sábado, 16 de febrero de 2013

Maduro trás la huella de Gadaffi

Maduro pide al pueblo ir a la calle cuando se anuncien "medidas radicales"

Caracas.-El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, pidió al pueblo acompañar al Gobierno en la calle cuando, "obligados por las circunstancias", se anuncien medidas radicales contra "capitalistas saqueadores y especuladores".

Este hampón está dando los primeros pasos del plan urdido por el castrismo para tomar control del país. Segun este plan, el pueblo se iría a la calle a "protestar" contra los especuladores capitalistas y el régimen se vería obligado a dictar una Ley Marcial, castigar a los 'especuladores", suspender garantías y hundir a Venezuela en el pantano del castrismo. Venezuela pasaría a ser una regencia castrista.
Este hampón ya habla de que "obligados por las circunstancias" el pueblo deberá irse a la calle a apoyar las medidas "radicales" contra los enemigos de la patria, léase cualquiera que los oponga.

Le digo a Maduro que cuando esto ocurra va a prender una mecha que solo terminará con ellos en la cárcel o quien sabe donde. Ellos y el que está en La Habana. Seguirán el ejemplo que Gadadffi dió.
Y cuidado si los hermanitos cubanos también terminan arrastrados por las calles por Cubanos hastiados.

Ningun pueblo puede tener paciencia ilimitada. Esta farsa se aproxima a su final.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

el comandante tras las huellas de bolivar,marti,luther king,gandi........que bueno seria que coronel visitara a caracas el dia que el comandante regrese,para que se cague de la arrechera al ver este pueblo aclamando a su lider.


JG

Anónimo dijo...

Que paso con las mayúsculas ?
Cubiche
Eres otro tarifado del grupo del centro de espionaje alias ministerio de la desinformación

Anónimo dijo...

De acuerdo.

Una astucia como el de Ch'avez le sirvi'o! Pero muchas cabezas rodaron! Y por fin parece que la de Ch'avez tambi'en rod'o!

Aqu'i en Canad'a los de tendencia muy social y de ayuda al pueblo "rodan" tambi'en...!

El problema de la astucia de Ch'avez es que en 14 a[os rod'o todo aparentemente en la Milicia, eje y basti'on de cualquier Gobierno...!

ASI MANTIENEN EL PODER LOS CASTRO!

.
.
.

Anónimo dijo...

Hay que recordar a Gualberto Villaroel ( Bolivia ).

Anónimo dijo...

Traigan a la Sra Pemona a Caracas para que mamaduro sus titeres y sus amos castristas salgan corriendo con todo ese billete al exterior. Eso ocurrira cuando el pueblo salga, pero va a salir a darles una pela que nunca van a olvidar...........

LLevatelo Willy

Anónimo dijo...

ahhhh, como voy a gozar cuando le demos una sala burrera a todos esos castrochavistas en cada plaza Bolivar del pais.......Estoy preparando las palmas de mis manos para eso............solo pensarlo me produce un inmenso placer....

Anónimo dijo...

DESEOS NO PREÑAN.
EL FASCISMO EN SU MAXIMA EXPRESION.
LOS REVOLUCIONARIOS NO NOS PARECEMOS A NADIE.PONGANLE LOS COJONES QUE TIENE EL COMANDANTE PARA VER SI LOGRAN ARANCAR..........A CORRER POR SUPUESTO.
JG