miércoles, 19 de mayo de 2010

Exportaciones Colombianas a Venezuela han caído en un 73 por ciento en lo que va de año

*** Venezuela se aisla comercialmente de su vecino por el odio que muestra Chávez por la democracia Colombiana y su amor por las FARC.

La suicida política exterior de Hugo Chávez ha causado una dramática baja en las importaciones Colombianas a nuestro país, en especial en el sector ganadero. La exportación de ganado ha caído en un 87 por ciento. También han declinado las exportaciones Colombianas de maquinarias y autos. El aislamiento económico de Venezuela de sus mercados naturales continúa, escasamente reemplazado por contactos esencialmente políticos con países como Irán y Bielorusia o importaciones mucho más costosas desde Argentina y Nicaragua. Colombia, por su parte, ha incrementado sus exportaciones a Ecuador en un 15 por ciento y a USA en un 62 por ciento.
En esta absurda confrontación planteada por el dictador venezolano nuestro pueblo resulta ser el gran perdedor, al pasar a sufrir escasez de alimentos y la inflación más alta del hemisferio.

Más detalles en : http://www.elnuevoherald.com/2010/05/18/722185/caen-exportaciones-colombianas.html#ixzz0oP1rAsMm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir Coronel que quien apunte los cañones para Venezuela debemos premiarlo con un comercio de 6.000 millones de $.
No se que piensas cuando dices estas barbaridades pero creo que te hace falta un poco de amor por tu pais-con todo respeto debo decir esto-

SAludos

JG

Gustavo Coronel dijo...

Apreciado Jesús:
Lo que dices sobre mi falta de amor por el país no se endulza porque lo digas "con todo respeto". Yo me hce el propósito de no responder de la misma forma que lo haces. me limitaré a repetirte que no tienes una sola idea en la cabeza. Yo cito cifras que no he inventado. Y tu solo sabes insultar como "argumento". Déjeme recordarte que el amor por Venezuela no es idénico al amor por un déspota analfabeta, como el que tu sientes. Al contrario, es ese amor tuyo por el hombre fuerte, dejo a los psiquiatras el análisis de esta desviación, el que no evidencia mucho amor por el país, acogotado por una dictadura inepta y corrupta.
Chávez es un aliado de las FARC y las FARC es un grupo asesino, terrorista y narcotraficante. El régimen de Chávez está hasta "aquí"en ese sucio negocio. O no lees los informes sobre el Pollo Carvajal? O no ves lo videos de Rodríguez Chacín?
No creo que ser cómplices de asesinos y narcos sea amor por el país. Tienes que pensar y no seguir siendo un robot del régimen más corrupto de nuestra historia. Eso también está documentado y piuedes leer mi ensayo publicado por CEDICE llamada "Del Petroestado al NarcoEstado".
Me pregunto que estarás comiendo actualmente, de donde vendrá el arroz, las caraotas negras, la carne, la leche, el azúcar. Te lo has preguntado?

Anónimo dijo...

Coronel,tu comentario o argumentos se parecen mucho a las armas de destruccion masiva que aseguraron tenia Irak......
esta dicho todo con esto.
A veces no queda otra salida que hacerse la victima,el que no siente amor por su pais,no siente amor por su pais y punto,he tratado de hacer notar que lo digo con respeto pero tu te sales por la tangente.....tu tendras tus propositos.
Leo mucho como tu por ello te recomende en otro articulo tuyo que dijeras la verdad..........pero la verdadera.

"La mala hierba no es la que no deja crecer la semilla,es la inaccion del campesino"
Confucio

Gustavo Coronel dijo...

Jedus:
Lee el siguiente documento mio sobre la corrupción chavista
Link: http://www.elcato.org/pdf_files/gcoronel-corrupcion-venezuela.pdf