma en cuenta?
Que triste!!! Pero sígalo haciendo porque esta Asamblea Nacional necesita, aunque ya tiene, muchas aves de rapiña.

Anónimo dijo...

Está fórmula tiene décadas en uso desde el comienzo de la guerra fría, y ha ocurrido en casi todo el mundo, en los cinco continentes. En 1999 le advertí dije a muchos de mis amigos venezolanos que Venezuela con Chávez se iba convertir en un Mozambique, una Angola o un Makakistan (Afganistán a la venezuelienne). Guerra avisada no mata soldado, si lo mata es por ignorante y descuidado.
Otros tantos que me decían que yo estaba volviéndome medio loco porque les hablaba de que en Rusia y Ucrania había comido pan de aserrín gracias a las bondades del Comunismo/Salinismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor) y que hacia alla iba Venezuela.

Lo triste es que como los venezolanos han pasado décadas sin sufrir conflictos y viéndose el ombligo en el país de “Bolívar, el superlibertador”, creían que no les iba a pasar. Los invadió encubiertamente un pobre ejercito cubano que fracaso en África, los subyugo al más puro estilo soviético pero en el siglo 21 debido a tanta ignorancia, evasión y oportunismo. Todo un curso intensivo de Historia Universal y geopolitica!

Fíjense que el nuevo mejor amigo de Cuba es Obama hmmm,
A medida que el país vaya colapsando habrá mas oportunidad de sacar recursos y materia con poco costo.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta publicación ya tiene tiempo, él en un progama de entrevista hace tiempo dijo esto que esta escrito. Yo lo recuerdo.

Anónimo dijo...

Y en 14 años usted no tuvo bolas para decir esto y no hay generales boludos para resolver esto no me joda
.

Edgar Amelio dijo...

Despues de 15 años sus palabras son peso pluma. En aquel momento si hubiesen tenido gran repercusion

Anónimo dijo...

BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE LO HA DICHO Y BIEN CLARO , Y ESTAMOS AUN A TIEMPO !!!!

Anónimo dijo...

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

Anónimo dijo...

con lo sapo y lloron que es el general le costo 14 años inventar esa carta ez tan bueno que en el 2002 carmona lo dejo por fuera

Anónimo dijo...

Fuerzas diabolicas estan tomando control del mundo a traves de gobiernos, sistemas y grupos macabros que no tienen el mas minimo escrupulo por el dolor y la miseria q le imponen a la humanidad

Anónimo dijo...

eso es cierto carlos andres yo me canse de hablar de como estaban distribuyendo las armas y como estaban entrando los cubanos .De cubanos con uniforme de la guardia nacional y eso me respondían no vale no creo

edgar martin dijo...

por que coño no vamos a huelga general que esperamos

Nicky dijo...

Así es, ese años se perdió Venezuela.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS SOLOS EN UNA LUCHA SIN ARMAS, NI EJÉRCITOS PORQUE LAS FAN ESTA DE RODILLAS ANTE LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRAFICANTE Y ASESINATOS GRACIAS A ESTA REBOLUCION Y NINGÚN PAÍS NOS DA LA MANO PARA NADA SOLO BUSCAN QUE EL GOBIERNO LES EXTIENDA UN CHEQUE MUY FULL COMO ZAPATERO Y PARE DE CONTAR, LA MUD ES PURA BULLA UNA DECEPCIÓN AL MENOS PARA MI LA MUD ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTA DE RODILLAS ANTE EL GOBIERNO PORQUE HA TENIDO ARMAS COMO ENFRENTAR AL GOBIERNO Y LAS HA DESECHADO SIN TON NI SON.

Anónimo dijo...

porque ahora lameda sale con eso de que el país esta en las tinieblas....!hagance esa pregunta sera porque antes estaba en la gloria y se creiha que era un dios entre los dioses y no miraba al pobre venezolano y ahora habla de que venezuela esta en el abismo porque ahora sera porque lo degradaron de posicion y no esta entre los dioses y si estubiera en estos momentos en ese puesto todavia diria todo lo que esta diciendo no claro que no y asi hay muchos politicos que se creen dioses y estan en el trono de los dioses pero cuando lo bajan de cargo suertan todo porque no tomaron consiencia antes si ya sabian que el pais y nosotros los venezolanos ivamos a sufrir de esta manera no le pusieron un alto claro que no porque la consiencia de todo los que llegan hay es el dinero y no nada mas hablo de los chavista o madurista tambin esto va para la oposicion en esa cupula son iguales o peores que el madurismo ellos estan hay en por el poder para mas nada a ellos no se le escucha otra cosa que referendun,referendun suelten a los presos politicos referendun suelten a los suelten a los presos politicos blablablablablablablablablablablablablablablablabla mas nada no saben otra cosa ellos no estan pendiente en el venezolano no estan pendiente en la escases de comida en los niños pobres de bajos recurso ni la oposicion ni el madurismo solo un venezolano que vive en carne propia sabe eso pero que puede hacer un venezolano asi si habla le manda al cuerpo de seguridad si se une a la oposicion lo rechazan porque son ellos nada mas mas nadien el mismo grupito de la cuarta....!en tonce nosotros los venezolanos estamos consientes de que el país esta totalmente bajo un régimen apocalíptico oposicion y chavista todos estan claro en eso y nadie habla.. solo los venezolanos y solo nosotros madurista oposición uniéndose pero unirnos en uno solo. nada de oposición ni de madurista un solo venezolano un sola venezuela solo nosotros cambiaremos este pais ellos necesitan de uno no uno de ellos sin nosotros ellos no pueden estar hay en el poder ninguno de los dos hay que unirnos y sacar todas estas gentes y tener gente nueva que tengan visión de futuro para nuestro pais que impulse al venezolano que si podemos echar para adelante contra viento y marea con ostaculo que veha que el pais en una potencia en riqueza,en economía en producción que somos capases de hacer e inventar y enseñar que somo venezolanos hay les dejo este pequeño resumen de lo que es este pais................. quien soy soy nadie......

Anónimo dijo...

porque ahora lameda sale con eso de que el país esta en las tinieblas....!hagance esa pregunta sera porque antes estaba en la gloria y se creiha que era un dios entre los dioses y no miraba al pobre venezolano y ahora habla de que venezuela esta en el abismo porque ahora sera porque lo degradaron de posicion y no esta entre los dioses y si estubiera en estos momentos en ese puesto todavia diria todo lo que esta diciendo no claro que no y asi hay muchos politicos que se creen dioses y estan en el trono de los dioses pero cuando lo bajan de cargo suertan todo porque no tomaron consiencia antes si ya sabian que el pais y nosotros los venezolanos ivamos a sufrir de esta manera no le pusieron un alto claro que no porque la consiencia de todo los que llegan hay es el dinero y no nada mas hablo de los chavista o madurista tambin esto va para la oposicion en esa cupula son iguales o peores que el madurismo ellos estan hay en por el poder para mas nada a ellos no se le escucha otra cosa que referendun,referendun suelten a los presos politicos referendun suelten a los suelten a los presos politicos blablablablablablablablablablablablablablablablabla mas nada no saben otra cosa ellos no estan pendiente en el venezolano no estan pendiente en la escases de comida en los niños pobres de bajos recurso ni la oposicion ni el madurismo solo un venezolano que vive en carne propia sabe eso pero que puede hacer un venezolano asi si habla le manda al cuerpo de seguridad si se une a la oposicion lo rechazan porque son ellos nada mas mas nadien el mismo grupito de la cuarta....!en tonce nosotros los venezolanos estamos consientes de que el país esta totalmente bajo un régimen apocalíptico oposicion y chavista todos estan claro en eso y nadie habla.. solo los venezolanos y solo nosotros madurista oposición uniéndose pero unirnos en uno solo. nada de oposición ni de madurista un solo venezolano un sola venezuela solo nosotros cambiaremos este pais ellos necesitan de uno no uno de ellos sin nosotros ellos no pueden estar hay en el poder ninguno de los dos hay que unirnos y sacar todas estas gentes y tener gente nueva que tengan visión de futuro para nuestro pais que impulse al venezolano que si podemos echar para adelante contra viento y marea con ostaculo que veha que el pais en una potencia en riqueza,en economía en producción que somos capases de hacer e inventar y enseñar que somo venezolanos hay les dejo este pequeño resumen de lo que es este pais................. quien soy soy nadie......

Unknown dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Unknown dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Unknown dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Anónimo dijo...

Simplemente todabía creo en el "GLORIA AL BRAVO PUEBLO".

Anónimo dijo...

que desastre que poco conocimiento de la historia lo triste es q esto no es historia... este señor fue quien cambió el rumba de una marea de personas a enfrentarse con otro marea de diferente ideal politico gracias a dios esto no se dio cuando este hombre tenia el poder de pdvsa la empresa no daba dividendos buscaron quebrar la empresa para que esa gallina de los huevos de oro fuera vendida... ahora yo me pregunto... preguntense ustedes... donde mierda esta metido este traidor a la patria será que ahora que ve que el gobierno se las esta viendo dificil quiere venir a agarrar una tajadita? no me jodas... que se vaya a lavar ese parto... huele a mierda y a azufre

Anónimo dijo...

No les siga haciendo el favor a estos malandros, que lo son y lo fueron siempre. Usted no se dio cuenta usted al principio y ello habla muy mal de usted. Que hacia usted en Cuba?. A ahora no se da cuenta que las cosas si van a cambiar.... La razón por la que estamos en esta coyuntura tan grave, es el precio del petroleo y no le quedo otra a estos malandros, que esconderse en su ideología. El cántaro se va a romper. Cállese y si va hablar diga algo útil.

Anónimo dijo...

La verdad puede surgir en cualquier tiempo. Pasado, Presente o Futuro. Al inicio del gobierno de Chavez la receta cubana comenzo hacer mella en el país. Nadie creyó lo contrario. Tenemos 17 años en lo mismo. Militares comprados y chantajeados. Estado narcotraficante. Estado corrupto, incoherente y poco transparente. Un super-nepotismo sin lucir desverguenzas, cualquiera lo ve y hasta existe respeto por ello. Una escasez obviada por los mismos gobernantes. Los hospitales hablan mal de los gobernantes. La educación marcha sin exigencia, sin disciplina y sin moral. Lo que ha habido en Venezuela es una "GRAN EMBOSCADA" en todo el orden político, económico y social. Todo el desastre que vemos en los actores rojos y la poca virilidad de los azules nos lleva a otra revolución no roja pero si azul. La azul será peor que la roja, porque no tendrá nada en donde apoyarse. Estamos en el caos mismo. La Venezuela la perdimos.......!!!!!

Unknown dijo...

AMIGOS , TAL VEZ MI OPINION NO IMPORTE TANTO CONSIDERANDO LA CANTIDAD QUE VAN DELANTE,PERO AL IGUAL QUE MUCHOS DECIA.....? NO, NO CREO QUE AQUI EN VENEZUELA VAYA A PASAR LO QUE EN CUBA, YA VEN HERMANOS QUE SI. LA FORMACION O EL ADROTINAMIENTO CUBANO QUE ESTAN RECIBIENDO NUESTROS JOVENES JUSTAMENTE LOGRARIA QUE LA DICTADURA SE CONSOLIDE EN NUESTRO PAIS Y ENTONCES YA SERÁ MUY TARDE PARA LOGRAR SAFARNOS DE ESTA SITUACION. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON LIDERES CONFIABLES EL CUAL PUDIERAN LLEVAR LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA POR BUEN CAMINO, SOLO POLITICOS DE LLEGAR A TRONARCE PARA RASPAR LA OLLA. CONCENTRARCE EN EL REVOCATORIO SERÍA UNA SOLUCION ,PERO Y DESPUES QUE?.

J.A.R.M CSI_K9 dijo...

Como se nota que eres parte del conglomerado comprometido para seguir creando caos y dudas en el pueblo de venezuela

Anónimo dijo...

PUEDEN SER CIERTAS LAS AFIRMACIONES DE ESTE SEÑOR,ESA ES LA INTENCION DE ESTE NEFASTO GOBIERNO,PERO ES DIOS QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA Y DE EL NADIE SE BURLA,EL HARA JUSTICIA Y YA SE ACERCA EL DIA EN QUE TODOS ESTOS RUFIANES TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS,CREANLE A DIOS Y NO A LAS CIRCUNSTANCIAS,SON MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE PASAMOS,PERO CREO FIRMEMENTE EN LA JUSTICIA DIVINA,SI NO DEN UNA MIRADA HACIA ATRAS Y VEAN A LIDER DE TODO ESTE DESASTRE,EN DONDE ESTA? DIOS VA A LIBRAR A VENEZUELA,VIENE UNA GRAN BENDICION,NO VA A SER FACIL Y TARDAREMOS EN RECUPERARNOS,PERO DIOS LO HARA.

Anónimo dijo...

ASÍ SON TODOS ELLOS,DESPUÉS QUE ESTABAN CÓMODOS EN MEDIO DE TANTA CORRUPCIÓN ESTABAN CALLADOS Y EN SUS PLACERES,HACIENDO DE SUS ANCHAS Y BURLÁNDOSE DE TODO UN PUEBLO,EL DIA QUE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS FUE INDULTADO,EMPEZÓ ESE PLAN NEFASTO DE VENGANZA DE UN RESENTIDO SOCIAL CUYO PLAN MACABRO SE GESTARÍA BAJO LA TUTELA DEL PEOR DE LÍDER DE LA ACTUALIDAD: FIDEL CASTRO Y COMPAÑÍA,LAMEDA DESPUÉS QUE ESTUVO ENCHUFADO Y BIEN POSICIONADO AHORA QUE ESTA FUERA ES QUE ABRE LA BOCA,ASÍ HAN HECHO TODOS LOS CHAVISTAS QUE SALEN CORRIENDO DE LAS CUPULAS DEL GOBIERNO,CUANDO CHAVEZ LLEGO A MIRAFLORES EMPEZÓ VENEZUELA A CAMINAR BAJO LA MALDICIÓN Y LOS PACTOS SATANICOS DE ESE FARSANTE,ANANRQUICO Y ENFERMO CON SED DE PODER,PERO DIOS NO LO DEJO,DIOS HIZO JUSTICIA Y SEGUIRA HACIENDO JUSTICIA,NO VEAN ESTO COMO DIFICIL,CAYO HITLER,CAYO LENNIN,CAYO PINOCHET,CAYO NORIEGA,CAYO MUSSOLINNI,ETC,ETC,ETC,ACASO USTEDES CREEN QUE ESTOS NO VAN A CAER? CLARO QUE VAN A CAER,DELANTE DE DIOS NADIE PUEDE,HAY TODO UN PUEBLO DE DIOS ORANDO POR VENEZUELA DE TODAS PARTES DEL MUNDO,DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES DE SU PUEBLO,LA BIBLIA DICE: QUIEN CONTRA MI CONTIENDA DELANTE DE MI CAERÁ,DIOS ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE,DIOS VA LIBRAR A VENEZUELA Y YA VEREMOS COMO SALEN HUYENDO DESPAVORIDOS COMO LAS RATAS DE SU MADRIGUERA CUANDO LLEGAN LOS GATOS,TENGAMOS FE,UNÁMONOS EN LA FE Y VEREMOS,LA FE MUEVE MONTAÑAS,HAY UN DIOS QUE QUITA Y PONE REYES,QUE ES PODEROSO Y SOBRENATURAL.NADIE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA PODIDO CONTRA DIOS,NI QUE HAGAN PACTOS O LO QUE QUIERAN,ELLOS ESTAN ARRICONADOS,DIOS YA QUITO ESTOS REYES. YO LE CREO A DIOS.

Unknown dijo...


Nelson Perez
11 h ·
EL REVOCATORIO UN FIN EN SI MISMO?
LA DIALÉCTICA EN UNO DE SUS CAPÍTULOS NOS HABLA DE LA UNIDAD DE LOS CONTRARIOS, Y AL RESPECTO SEÑALA:
EL MOVIMIENTO DE LAS COSAS ES LO QUE DETERMINA SU TRANSFORMACIÓN.
TODO ESTA EN MOVIMIENTO NADA ES ESTÁTICO.
EL MOVIMIENTO DE LAS COSAS SE DA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE LOS CONTRARIOS
POR EJEMPLO: LA VIDA Y LA MUERTE, UNO SE TRANSFORMA EN EL OTRO, SE NACE, SE CRECE, SE DESARROLLA, SE MULTIPLICA, SE ENVEJECE Y SE MUERE. AL FINAL LA VIDA SE TRANSFORMA EN MUERTE. A SU VEZ, LA MUERTE DA ORIGEN A OTROS SERES VIVOS QUE CUMPLEN EL MISMO CICLO EN ESPIRAL.
POR LO TANTO EL RR NO ES UN FIN EN SI MISMO ES PARTE DE UN PROCESO.
UN PROCESO EN EL CUAL EXISTEN DOS CONTRARIO QUE SE OPONEN: GOBIERNO Y OPOSICIÓN. AL FINAL DEL PROCESO UNO SE TRASTORNARÁ EN EL OTRO.
EL GOBIERNO TIENE UN FIN: MANTENERSE EN EL PODER POLÍTICO A COMO DE LUGAR. EL ASPECTO PRINCIPAL DE ESE CONTRARIO ES:
1.- PERDIÓ PUEBLO.
2.- NO HAY CREDIBILIDAD SOBRE ÉL.
3.- ACENTÚA CON SUS POLÍTICAS ECONÓMICAS LA PROFUNDA CRISIS QUE VIVE EL PUEBLO.
4.- ESTÁ SATURADO DE CORRUPCIÓN Y DE NARCOTRÁFICO.
5.- ES DÉBIL INTERNACIONALMENTE.
EL PUEBLO. EL OTRO CONTRARIO. TIENE UN FIN: APROPIARSE DEL PODER POLÍTICO PARA PROPICIAR UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO CON AMPLIAS LIBERTADES.
ASPECTO PRINCIPAL DE ESE CONTRARIO.
1.- ES ORIGINARIO Y FUERTE.
2.- POSEE LA VERDAD HISTÓRICA.
3.- VIVE EN CARNE PROPIA UNA PROFUNDA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA.
4.- NO TIENE OTRO CAMINO SINO LUCHAR PARA IMPONERSE.
LA DEBILIDAD DEL GOBIERNO LO OBLIGA AFERRARSE AL PODER DEL ESTADO: CNE, TSJ Y EL PODER REPRESIVO DEL ESTADO.
ÉSTA DEBILIDAD LO HACE RAQUÍTICO AUNQUE PRETENDA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
LA FORTALEZA DEL PUEBLO RADICA EN QUE POSEE LA VERDAD, LA FUERZA Y LA VOLUNTAD DE CAMBIAR LA SITUACIÓN.
LUEGO EL PUEBLO A TRAVÉS DE LA MUD (SU BRAZO POLÍTICO) AUSPICIA UNA SALIDA DEMOCRÁTICA A LA PROFUNDA CRISIS, MEDIANTE UN CAMINO CONSTITUCIONAL, POLÍTICO, PACIFICO Y ELECTORAL: EL REFERENDO REVOCATORIO.
EL GOBIERNO NIEGA EL CAMINO DEMOCRÁTICO A LA CRISIS Y OBSTACULIZA A TRAVÉS DEL CNE Y EL TSJ LA SALIDA CONSTITUCIONAL. TENIENDO COMO TELÓN DE FONDO EL PODER REPRESIVO DEL ESTADO CON EL CUAL INTIMIDA AL PUEBLO.
POR OTRA PARTE, PRETENDE DESCONOCER, Y DE HECHO DESCONOCE, A LA ASAMBLEA NACIONAL QUE MAYORITARIAMENTE SE DIO EL PUEBLO EL 6D.
SUPONGAMOS QUE EL GOBIERNO POR MÚLTIPLES RECOVECOS Y ARTIMAÑAS JURÍDICAS EVITE EL RR PARA 2016. ACASO, ESO, DETIENE LA PROFUNDA CRISIS POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL QUE NOS ASISTE.
NO, LA AGRAVARÍA. ENTONCES EL PUEBLO TENDRÁ QUE BUSCAR OTRAS SALIDAS A LA CRISIS. ES DECIR, SE AGOTARÍAN LOS MECANISMOS CONSTITUCIONALES Y SE ACTIVARÍA, LAMENTABLEMENTE, OTROS SENDEROS.
POR ELLO EL PUEBLO SABIAMENTE IMPLEMENTÓ EL 350 CONSTITUCIONAL COMO SALIDA A LAS CRISIS NO RESULTAS POR LAS VÍAS DEL DIÁLOGO Y LOS ACUERDOS.
EL 350 NO IMPLICA NECESARIAMENTE: GUERRA. PERO SI PRESENCIA FUERTE E INDOBLEGABLE DEL PUEBLO EN LA CALLE. SOLICITANDO RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y A SU DERECHO A VIVIR EN DEMOCRACIA.
REVOCATORIO YA !!!

