jueves, 27 de mayo de 2010

Sarah Fergusson: la quiebra moral global.

Necesitaba dinero para la cirugía plástica?


Yo explicaba la alta criminalidad venezolana como resultado de la extrema pobreza del pueblo. Por qué asesinan a una persona por un par de zapatos deportivos? La respuesta: Porque pocos en los barrios venezolanos tienen un par de zapatos deportivos. Y como dice Chávez a los pobres,: si necesitan, roben. Recomendación seguida por entusiasmo por Ricardo Fernández, Tobias Nóbrega y Arné Chacón, entre muchos otros chavistas avispados, unos en prisión, otros no.
Pero como se explica la criminalidad de Sarah Fergusson, la Duquesa de York, ex-esposa del príncipe Andrés de Inglaterra? Esta señora recibe unos $20000 mensuales para sus gastos de parte de la corona británica. Es Duquesa. Cuando trabajaba con Weight Watchers, empresa que se especializa en hacer perder peso a las personas, ganó más de dos millones de libras esterlinas, unos tres millones de dólares.
Y sin embargo acaba de ser grabada en un video tratando de extorsionar a un presunto hombre de negocios, quien resultó ser un investigador.
Al verse descubierta la crapulosa señora ha dicho que “está muy avergonzada por lo que ha ocurrido”y que lo hizo porque “tenía apuros económicos”.
No puede ser que no tenga con que comer, o para pagar al médico, o para comprarse un par de zapatos. Que tipo de apuros económicos puede tener una persona que tiene los ingresos de esa señora?
El video la muestra en toda su vulgaridad. Parecía estar ebria o drogada. Cuando el “hombre de negocios” le pregunta como le hará llegar el dinero, ella hace un gesto poco propio de una duquesa, algo así como “me los das a mí en la manito”. Y añade: “Cuando me des el dinero puedes hacer lo que tu quieras… Andrew va a colaborar contigo”, aunque es justo decir que ella exonera totalmente a su pobre ex-marido de cualquiera marramucia como la de ella.
Ladrones, extosionistas, sobornadores, traficantes de armas y de narcóticos, lavadores de dinero, toda una avalancha de podredumbre desatada en los altos niveles sociales, desde Inglaterra hasta Argentina, desde la frgusson hasta los Kirchner.
Más abajo en la escala social tampoco hay mucha pulcritud. En este momento hay una especie de mini-guerra civil en Jamaica porque la gente se resiste a que la policía agarre a un narcotraficante a quien “quieren mucho” los del pueblo. El es uno de los nuestros, dicen las amas de casa del lugar, alzadas en armas contra los malos de la policía y a favor del bondadoso narcotraficante. .
Danny Glover, el actor de cine que recibió $18 millones de Chávez para una película que no se ve por ningun lado, recibirá un doctorado “honoris causa” de la universidad del estado de Utah. Marulanda, el asesino de las FARC fallecido hace poco, ya tiene una biblioteca con su nombre en el estado Aragua. Una biblioteca!!, la antítesis de lo que este asesino representaba.
Fidel Castro tendrá una estatua frente al burdel que llaman Asamblea Nacional en Venezuela. El militar boliviano que apresó al ché Guevara en las montañas está buscado por Evo Morales para ponerlo en prisión. Mokus anuncia que invitará a Chávez a su toma de posesión. Y el gobierno de Corea del Sur le dice a Corea del Norte que está muy preocupado por el hundimiento de su barco y que tomará represalias si Corea del Norte le hunde otro!!!
Insulza es re-elegido por “aclamación”en la OEA y Kirchner es el líder de Unasur.
Definitivamente loo que me enseñaron en mi hogar no es lo que aparentemente se requiere en esta época para prosperar en el mierdero.

No hay comentarios: