viernes, 14 de mayo de 2010

Forista de ND pide que se destape la olla de la plataforma hundida.

Publicado: Jue May 13, 2010 9:55 pm
Título del mensaje: Extra! El Super-Guiso de la Plataforma Hundida!
Poison Ivy.

***los ridículos habían pintado la plataforma de rojo!!
--------------------------------------------------------------------------------

Sería bueno exigirle a Rafael Ramirez y por supuesto a Hugo Chavez despues que hicieron tanto circo y bulla con la famosa plataforma, que le informe al país quienes son los dueños de la empresa que tenía el contrato de la Plataforma Aban Pearl y que relación tienen con el clan de guisadores de PDVSA?

Presidente Hugo Chavez exíjale a Rafael Ramírez que informe al país en Cadena Nacional los nombres y apellidos de los elementos que están detrás del MULTIMILLONARIO CONTRATO DE ESTA PLATAFORMA QUE COBRA 350.000,00$ DOLARES DIARIOS y como fue posible otorgarle un contrato HASTA ENERO DEL AÑO 2015 a una unidad que seis meses antes de firmar el contrato [casi]se había hundido en Trinidad.

Tambien tienen que mostrarle al país evidencias de los mantenimientos correctivos que se le hicieron a la referida plataforma, luego de que la misma se había hundido parcialmente hace exactamente nueve meses cuando operaba en aguas de Trinidad y Tobago y sus tripulantes tambien tuvieron que ser evacuados de emergencia.

Expertos operadores de este tipo de equipos, ya habían advertido de las condiciones de inseguridad de un equipo que al que no se le han hecho los respectivos mantenimientos preventivos. Fue por ese motivo que para operar la Plataforma en Venezuela, se tuvo que contratar personal no calificado, inexperto e inocentes del eminente peligro que corrían al trabajar en un equipo mal mantenido y ejecutando unas labores esxtremadamente peligrosas.

Venezuela le exige los nombres de los empresarios que le responderán al país por los daños económicos que sufrirá el Estado por esta tragedia.

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y DE PDVSA, NOMBRES , APELLIDOS Y NACIONALIDAD DE LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE ESTA DETRAS DE ESTE CONTRATO Y NOMBRE APELLIDO DE SUS REPRESENTANTES EN VENEZUELA, NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS EX-DIRECTORES DE PDVSA QUE ESTAN TRAS EL NEGOCIO, NOMBRE APELLIDO Y CARGO DE QUIENES APROBARON EL MULTIMILLONARIO CONTRATO POR CINCO AÑOS A RAZON DE TRES CIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES ($350.000,00) DIARIOS ; PROCESO DE LICITACION PARA LA ASIGNACION DEL MISMO, NOMBRES APELLIDOS Y NACIONALIDAD DE LOS OPERADORES Y PRUEBA DE SU EXPERIENCIA.

Que empresa de seguros responderá por los daños materiales y económicos que sufre el Estado?

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUEREMOS UNA RESPUESTA Y QUEREMOS VER TRAS LAS REJAS A LOS DELINCUENTES RESPONSABLES POR ESTE MEGA-GUISO!! QUEREMOS VER QUE CON LA MISMA VEHEMENCIA QUE HABLA DE LOS "CORRUPTOS DE LA CUARTA REPUBLICA" NOS HABLE DE LA RESPONSABILIDAD DE ESTOS PILLOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De dónde sacan que son $350000 diarios? El contrato es por $1300000000 anuales, lo que da un monto diario de $3611111 diarios. La ganancia es de $3600000 diarios, dado que el alqiler real es de $10000 diarios.

Anónimo dijo...

Coronel,tu puedes aportar los nombre y apellidos de los creadores del bitumen?
de los creadores del cobro del 1%?
de los creadores de llevar el barril a 7$ para vender PDVSA?
de los creadores de llevar las reservas a 9.000 millones de $ en el año 1.999?
de los creadores de llevar la pobreza al 80% en el 1.999?
Este espacio se hara corto para enumerar el por que ya no estan en el poder.

JG