Anónimo dijo...

El quien crea este artículo, es un total IGNORANTE.

BELENZATE dijo...

Con Gallardía y honor sin miedo y con valor pero todos tenemos suficiente Fe y mas Fe para salir de este Gobierno Demoniaco,por las buenas o por las malas de que se van se van Lo último que hizo un diputado del PSUV fue meterse con Cardenales Representantes de Dios en la Tierra y de Reconocida Solvencia ,Moral ! ! Por eso digo de que se van se van los castigos vienen del cielo no de nosotros que queremos Paz pero arriba está el que mira y es el que tiene la última Palabra Hay que tener temor de Dios ( por eso digo o por las buenas o por las malas) Lean el evangelio y hagan mucha Oración vienen tiempos de Desgracia con Gracias Ya Dios está cansado de ver sufriendo a su pueblo eminente mente Catolico y en comunión con Cardenales,Obispos,arzobispos, sacerdotes y laicos dedicados al servicio de la Santa Madre Iglesia Católica en ayudar en la Fe esperanza y caridad y al ver tanta maldad lo que va hacer es castigar como en los tiempos antiguos de la humanidad

Anónimo dijo...

dejemos la criticadera y empecemos a actuar, vamos por la toma de "Venezuela"

Unknown dijo...

tu eres uno de los responsables de este desastre,tu permitiste que masacraron el pais para fingir un supuesto vacio de poder , y despues no tuvieron los cojones para matar a chavez y tomar el poder por el acerrimo de carmona estanga proclamandose el todo poderoso, asi que toda esta paja que tu expones son los mismos sintomas de siempre , los de la cuarta y de la quinta los que los transforman es el poder y su egoismo por ver a un pueblo feliz, son tyodos unos egoistas. de m......

Anónimo dijo...

Amigos eso lo dijo hace ya varios años y lo repitió el programa con Carla Angola

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos. Puro criticar y descalificarnos.

Fidel dijo...

Esto parece un guión de ciencia ficcion al mejor estilo de Steven Spilver o mejor dicho, al mejor estilo de J.J. Rendon.

Fidel dijo...

Cabeza de misil siempre fue un mentiroso compulsivo y un cobarde a toda prueba.

Anónimo dijo...

Sin la M.U.D.a, ya hubiéramos inventado otra estructura en contra del régimen y la lucha serìa real, no el famoso "doblarse para no quebrarse". La M.U.D.a caerá con el gobierno...

Unknown dijo...

todos eso es cierto,la dialèctca es una ley que rigen las cosas de vida nada, es estàctico por lo tanto este proceso tampoco lo es y la historia ha demostrado que todo se transforma y a este proceso rovolucionario le queda poco

Unknown dijo...

Después de leer con atención estos comentarios solo me basta decir generalizo Venezolanos no teníamos que esperar que nadie nos dijera nada, Hemos sido víctimas y seguiremos siendolo de nuestra propia ignorancia, he sido un apasionado de la historia pero pero muy pocas veces nos ocupamos de volver a investigarla, y ahora a llorar al valle. Jesús Alberto Rodríguez Villanueva.

Anónimo dijo...

hola. pienso que mientras la "oposicion" venezolana le sigue el juego de a este "gobierno" Venezuela se va deteriorando mas de lo que esta. vemos a ambos bandos politicos viajando al exterior. la "oposicion" buscando ayuda y dando lastima al ya gastado imperio y sus aliados politicos, los oficialista gastando los dolares en viajes recreacionales con sus familiares y amigos por todo el mundo, lujos que nunca tuvieron y que ahora muchisimos militares son BILLONARIOS, con los dolares de todos nosotros los Venezolanos de a pie, quienes vemos a diario el comportamiento mediocre a la cual un "gobierno" les enseño a muchas personas que ahora NO tienen que trabajar para sastifacer sus necesidades ya que el mismo estado se los REGALA... todo esto es muy lamentable y mucho mas irreversible. en otras palabras; si no eres CHAVISTA entonces eres OPOSITOR... NOOOOOO aqui es necesario levantar una tercera opcion con gente con vision holistica,personas divergente, comprometida a sacar a este nuestro pais Venezuela de este "abismo" donde politicos facinerosos y corruptos nos han metido por muchos años con sus mala praxi politica. este si seria un verdadero cambio. Obviemos por los momentos estos continuos errores y trabajemos en funcion de un solo objetivo, en nuestro Pais.

Anónimo dijo...

Lameda sí ha hablado y escrito antes. La opinión opositora dominante debe tenerlo por radical, o sea, se le ignora.

Top Cat dijo...

Casi todos los que comentan aquí usan nombres falsos, así que sus comentarios no tienen valor. Chavez-Maduro y toda su pandilla son unos oportunistas que inteligentemente se han aprovechado de un pueblo en su mayoría bruto y cobarde. Solo nosotros tenemos la culpa por dejarnos hacer, y así va a continuar por mucho tiempo. Amén por los que han dado su vida por este país. Los VERDADEROS VALIENTES.

Top Cat dijo...

Casi todos los que comentan aquí usan nombres falsos, así que sus comentarios no tienen valor. Chavez-Maduro y toda su pandilla son unos oportunistas que inteligentemente se han aprovechado de un pueblo en su mayoría bruto y cobarde. Solo nosotros tenemos la culpa por dejarnos hacer, y así va a continuar por mucho tiempo. Amén por los que han dado su vida por este país. Los VERDADEROS VALIENTES.

Unknown dijo...

UD ES UN TRAIDOR A LA PATRIA. NO MERECE RECIBIR NINGÚN TIPO DE PENSIÓN NI ESTAR HACIENDO NEGOCIOS CON LA PATRIA QUE UD TRAICIONÓ. UD MERECE UN JUICIO POPULAR QUE LO DEGRADE Y LE SUSPENDA TODO TIPO DE BENEFICIOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA. POR HABER SOMETIDO A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA AL CAOS, AL SUFRIMIENTO Y AL DOLOR. LOS VENEZOLANOS NO OLVIDAMOS A NUESTROS TRAIDORES.

Anonymous dijo...

Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email kakutaspellz@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
o le WhatsApp en 2348168199202

Anónimo dijo...

Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com o Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o whatsapp; +2348062387084

Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
hora
2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
Y la atracción del cliente etc.
3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
6. Eliminar en peleas familiares
7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
8. Detenga su matrimonio o relación de
rompiéndose
9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
14. Enfermedad mental y hechizado
15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
16. Recuperar los bienes robados y
Paradero de personas que te hacen daño.
17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

Anónimo dijo...

Dios no existe, lo que hagamos los hombres y mujeres de este pais para salir de la dictadura es lo unico que nos salvara, si esperamos que maduro salga por muerte natural, despidanse de Venezuela.

Unknown dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

Anónimo dijo...

ESTO QUE DICE G, LAMEDA NO ES NUEVO TODOS SIN EXCEPCION LO SABIAMOS DESDE QUE EL SATRAPA MUERTO VIVIVA, LO QUE PASA QUE NOS HEMOS CONVERTIDOS EN COMPLICES DE ELLOS, (OPOSICION Y DICTADURA), TODOS COMEN EN EL MISMO PLATO Y QUE NOSOTROS EL SASSIVISMO LA COMODIDAD, QUE LO HAGAN OTRO POR MI, NOS HAN CARCOMIDO LO QUE HOY VIVIMOS,,,,,,,,,,O ES MENTIRA?............GENTES FELICES COMO DIJO LA PERRA PIEDAD CORDOBA "HAGAN SU COLAS FELICES HAY COMIDA" COLAS DE 10 Y MAS HORAS BAJO UN SOLO O LLUVIA INCLEMENTE, Y TENIENDO QUE PARARTE A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA TOMAR TU NUMERITO EN LA COLA,,,,,,,,,,,,,,," NO ME JODAN" PORQ NO SALIMOS TODOS CUANDO HABLO DE "TODOS" OES " TODOS" O AL MENOS 10 MILLONES DE VENEZOLANOS Y NOS PLANTAMOS EN LAS CALLES SIN SALIR DE ELLAS,,,,,,,,,VERAN QUE NO SOPORTAN UNA SEMANA,,,,,,,,,PERO "DEJEMOSLO A OTROS" Y ESOS OTROS SON LOS QUE NOS ESTAN DANDO MEDIO PALO O NOS LOS DIERON SUAVECITO..........REFLEXIONEMOS TOMEMOS EL TORO POR LOS CACHOS,,,,,,,,,,,,NUNCA OLVIDARE PALABRAS DE RENNY OTTOLINA, CARLOS ANDRES PEREZ ETC TENEMOS LO QUE MERECEMOS,,,,,,,,,,,NO NOS QUEJEMOS EN COLAS MURMURANDO EN SUPERMERCADOS, FARMACIAS, PANADERIAS, FONDOS DE COMERCIO,,,,,,,,,,,AQCTUIEMOS DE UNA VEZ !!!!

chiqui30 dijo...

Lameda dijo todo esto hace años, en tiempo de Chávez. Que no lo creyeron o no le pararon o no lo leyeron es otra cosa. Yo lo había leído.
Igualmente lo sabía desde que el difunto era candidato y llegaba de entrenarse en Cuba. También me decían que estaba loca quite no éramos Cuba.

Anónimo dijo...

Lo de este sr militar ya lo había leído, pero pregunten de donde saco este seudo general la plata para comprar un equipo de básquet profesional venezolano? verdadera razón por lo cual lo botaron de pdvsa por corrupto y ladrón no por causas ideológicas ni que perro muerto, claro que ahora que el chavismo esta guindando en el poder sale el de nuevo como el salvador de la patria para ver, bajo la falsa creencia de que el gobierno se va y le den un puestico en un supuesto nuevo gobierno de oposición y que si es en pdvsa mejor, a ver si ahora le alcanza también para el equipito de béisbol

Unknown dijo...

Estamos viviendo exactamente lo que dice la meda esos chavistas maduristas están llevando al acabose a venezuela y con sus informaciones falsa ya no nos convencen sabemos que estamos en un régimen que nos controlan nos atropellan nos ofenden pero también es cierto que con el entrenamiento que nos tienen con los alimentos ,desesperados por buscarlos para el sustento diario nos matienen mentalmente ocupados pensado qué vamos a ser que vamos a comer mañana,peto una cosa si es cierto estamos atados por estos esbirros malvados sanguinarios e inescrupulosos que con sus ansias de poder dominio y control en nuestra venezuela engañando se ellos mismos y engañando al mundo entero que en venezuela esta todo bien pero la realidad es otra aquí vivimos en miseria la calidad de vida ha desmejorado lo poco ingresos solo se utilizan para comprar un poco de añimentos ojo no cumplimos con los alimentos diario para una buena alimentacion, pobreza ya wue en vez de comprar artículos enseres estamos vendiendo lo que tenemos alegando nosotros mismos que no lo necesitamos o que son difícil de mantener y como consecuencia a traídos muchas enfermedades a nuestros venezolanos enfermedad que muchos no pueden combatir o afrontar por el mismo círculo vicioso en que caímos no tener dinero suficiente y este utilizarlos solo para compras de alimentos .pero s en venezolanos y venezolanas no hay nadie que haga mal y pase por desapercibido LA Biblia dice y es adi que el que siembra cosecha y este grupito dominante lo va a pagar y con creses no crean que es muriéndose cada uno no no no es así es en vida acá mismo vean el ejemplo de chavez cuanto tuvo que sufrir en vida para igual morir ve que con todo el dinero no pufo comprar más años de vida les coloco otro ejemplo wuilian lara se lo llevó la creciente de agua de un río creen ustedes que no sufrió tragando bastante Agua,ah quieren otro Robert será tan joven roza gante lleno de vida peto wue lastima que entro en el grupo y zas se contaminación y que le paso fue mandado a sacar del juego porque le estorba ba a uno de ellos mismos Dios tenga misericordia del sufrimiento que viene para el presidente para las rectoras para el gabinete ejecutivo no se los nombró ya están rayados y ustedes saben a quienes me refieron así que no se cansen solo les pido mi pueblo de venezuela no nos cansemos se que no podemos ir a atacarlos golpearlo como Quisiéramos porque estamos en desventaja pero si podemos hacer algo iremos juntos si si podemos cristianos ateos católicos mormones testigos hagamos cameros día y noche mentalmente sin mucho afán que Dios haga justicia en ellos que sean atormentados derrumbados avergonzados confundidos vean ya esta pasando como quedo venezuela en el mercosur pidiendo limosna ven por eso no nos rindamos CLAMEMOS en oración que si se va a poder ya muchos de los que están en el poder no tienen tranquilidad y paz unos tienen sida otros homosexuales tienen que vender su cuerpo día a día para estar felices otra enfermos de cáncer pero no mueren verdad recuerden d3be sufrir en la tierra así que esperemos y luchemos si hay que salir a la calle salgamos pero oiremos a Dios y haremos lo que el nos diga en oracion entreguemos lo que vayamos a hacer el pueblo de Israel fue libre pasaron muchas travesías peto el fin se logró por eso animo y mill ll bendiciones para todos

Anónimo dijo...

Aquí no hay pa donde cojer rumbo a la tercera vía no los extremistas y que revolucionarios chavistas ni los aristócratas pudiente de la cuarta. Hay que acabar con estas dos plagas que están matando al país. El Gobierno y la oposición se van a llevar su sorpresa

Anónimo dijo...

General Guaicaipuro Lameda, es normal que muchas aves agoreras que bien conocen de estos porque fueron adoctrinados como muchos otros en Cuba y viven de la rapiña que deja el régimen traten de distorsionar su revelación; esta receta que usted muestra se parece tanto, pero tanto a lo que se vive en Venezuela, se afirma, no deja ninguna duda que este malvado, inmoral, depravado, corrupto y antipatriota régimen ha destruido a paso a paso la patria de los Libertadores de América Latina para convertirla en un vergonzoso guiñapo con un arreo de esos, sin principios ni valores que responden automáticamente cuando le suenan la canoa donde vierten las sobras necesarias pa’ que laman, estos, desechos de los señorones de alto nivel de la revolución, y si por algún motivo, alguno se porta mal o desobedece al mandato impartido, se le castiga severamente, comenzando por dejarlo sin comer hasta que pida clemencia al o a los amos todo poderosos, de no cumplir con esto, lo execran de participar en todas las mordidas y guisos que inventan para corromper a sus partidarios esclavos (Misión tal o cual, Ministerios, programas, créditos, contratos o regalías etc, donde aplicar la mordida y el resuelve) y si la cosa es mayor hasta lo sacan de circulación, como en los casos conocido de fiscal Anderson y el diputado Serra, de no llegar a esto, lo meten a la cárcel de por vida, por delitos que ellos indujeron a que cometiera para amarrarlos eternamente a su revolución; como lo hacen regularmente con la mayoría de los militares aplicándole el principio Fideliano (Corrómpelo, desmoralízalo y lo tendrás de rodillas para siempre a tus órdenes) o de ser incorruptible, le siembran un rosario de delitos como lo hacen a diario con a los presos políticos,., Esto es así, no existe duda alguna, aunque ellos tratan por todos los medios de distorsionando la información con el permanente bombardeo comunicacional y pasar de victimario a víctima, pero ya nadie se come ese cuento y el que aún dude le digo: Llegó el momento de despertar la Madre patria te necesita.

Anónimo dijo...

Todos nos hemos convertido en verdaderos Mariscales de guerra disparando a dedo opiniones desde las redes sociales,para qué hablar mas paja???...lo que dijo Guaicaipuro Lameda es la verdad de este COMUNISMO que todos conocemos...entonces...admiro a los militares hondureños...que de verdad tuvieron la razón y las bolas bien puestas...sin casi derramamientos de sangre,sacando a ese "otro posible sátrapa de alla,a media noche en pijamas y le colocaron su sombrero y pal'carajo",quizá rasparon a algunos guardaespaldas y ya!!! y luego un salto atrás...entregandole a los civiles el CONTROL DEMOCRÁTICO para que arreglaran su peo nacional e internacional...PERO LO LOGRARON!!!...o sea...toda una operación de un buen cirujano...extirpando los tumores de donde EL MUNDO ENTERO CONOCE QUIENES SON LOS TUMORES Y SU UBICACIÓN...amigo chavista...militar o civil...esta opinión no es incitación al odio ni al golpe de estado No...es un llamado a la atención REFLEXIVA Y CON GRAN SENTIMIENTO NACIONAL VENEZOLANO...este proyecto pudo haberse perdido de vista si se hubiese aplicado con honestidad y verdadera gerencia con gente preparada,por eso Chavez arrasó en sus elecciones originarias,pero detrás estaba un contingente de intereses con el engaño Castrista-CUBANO-COMUNISTA...además de que...LA CORRUPCIÓN,EL NARCOTRAFICO Y LA IMPUNIDAD...son el gran flagelo de cualquier ideología política y con HAMBRE NO HAY IDEOLOGÍA QUE VALGA..y acá en nuestro bello y rico país...nadie de la gran masa del pueblo,sabe de teorías economicas,ni de SOCIALISMO,NI DE COMUNISMO,NI DE CAPITALISMO.Nuestra historia republicana,desde la Independencia,pasando por la 4ta y ahora la 5ta. República,con la "Democracia anterior" y ahora con el "Socialismo del Siglo XXI" han estado preñadas de corruptos y de ansias de poder...pero ellos saben que NO HABRÁ PIEDRA EN EL MUNDO ENTERO,DONDE SE METAN Y SE ESCONDAN DEBAJO,QUE LOS VENEZOLANOS "DE CUALQUIER IDEOLOGÍA" NO LOS PODAMOS ENCONTRAR,LOS SAQUEMOS DE ALLÍ,LES APLIQUEMOS EL DEBIDO PROCESO,LOS ENJUICIEMOS,REPATRIEMOS LOS CAPITALES,INTERVENGAMOS CUENTAS,EMPRESAS Y PROPIEDADES MAL HABIDAS DE ELLOS Y DE SUS TESTAFERROS NEPÓTICOS,LOS EXTRADITEMOS AL PAÍS QUE LOS PIDA...EN FIN HAGAMOS LA JUSTICIA...que este pueblo inocente venezolano DESEA,hemos sido manipulados hábilmente por los políticos corruptos (CIVILES Y MILITARES)...y ahora por esa nueva clase social venezolana "LOS BOLIBURGUESES"...pero los venezolanos somos un pueblo sabio y hemos APREHENDIDO mucho llevando coñazos como los que aún seguimos llevando...preguntémonos,hoy día...quien no repudia en esta Venezuela a LOS CORRUPTOS,A LOS NARCOTRAFICANTES Y AL HAMPA???...hoy día quién no ha APREHENDIDO que el verdadero poder protagónico y participativo LO TIENE EL PUEBLO???...y hoy día quién no sabe que nosotros...EL PUEBLO EN GENERAL (CHAVISTAS Y OPOSITOTRES) somos los que ponemos o quitamos a TODOS LOS GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS INCLUÍDOS A LOS MILITARES ,para que gobiernen de verdad con GERENCIA Y PREPARACIÓN ACADEMICA...NO PARA QUE "SE ADUEÑEN DEL PAÍS"???...entonces que esperamos pueblo venezolano...reaccionemos contundentemente UNIDOS (CHAVISTAS Y OPOSITORES ,CIVILES Y MILITARES)...para rescatar A VENEZUELA DE ESTE DESASTRE...un pueblo ARRECHO CON MADUREZ POLÍTICA,VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO NO LO PARA NADIE NI LAS BALAS,NI CUARTELES NI MILITARES CONFUNDIDOS...PORQUE AL VER QUE EL PUEBLO SE LES VIENE ENCIMA....TODOS ESOS CORRUPTOS,NARCOTRAFICANTES Y HAMPA, SALDRAN CORRIENDO COMO RATAS..SOLTANDO LAS ARMAS CON LAS QUE HOY SOMETEN Y MASACRAN AL PUEBLO!!!
Ojalá tengamos APREHENDIDA la experiencia,porque nosotros somos un pueblo pacífico ,profundamente con RAICES DEMOCRÁTICAS,NO SOMOS COBARDES NI BOLSAS y tenemos que

Anónimo dijo...

haber APREHENDIDO que somos un pueblo que tiene poder y montamos o quitamos AL QUE NO SIRVA...bien sea,Chavista,Madurista,del PSUV,Adeco,Copeyano,de Voluntad Popular,de Primero Justicia,etc,etc,de cualquier ideología y a cualquier nivel,desde el Presidente de la Republica pa'bajo,magistrados del TSJ,Diputados de la Asamblea Nacional, etc, el pueblo quiere es que gobiernen CON HONESTIDAD Y LE RESUELVAN TODOS SUS PEOS Y PROBLEMAS...educación,trabajo PRODUCTIVO NO PARASITARIO,vivienda,seguridad social (Ivss), ayuda para vivienda y carro,buenas vialidades, salud con buenos y dotados hospitales con VERDADEROD MEDICOS ESPECIALISTAS CON MAESTRIAS Y POST GRADOS,excelente profesionales CAPACITADOS MANEJANDO,GERENCIANDO,INVESTIGANDO,MATENIENDO Y DESARROLLANDO A PDVSA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA PETROLERA CON PLANIFICACION ESTRATEGICA Y CORPORATIVA TRATANDO DE RESCATAR A LOS 23.000 EMPLEADOS QUE TENÍAN A PDVSA COMO LA 2DA A NIVEL MUNDIAL, segurida de integridad física ciudadana con los cuerpos policiales y DEPURAR ESAS CARCELES DE PRANES Y ESCORIA,APLICAR PENA DE MUERTE QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE ,la mayoría de los países del primer mundo la aplican y renovar DIGNAMENTE todas esas carceles para aquellos privados de libertad "RECUPERABLES",tener seguridad JURÍDICA Y DE LA PROPIEDAD PRIVADA en el país desde los mas pobres hasta los mas ricos,y para atraer los capitales extranjeros para las INDUSTRIAS MANUFACTURERAS DE TODO TIPO Y LA INDUSTRIA DEL TURISMO,o sea,trabajo y mas trabajo...producción nacional y mas producción nacional en todos los rubros, bienes ,servicios y alimentos;establecer LIBRE COMERCIO DE OFERTA Y DEMANDA, MEJORANDO EL PRODUCTO INTERNO BRUTO (NUESTRO P.I.B.)....en fin gobernante;militar o cualquier funcionario público que NO AGREGUE VALOR A SU REPONSABILIDAD Y MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DEL VENEZOLANO...PA'FUERA VA!!!!....eso y mucho mas es lo que queremos los venezolanos ;teniendo este país rico con tierras fértiles ;llanos, selvas, montañas,nieve,desiertos,bellas playas,islas,ganado;oro,plata,diamantes, cobre,hierro;etc,hasta URANIO...fuentes fluviales,generación hidroeléctrica...petróleo y gas por coñazo en reservas probadas y probables...y sobre todo UN PUEBLO CAPACITADO PROFESIONAL Y ARTESANALMENTE Y CON CALIDEZ HUMANA...que detestamos la MISERIA CON HAMBRE Y ESCASEZ DE ALIMENTOS A LO QUE ESTAMOS HOY DIA SOMETIDOS...DETESTAMOS A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS (MILITARES Y/O CIVILES),A LOS NARCOTRAFICANTES Y AL HAMPA DESBORDADA!!!
TODOS SOMOS PUEBLO REACCIONEMOS!!!

Anónimo dijo...

CARAMBA QUE ILUSTRES PENSADORES, DONDE ESTABAN USTEDES'? CUANDO NUESTRO PAÍS SE LLENO DE RANCHOS, EN LAS UNIVERSIDADES PROTITUIAN A NUESTROS BACHILLERES CON LA OPERACIÓN CORCHON PARA CONSEGUIR CUPO, CARDERA ALLANO LA U C V Y FUE LLENADA DE DROGAS PARA EMBRUTECER A NUESTROS JÓVENES, ALGUNOS PROFESORES DE LICEOS HACÍAN BALE ROSADOS Y ORGÍAS EN SUS APARTAMENTO CON LOS MUCHACHOS Y LOS CORROMPÍAN CON DROGAS Y CONVIRTIÉNDOLOS EN HOMOSEXUALES, POR LO QUE HOY EN DÍA TENEMOS TANTOS POR SER INDUCIDOS Y NO POR NACIMIENTO, QUE DA VERGÜENZA QUE DESPUÉS DE HABER TENIDO HOMBRES DE VERDAD,COMO NUESTROS LIBERTADORES Y GUERREROS HE INCLUSIVE LOS PRESOS RESPETABAN LA HOMBRÍA DE SUS COMPAÑEROS, NUESTRAS EMBAJADAS A NIVEL MUNDIAL ERAN FAMOSAS POR ESAS MODALIDADES ANTI NATURA LAS ORGÍAS QUE EN ELLAS SUCEDÍAN, DONDE LAS TRABAJADORAS DOMESTICAS NO TENÍAN NINGÚN DERECHO NI PROTECCIÓN SOCIAL DE NINGUNA ESPECIE,DONDE LA SOLUCIONES DE VIVIENDA ERAN DE 20 M2, LOS POQUITOS QUE HICIERON, NO ATENDÍAN A LOS DAMNIFICADOS,LOS PENSIONADOS ERAN TRATADOS COMO BASURA BAÑÁNDOLOS CON AGUA DEL GUAIRE CUANDO RECLAMABAN SU DERECHO,LOS VIEJOS ERAN UN ESTORBOS PARA LA SOCIEDAD, CARDERA DIJO QUE EL POBRE NO TENIA DERECHO DE USAR ZAPATOS SI NO ALPARGATAS,QUE UN HOMBRE DE 40 AÑOS ERA UN VIEJO PARA DARLE TRABAJO,LOS AD ECOS NOS LLAMABAN juan Bimba, LOS NIÑOS DE LA CALLE,ERA UNA VERGÜENZA NACIONAL, GRANDES PENSADORES ACTUALES,NO SABÍAMOS A DONDE IBAN NUESTRO DINERO DE PDEVESA, QUIEN RECLAMABA POR REGALAR NUESTRO PETROLEO A LOS GRINGOS, SIN PAGAR IMPUESTO DE NINGUNA CLASE A 4 DOLARES EL BARRIL, Y LA MERITOCRACIA DECÍA QUE NUESTRO PETROLEO ERA VITUMIN Y NO PETROLEO,LOS CRÉDITOS INDEXADOS NO DEJABAN QUE SE PAGARA LA DEUDA DE LOS APARTAMENTOS, MIENTRAS MAS SE PAGABA MAS SE DEBÍA, CUANTOS SUICIDIOS HUBIERON POR ESA MODALIDAD, DONDE EL NIVEL DE ANALFABETA DE NUESTRA PAÍS ERA ENORME, CONVIRTIERON UNA SOCIEDAD EN UN GRUPO DE FAVORECIDOS, LADRONES ROBÁNDO TODOS NUESTROS RECURSOS, DONDE EL LEMA ERA NO ME DE PONGA ME DONDE HAY,UNA SOCIEDAD DE CÓMPLICES Y LADRONES SOLO ANTI VALORES FUE LO QUE CREARON EN LOS 40 AÑOS DE QUÍTATE TU PARA PONERME YO,USTEDES GRANDES QUEJA DORES QUE HICIERON AL TEODORO PECOF DIJO ESTAMOS MAL PERO VAMOS BIEN Y DEROGO EL SEGURO SOCIAL PARA PRIVATIZARLO Y DEJARNOS SIN LA PENSIÓN MISERABLE QUE TENÍAMOS EN ESA HE POCA, LA CUAL NO AUMENTABAN JAMAS Y MUCHO MENOS A LA PAR DEL SALARIO MÍNIMO COMO ES HOY EN DÍA, HOY NUESTRO PUEBLO TIENE PRIORIDAD, NO PUEDO CREER QUE NO VEAN LOS CAMBIOS FAVORABLES QUE HA HABIDO EN NUESTRO PAÍS, QUE SI NO FUERA POR ESA OPOSICIÓN APÁTRIDA Y MISOGINIA QUE HA ESTADO SABOTEANDO AL PAÍS DURANTE ESTAS 2 DÉCADAS, EN ESTE MOMENTO FUÉRAMOS UNA POTENCIA, POR QUE TENEMOS CON QUE. DESPIERTEN REACCIONES DEPONGAN SU ACTITUD DE ANTI PATRIA, LE DIERON LA ASAMBLEA Y NO HAN HECHO NADA SOLO JODER DAÑAR ENGAÑAR A LAS PERSONAS QUE CONFIARON EN USTEDES AGUDIZAR LA MALA SITUACIÓN SON BRUTOS, Y DICEN QUE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO ES BRUTO JA JA JA, SE JODIERON AHORA VENIMOS CON TODO NO VOLVERÁN DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTES BASURAS. ESTA REVOLUCIÓN TIENE SUS PROBLEMAS, QUE HA AGUDIZADO LA OPOSICIÓN ES UNA PENA QUE NO TENGAN PROYECTO DE PAÍS, QUE DESPUÉS DE TENER UN PRESIDENTE COMO EN TENIENTE CORONEL HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA Y AHORA NUESTRO COMANDANTE OBRERO NICOLAS MADURO MORO, HOMBRES QUE AMAN A SU PAÍS QUE SIGUEN EL LEGADO DEL GENERAL SIMÓN BOLÍVAR ESTE PUEBLO ES OTRO QUE NO PODRÁN ENGAÑARLO MAS NUNCA, Y MIREN CON LO QUE PRETENDÍAN JODERNOS AHORA CON NUESTRA MONEDAS SON UNOS DESGRACIADOS,NO LES IMPORTA NADA CON TAL DE ACCEDER AL PODER, ESO GOLPE QUE LES HA DADO NUESTRO PRESIDENTE HA SIDO BESTIAL MÉTANSE LOS BILLETES DE 100 ENROLLADOS POR DONDE NO LES ENTRA EL SOL, TENEMOS UN PRESIDENTE DE LUJO HERMOSO HE INTELIGENTE Y AMA A SU PATRIA SIGAN MENOSPRECIÁNDOLOS, PILAS DE BASURAS POBRES DIABLOS TRAIDORES VENDE PATRIA MISOGINIAS MARICONES.

Anónimo dijo...

Estimados todos aquellos que vivimos en este bello pais

La situación descrita acá es muy importante y los que han comentado lo han señalado.

Tambien estoy de acuerdo con lo descrito por el General Lameda. Si pensamos en lo alli

descrito , concluimos que estamos en situacion dificil de superar, pues el gobierno tiene

practicamente todo el poder para aplicar la "Receta de Fidel" y miren lo que ocurrio con

el pueblo Cubano.

Actualmente existen todos los argumentos para que OEA declare la apliacion de la carta

Democratica, fundamentalmente porque el Gobierno de nuestro pais, en forma resumida es :

- Violatorio de la Constitucion Nacional

- Violatorio de los Derechos Humanos

- Violatorio de los Derechos de Expresion (Votaciones, Libertad de Expresion, etc.)

- Narco delincuentes confesos familiares directos, amen de las pruebas de la DEA para otros

miembros del Gobierno.

- Usurpadores del poder del Pueblo, representados por la asamblea Nacional, etc.

Creo que lo que cuadra es una accion conjunta de la OEA y el Gobierno de USA, para un

BLOQUEO AERONAVAL DE COSTAS VENEZOLANAS, hasta tanto no se restituya la Democracia,

mediante una Votacion General y eleccion de nuevo Gobierno y otras autoridades e

instituciones

Saludos Creo no hay de otra

Unknown dijo...

Que patetico!!!, la ignorancia es atrevida!!!, no hay peor ciego que el que no quiere over!!!, est Mrs El resultado Del fenomeno Chavez, el nuevo individuo del socialismo del siglo 21!!!, que lastima me da la forma en que hasta han invadido su mentalidad!!!

jose1947 dijo...

CHÚPENSE, SU CARAMELO.
TODO TIENE SU PORQUE.

HOY ESTAMOS RECIBIENDO LOS BENEFICIOS, QUE NOS DEJO, LOS 100 AÑOS DE LA CONCESIONES PETROLERAS
QUE SE LES DIO HA LOS GRINGOS.
CUANDO SE TERMINABAN, LOS 100 AÑOS, DE SUS CONCESIONES PETROLERAS LOS GRINGOS FORJARON CON EL SUFICIENTE TIEMPO SUS TESTAFERROS.
FORMADOS. POR NUESTRAS UNIVERSIDADES.
PARA ESO LES SIRVIERON NUESTRAS UNIVERSIDADES. HA LOS GRINGOS
PARA FORJAR SUS TESTAFERROS PARA CUIDAR SUS EMPRESAS MULTINACIONALES.

PARA MONTAR, LOS GRINGOS SU GOBIERNOS DE LA CUARTA REPUBLICA.
PARA CUANDO SE LES TERMINARAN LOS 100 AÑOS DE LAS CONCESIONES PETROLERAS.
PARA MONTAR SU NACIONALIZACIÓN PETROLERA.
HA SU MEDIDA.
CON LO QUE NOS DESTROZARON NUESTRA INDUSTRIA PETROLERA.
LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DEL PETRÓLEO. LA C.V.P. CA.


LOS GRINGOS DONDE ESTÁN HOY.

NOSOTROS NO FORJAMOS, VERDADEROS HOMBRES Y MUJERES QUE SE RESPETEN CON LA PALABRA Y LA VERDAD

NOSOTROS COMO PUEBLO, NO NOS EDUCARON.
PARA HOY ESTAR, EN LA IGNORANCIA LA INMUNDICIA EL HAMBRE Y LA MISERIA.
UN PUEBLO DANDO PENE AJENA, ENTRE PROPIOS Y EXTRAÑOS.
ESCLAVOS, JALA BOLAS Y PENDEJOS

UN PUEBLO IGNORANTE MANTENIENDO CON NUESTRAS MATERIAS PRIMAS. HA LA ESCORIA HUMANA QUE LAS VENDEN, PARA TENER DINERO SIN TRABAJAR.

UN PUEBLO QUE PARA LO QUE QUEDO. PARA LO QUE TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN.
ES PARA CHILLAR MÁS QUE UN CAMIÓN DE PUERCOS QUE LLEVAN AL MATADERO.

LO QUE "DIOS" NO PERDONA ES LA IGNORANCIA.

MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE.

EL LO DIJO "DIOS" DEJEN QUE LOS MUERTOS, ENTIERREN SUS MUERTOS.

HOY 2017 AÑOS NOS MANDO SU HIJO, PARA SACARNOS DE LA MUERTE. CON SU PALABRA Y SU VERDAD.

PERO HOY ES UNA PESTE. ESTÁN DEBAJO DE LAS PIEDRAS
LOS MUERTOS ENTERRANDO SUS MUERTOS.

PORQUE LA ESCORIA HUMANA SI EXISTE, LA TIENEN, EN SU GOBIERNO, PORQUE NIEGAN LA PALABRA Y LA VERDAD.

HOY SE LA PASAN MI PUEBLO PERDIENDO SU TIEMPO, EN UNA COLA Y CUANDO LLEGAN, NO HAY.
PARA COMPRAR TODO HECHO.
PORQUE NO SABEN HACER NADA SINO JALAR BOLAS HA LA ESCORIA HUMANA
MIENTRAS LA ESCORIA HUMANA TENGA MATERIAS PRIMAS PARA TENER DINERO FÁCIL SIN TRABAJAR.
TENDRÁN LOS JALA BOLAS ESCLAVOS Y PENDEJOS, MENDIGANDO SUS MIGAJAS

COMO YO SI CREO, QUE NO ESTOY SOLO, PORQUE “DIOS” SI EXISTE. AMEN.
LE PIDO, QUE LES CONCEDA, HA USTEDES, TRES VECES LO QUE ME DESEAN, A MI. AMEN.

GISELA GUEDEZ dijo...

LO QUE NARRA EL GRAL.LAMEDA ES ATERRADOR, MAS AUN DANDONOS CUENTA HOY EN EL 2017, QUE LO ESTAMOS VIVIENDO TAL Y COMO EL LO RELATA. ES MACABRO, DIABOLICO, PROPIO DE MENTES ENFERMAS.ESTAMOS INMERSOS EN UNA SITUACION REALMENTE MUY DIFICIL, NO SE COMO VAMOS A SALIR DE ELLA PUES HAY UNA INCONSCIENCIA GENERALIZADA DE LO PROFUNDO DEL PROBLEMA, CREO QUE SE NECESITA UN LIDERAZGO QUE ESTE A LA ALTURA DE ESTA GRAVE CRISIS, QUE PUEDA CONDUCIR A ESTE PUEBLO A LA LUCHA QUE HAY QUE DAR A BRAZO PARTIDO, PUES HAY QUE DARLA, INCANSABLEMENTE, HASTA SACARLOS DEL PODER. RESISTENCIA, CALLE SIN RETORNO, VALENTIA, CORAJE Y PLENA CONCIENCIA DE TODO EL MAL FRIAMENTE CALCULADO QUE NOS HAN HECHO, SON ELEMENTOS NECESARIOS PARA PODER EMPRENDER LA LUCHA SIN DESMAYAR. Y QUE DIOS VOLTEE A VERNOS Y NOS TIENDA SU MANO

Sofi Luna dijo...

Alameda ahora cuenta una de vaquero, que historia tan sublime. Me dió ganas de llorar. Traidor.

clotilde condado rodriguez dijo...

Clotilde Condado Rodríguez Tarde piaste pajarito. No creo eso. En todo caso a estas alturas me parece inoportuno decirlo. Creo en el Venezolano de arriba y de abajo, porque aunque le han pisoteado mil veces su dignidad como ser humano, sigue luchando y procurando con mucho esfuerzo para salir del terror y el miedo al uso indebido de las armas que los militares no han contenido, como era su deber. Alguno saldrá en algún momento y pondrá a los gobernantes en su sitio. Y si no bajan las armas contra el pueblo, será el mismo pueblo el que lo obligue. El pueblo es más masa, gente, fuerza popular que un militar. Cuba subsiste aún, porque ha arruinado varios países para sobrevivir, pero ya Venezuela no puede hacerlo. Créalo General Guaicaipuro, que no queda mucho tiempo para que se rectifique, de lo contrario el País entero se va a parar y va a obligar a las autoridades a cumplir con su deber en los términos establecidos en la Constitución.

Anónimo dijo...

Si y regreso todo lo que se gano tambien!!!

Anónimo dijo...

Que bolas tiene Ud viejito, ese es un mal del que esta en la cima, cuando estan no lo ven, cuando los quitan andan llorando, pues ud tubo la oportunidad de oro al igual que muchos generales y comandantes que en su oportunidad pudieron darle mejor rumbo a nuestro pais, pero NO!!! PUES SE CALLARON LA BOCA!!! Mal perios ahora vienen con ese cuento chino de que ahora fue que se dieron cuenta. Busca un espejo y vete el culo y hechale ese cuento para que veas lo que te va a responder PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Anónimo dijo...

Que bolas tiene Ud viejito, ese es un mal del que esta en la cima, cuando estan no lo ven, cuando los quitan andan llorando, pues ud tubo la oportunidad de oro al igual que muchos generales y comandantes que en su oportunidad pudieron darle mejor rumbo a nuestro pais, pero NO!!! PUES SE CALLARON LA BOCA!!! Mal perios ahora vienen con ese cuento chino de que ahora fue que se dieron cuenta. Busca un espejo y vete el culo y hechale ese cuento para que veas lo que te va a responder PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Carlos Mederos C. dijo...

Conocemos la fórmula castrocubana con la que llevan avasallado 60 años al pueblo cubano, de los cuales nutren a éstos payasos de la banda roja. NO está fácil salir de ésta dictadura.Sin embargo perseverar con resistenciA ORGANIZADA EN LAS CALLES; NOS RETORNARÁ A LA DEMOCRACIA. HACER UNA LISTA DE ESTRATEGIAS CON SÓLIDO CONTENIDO DE ACTITUDES QUE DEMUESTREN LA MADUREZ E INTELIGENCIA POLÍTICA QUE SE REQUIERE, PARA EVACUAR LA DICTADURA, ES LA TAREA. MADURO Y TSJ FUERA,SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES.

Anónimo dijo...

Noticia vieja! de hace un año! Dictadura no sale con votos... ni con marchas pacíficas... Entiendan de una buena vez, que si le funcionó a Cuba, con gente que es mas viva y pilas que cualquier venezolano, a este gobierno le irá Eternamente Mejor! Solo queda acostumbrarse, porque, bien tonto quien crea que se va a acabar... Fidel llegó y se montó para siempre, y la Venezuela que teníamos se fue, y este régimen perdurará infinitamente, ya que con cada generación va perdiendo importancia y los niños de hoy serán los líderes de un futuro que no podrá hacer comparaciones con el pasado de los mayores de hoy, ya que para esos niños, nuestro (ahora) presente será su pasado que unos cuantos opositores quisieron desestabilizar......

Anónimo dijo...

Que me clarifique o demuestre que Hugo Chavez lo nombró presidente de PDVSA para dividirla y destruirla? Porque a usted no lo persiguieron como a los demás? Porqué no está en el exilio?

Por favor responda las preguntas.

nelson romero díaz dijo...

En Venezuela hay cierta cantidad de personas que le hacen daño a los demás y a sì mismo. Que se hagan daño a si mismo es su problema, pero que se lo hagan a sus prójimos es un problema de marca mayor. A los demás, que no son del entorno familiar màs cercano, se le hace daño cuando expresa verbalmente todo cuanto la hiel de su organismo puede descargar con o sin razón. Este país, se fregó desde el mismo instante en el cual el venezolano acepta ser un sujeto pasivo, vale decir, que no le cobraran impuestos, que le dijeran que no trabajara los sábados, que era nativo de un país hiper millonario y cuanta bolsada màs, salida de la boca de los dirigentes. El venezolano, como todos los indios, prefiere el chinchorro, el licor del fin de semana, los tres frentes femeninos; la esposa, el segundo frente y la sustituta de las dos; igualmente, prefiere leer "porquerías noticiosas" de primer orden que cultivar la lectura. A este país, se le aviso el significado de Chàvez como gobernante, pero todo el mundo quería una gorra para que le "pelaran las nalgas a punta de látigo" y le quitaran la libertad de ir al baño a la hora que le diera la gana, solo por adorar a FIDEL.
Para que este país llegue a ser la mitad de lo que fue, pasaran 90 años, si y solo si, los
delincuentes abandonan sus puestos dirigenciales, si los comunistas se van y si los venezolanos abandonan sus mitos. GRACIAS.

marcos andara dijo...

Un reconocido profesor de economía de la Universidad suiza de Fribourg alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender a la clase entera.


Shout GifGIF


Cuenta que esa clase le insistió que el capitalismo sí funcionaba, que en éste sistema el que trabaja y se esfuerza mucho, puede tener todo lo que quiera.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el capitalismo: Todas las notas iban a ser promediadas pero con un pequeño detalle: a todos los estudiantes se les permitía pagar a algún compañero para que lo ayude a terminar el trabajo.

Después de la primera entrega de trabajos, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron Notable.

Profesor


Los estudiantes que habían trabajado mucho estaban molestos porque vieron que varios estudiantes pagaron a otros para que les hicieran sus trabajos obteniendo mejores notas que ellos. Los alumnos que habian pagado a otros, estaban muy contentos con el resultado.

En el segundo informe, los estudiantes mas pobres tuvieron que trabajar mucho mas porque no podían pagar ninguna ayuda y tenían que alcanzar las notas que tenian los adinerados y los de clase media, que juntaban sus propinas.

Estos últimos comenzaron a tener problemas con los que hacían sus trabajos, porque estos comenzaron a pedir mas dinero debido a la presión y al poco tiempo que tenían para cumplir con tantos trabajos a la vez. Al final hubieron varios desaprobados.

Al tercer trabajo, las notas nunca mejoraron. Los que trabajaron duro al principio se dieron cuenta que no valía la pena competir en desventaja y dejaron de esforzarse. Los de clase media no pudieron presentar a tiempo sus informes porque ya no les alcanzaba el dinero y estudiaron a medias.

Sólo tres adinerados lograron tener calificación notable. Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre sí, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a trabajar cuando notaron que otros injustamente, sacaban mejores notas sin hacer nada.

Al final, el profesor tomó una sorpresiva evaluación oral y toda la clase sacó insuficiente:
¡Aplazo a todos!

¡Todos perdieron el curso!

Luego, el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del Gran fracaso del capitalismo.

Es sencillo; simplemente se debe a que las personas preferirán el camino fácil donde obtener beneficio inmediato. Con el dinero sólo unos pocos se benefician haciendo trabajar a muchos por bajos sueldos. En un sistema así, la guerra, el narcotráfico y la delincuencia estan garantizadas, porque quienes lucran con esas actividades, siempre tendrán trabajadores disponibles que sueñan con "la buena vida" de los de arriba.

Unknown dijo...

para los que critican a guaicaipuro lameda solo les digo hace mas de 10 años le dijo todo esto y mas a carla angola en una entrevista




Francisco García dijo...

No creo nada, porqué no se dijo antes!

Anónimo dijo...

Ese escrito no es de un ser racional debe ser de una de estas piltrafas ratas que caminan hacia adelante porque ven a los demás por lo que dice debe haber sido alimentado con excremento desde su nacimiento porque la lV tubo gobiernos buenos y malos pero nunca sumando los 40 años fueron tan miserables como estos robolucionarios, son como una maldición caída sobre Venezuela hace 18 años, pero todo en la vida tiene un comienzo y un final, y el de estos está muy cerquita, señor resentido.

Anónimo dijo...

Esta información viene rodando desde el 2002, pero nadie le prestó atención con seriedad cuando se comunicó. Lamentablemente muchos políticos de oposición han sido cómplices por la inacción y estar pendientes de cuidar sus puestos. Yo no puedo creer que habiendo gente con muchísima experiencia política y de vida, no hayan sabido todo lo que venía, y lo peor es que han estado en posiciones donde sus palabras o acciones hubieran repercutido notable y posiblemente habrían prevenido ciertas cosas.... también es cierto que a veces por mucho que se adviertan las cosas siempre existe esa idea subconsciente del "no vale yo no creo", "eso nunca nos va a pasar", y similares pensamientos. Ojala podamos salir de esta desgracia.

Anónimo dijo...

Umju. También lo dijo Orlando Urdaneta y decíamos "no vale, yo no creo" y miren dónde estamos. Eso de dijo mil veces y nadie creía, y estamos así por los que no creyeron. Y entonces???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud.

Anónimo dijo...

Es cierto que lo sabia hace mucho tiempo, lo leí en una entrevista que le hizo Carla Angola y la publicó en Facebook. Pero es algo que se supone podrá ocurrir si no se para esto, allí estan los cubanos esperando terminar de destruir a Venezuela para quedarse ellos con todo. No entiendo cómo Chavez se dejó engatuzar con esto, acaso no estaba viendo lo que había en Cuba?

Anónimo dijo...

FRANCISCO, LO DIJO EN SU MOMENTO,POR ESO RENUNCIO

Anónimo dijo...

Pura pajuatada la de este " general de juguete ". Como me va a decir a mi esta cosa, si el fue uno de los participantes del Golpe contra el Comandante Hugo Chavez ? " Pendejo que es este estupido "

Anónimo dijo...

Ya el pueblo desesperanzado no cree en este gobierno; y se acordará, no van a defender la revolución del hambre y la pobreza. Arriba Venezuela!

Unknown dijo...

La conspiración para hacer de Venezuela un país comunista y miserable tiene sus orígenes desde que fidel llego al poder de cuba y siempre quiso dominar a Venezuela por ser un país privilegiado tanto en lo económico como en su situación geográfica.

Unknown dijo...

Parece un buen plan para q el chavismo se perpetué en el poder, creando pobres y dominándolos con los planes socialistas, creando una sociedad dependiente del gobierno, a través de una comuna o un CLAP.

Néstor Manaure dijo...

ESTO LO DIJO EN ENTREVISTA
, EN TV, POCO DESPUES DEL 12 DE ABRIL DEL 2002...REVISEN!

Anónimo dijo...

Maldito militar maldito mil veces ud general de mil estafas y toda su descendencia castrense...Malditos sean todos los que están y los que van a estar...Que vergüenza tener que usar este calificativo ....Pero no hay otro....MALDITOS SEAN LOS MILITARES EN NOMBRE MIO Y DE MIS DESENDIENTES... MALDITOS

Anonymous dijo...

BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

Abajo están mis servicios:

GOLPE DEL DINERO
Hechizo de suerte
LOTERÍA
AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
Hechizo de cura
Hechizo de trabajo
Obtener ortografía embarazada
HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2349054872932
O visite mi sitio web
Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
Póngase en contacto con él hoy mismo en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo...

¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efifema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9.asma
10.Glaucoma de ángulo cerrado
11.Diabates
12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
13, embarazo

Anónimo dijo...


Mi vida fue destruido cuando mi marido me envió el envase, después de 13 años que hemos estado juntos. Yo estaba perdido e indefenso después de probar muchas maneras de conseguir mi marido de vuelta a mí. Un día en el trabajo, yo estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, dije y sonreí y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que significaba que no había ningún problema para conseguir de nuevo a mi marido, él dijo que usó un hechizo para recuperar a su mujer cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico de DR Mahuda, lo que le ayudó a recuperar a su mujer, nunca pensé que esto iba a funcionar, pero no tenía más remedio que ponerse en contacto con los dichos que había hecho, y él me preguntó por mi información y que mi marido estaba en condiciones de proponer que el hechizo y le los detalles envié, pero después de dos días mi madre me llamó para que mi marido me pidió que quiere volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y tuve que corro a casa de mi madre y para mi mayor sorpresa, yo estaba en mis rodillas pidiendo perdón que él y yo quería Cuando le dije DR Odion una conversación sobre el cambio repentino en mi marido y dejó en claro que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará por otra mujer. Ahora yo y mi marido están juntos de nuevo y empezar a hacer cosas divertidas que no hemos hecho antes, me hace feliz y hago lo que tengo que hacer como un hombre sin regaños. Por favor, si necesita ayuda de ningún tipo, por favor, póngase en contacto con DR Mahuda para obtener ayuda. Su correo electrónico es (dr.mahuda.spells@outlook.com) o llamar al +2348146671586

Anónimo dijo...


Mi vida fue destruido cuando mi marido me envió el envase, después de 13 años que hemos estado juntos. Yo estaba perdido e indefenso después de probar muchas maneras de conseguir mi marido de vuelta a mí. Un día en el trabajo, yo estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, dije y sonreí y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que significaba que no había ningún problema para conseguir de nuevo a mi marido, él dijo que usó un hechizo para recuperar a su mujer cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico de DR Mahuda, lo que le ayudó a recuperar a su mujer, nunca pensé que esto iba a funcionar, pero no tenía más remedio que ponerse en contacto con los dichos que había hecho, y él me preguntó por mi información y que mi marido estaba en condiciones de proponer que el hechizo y le los detalles envié, pero después de dos días mi madre me llamó para que mi marido me pidió que quiere volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y tuve que corro a casa de mi madre y para mi mayor sorpresa, yo estaba en mis rodillas pidiendo perdón que él y yo quería Cuando le dije DR Odion una conversación sobre el cambio repentino en mi marido y dejó en claro que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará por otra mujer. Ahora yo y mi marido están juntos de nuevo y empezar a hacer cosas divertidas que no hemos hecho antes, me hace feliz y hago lo que tengo que hacer como un hombre sin regaños. Por favor, si necesita ayuda de ningún tipo, por favor, póngase en contacto con DR Mahuda para obtener ayuda. Su correo electrónico es (dr.mahuda.spells@outlook.com) o llamar al +2348146671586

Unknown dijo...

Mis nombres son el Sr. y la Sra. WAYNE STEPHANIE, Hoy es un día que nunca olvidaré en toda mi vida porque el 9 de diciembre de 2016 me encuentro con el gran doctor en línea llamado Doctor KAMARU que me ayuda a lanzar un hechizo para quedar embarazada y tener un bebé de mi Yo y mi marido hemos estado casados ​​durante 10 años sin ningún bebé para llamar a nuestra propia porque estaba teniendo algunos problemas con mi vientre debido a la serie de aborto que tuve en el pasado con mi ex novio. Cuando vi un testimonio del Dr. KAMARU en línea tengo que contactarlo y ser sincero con mis problemas le dije todo lo que me ha pasado en el pasado así que él promete ayudar a lanzar un hechizo para que yo pueda quedar embarazada y también obtener De vuelta a mi marido de inmediato que el hechizo sólo le llevará 24 horas para lanzar así que tengo que dar todo lo que se requiere de mí para que pueda ayudarme, después de que se hizo con el lanzamiento del hechizo mi marido volvió me rogando en su Rodillas que debería perdonarlo así que le perdoné y después de dos semanas hemos estado juntos me perdí mi período de ovulación, entonces fui a mi médico para la prueba y confirmar que yo estaba embarazo. Hoy estoy llevando a mi propio bebé todos gracias al Dr., KAMARU por su hechizo espiritual y poderoso que es capaz de las siguientes cosas: póngase en contacto con él hoy: DOCTORKAMARUSPELLTEMPLE@GMAIL.COM o WHATSAPP él en +2348108662232 COSAS QUE PUEDE HACER PARA USTED 1: TRAER SU ESPOSO EX 2: EMBARAZO SPELL 3: HIERBAS DE CURACIÓN DE VIH 4: HIERBAS DE CURACIÓN DE HERPES 5: HIERBAS DE CURACIÓN DE CÁNCER 6: HIERBAS DE CURACIÓN DE DIABETES 7: GANAR UN LETÓN DE LOTERÍA 8: PROMOCIÓN ESPÍRITU 9: ORDEN DE DINERO 11: TUBERCULOSIS 12: DERROTA 13: ENFERMEDAD DE HEPATITIS por favor envíe un correo electrónico al doctor KMARU para su propia cura si usted tiene alguna enfermedad mencionada anteriormente.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que voy a decir a cada uno de escuchar. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
  Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
 
1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
 
2. LOTERIAS GANADORAS.
 
3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
 
4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
 
5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
 
6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
 
7. GOLPE DEL DINERO.
 
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
 
9. CUIDADO HERBARIO.
 
10. ESTILO DE LA BELLEZA.

MARTIN CALDERA dijo...

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES TENDREMOS RESULTADOS PORQUE SI ESTOS INDIVIDUOS GANAN ENTONCES OLVÍDENSE VAMOS TODOS A SACARLOS DE ESA VAINA PORQUE SOLO CON TRAMPAS PODRAN GANAR

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio sobre cómo gano £ 20,100,472 en la lotería Mega Millones. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe y le dije que necesitaba los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta que el día en que me refería a este hechizo en línea que mucha gente ha hablado de que es muy bueno en el hechizo de lotería con números ganadores, contacté a este hombre y él hizo el hechizo y él dio Me los números ganadores de la lotería. (Correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com) Pero créanme cuando salieron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientas setenta y dos libras) Este hombre es un doc del vudú muy fuerte que da los números que nunca pueden fallar. Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para desearle lo mejor al contactar a este gran hechicero Dr. Akhigbe, comuníquese con él a través de WhatSapp +2349035428122

Unknown dijo...

Lameda, militarmente qué has hecho en 18 años. Un espartano mata a su enemigo o se hace matar.

Unknown dijo...

El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

1) Promoción en el lugar de trabajo
2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
3) Logre el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) Obtener un trabajo bien pagado.
8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
11) Recuperar dinero y poder perdido
(12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

Mi nombre es
Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

1. Lanzador de hechizos ganador del premio

2.Money Spell Caster.

3.Love y ex-lanzador de hechizos

4. Curación Hechizo / Cura

Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

Eleazar López-Contreras dijo...

Ahora le caen encima a Lameda... Él fue víctima de las circunstancias. ¿Que habla tardíamente? Bueno, pero habla. Déjenlo quieto y sumemos pero no restemos. En cuanto a la verdad-verdadera de Vzla. ESTO NO TIENE REMEDIO pues, salvo algunos oasis de progreso, con proyecto de país real (como Guzmán o P. Jimènez), o aperturas de hombres honorables como López Contreras o decididos como R. Betancourt, en esta vaina estamos desde 1810 y, ahora, en el 2020, seguimos en los mismo PERO PEOR, xq estamos en manos comunistas con el adictivo de la narco-corrupción y las FFAA a favor del régimen que es ilegítimo. Primero enderezas a un jorobado que enderezas a Vzla. Emergeremos, sí, en 100 año y eso en algunos sectores; pero COMO UN PAÍS DE QUINTA CATEGORÍA con solo un 10 por ciento gente de valor. Lo demás ignorantes y mediocres, a los cuales ni el buen ejemplo ni la inexistente educación cambiará. Ya tuvimos oportunidades de oro y las desperdiciamos. Ahora habrá que surgir a punta de trabajo y no habrá NADA que exportar para obtener divisas.

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVO MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA, para respuesta inmediata: Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com
TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTUVO MI PRÉSTAMO DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA GENUINA LA ÚLTIMA SEMANA, para respuesta inmediata: Whatsapp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

Soy la Sra. Leores Jazbel por mi nombre, vivo en los Estados Unidos de América y he sido víctima de una estafa de tantos prestamistas falsos en línea entre noviembre del año pasado y julio de este año, pero agradezco tanto a mi creador que finalmente sonrió. dirigiéndome a este nuevo prestamista que puso una sonrisa en mi rostro este año 2020 y no me estafó y también al no engañarme ni mentirme a mí y a mis amigos, pero sin embargo, esta empresa de préstamos es BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance @ gmail .com) me otorgó un préstamo del 2% cuyo monto es de $ 900,000.00 dólares de los Estados Unidos después de mi acuerdo con los términos y condiciones de su empresa y una cosa importante que me encanta de esta empresa de préstamos es que son rápidos y únicos. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita un préstamo genuino sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de Whatsapp +19292227023 Correo electrónico: drbenjaminfinance@gmail.com

Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE es el lugar a donde ir, por favor dígale que la Sra. Leores Jazbel le dirijo Buena suerte ......

annonymous dijo...

El Dr. Ayo es un hombre con grandes poderes espirituales gracias a su poder de hechizo, pude recuperar a mi esposo después de 1 año de divorcio.Realmente estaba pasando por malos momentos debido al divorcio, así que busqué ayuda en línea cuando encontré un testimonio de una señora que describió cómo el lanzador de hechizos la ayudó a tener un bebé propio usando una medicina herbal, tomé su contacto y le expliqué mi situación, él realizó un hechizo y mi esposo regresó a mí el cuarto día todavía es una magia para mí, estoy muy contento de estar de vuelta con el amor de mi vida. puede comunicarse con el Dr. Ayo, el lanzador de hechizos, en su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com, me ayudó, estoy seguro de que también lo ayudará con su problema de vida.

Unknown dijo...

El general se enfrentó al gobierno en su momento

Alegria Sanchez dijo...

Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria ... Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divorcio, dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang@gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

Unknown dijo...

¡¡Hola, todos!! Me diagnosticaron Virus del Herpes Simplex Genital (VHS) en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, incluso visité Algún Hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy costosos pero todos en vano. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario moisés de África Occidental que preparaba medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando Me comunico con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico.Él me envió un medicamento a base de hierbas a través del servicio de entrega de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curado de esto. enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, si padece estas enfermedades, también puede comunicarse con este gran médico herbolario a través de su Gmail; doctormoses176@gmail.com o llama o whatsapp Dr Moses a este +2347033475742? VIH / SIDA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS ABC, DARIA, Crónica, Artritis. Dios lo bendiga señor.

Unknown dijo...

¡¡Hola, todos!! Me diagnosticaron Virus del Herpes Simplex Genital (VHS) en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, incluso visité Algún Hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy costosos pero todos en vano. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario moisés de África Occidental que preparaba medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando Me comunico con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico.Él me envió un medicamento a base de hierbas a través del servicio de entrega de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curado de esto. enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, si padece estas enfermedades, también puede comunicarse con este gran médico herbolario a través de su Gmail; doctormoses176@gmail.com o llama o whatsapp Dr Moses a este +2347033475742? VIH / SIDA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS ABC, DARIA, Crónica, Artritis. Dios lo bendiga señor.