Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 16 de abril de 2015

Aurora (in) Morales




Un personaje de desagradable aspecto, lo que llamaría Maduro una “pelucona”, es presidenta de la Asamblea Legislativa del estado Miranda y furibunda chavista. Pero lo que la distingue es su gran cinismo, lo cual es mucho decir en un régimen de cínicos. Sus declaraciones recientes muestran su grado de corrupción. Dice:

Morales restó importancia a las denuncias que realizó el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, sobre el robo de 20 mil millones de dólares de Cadivi (hoy Cencoex), y lo catalogó de "supuesta desaparición y extravío de no sé cuántos millones de dólares que termina la gente no sabiendo”.  La Sra. (in) Morales consideró que el pueblo no "está interesado" en saber sobre el paradero de los dólares robados por presuntas empresas de maletín, sino que desea abastecimiento. 

Según ella el pueblo se queda callado siempre y cuando le den comida, como si fueran animales en un zoológico. Para ella, los miles de millones de dólares robados por el régimen y sus amigotes carecen de importancia, siempre y cuando haya papel tóale.

 Por eso es que hay que sacar a esta gentuza del poder. Es inconcebible que la podredumbre de esta gente haya llegado al extremo de quitarle importancia al robo de los dineros de la nación. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horripilante!!!
Na guará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De verdad estos carajos creeran que se van a poder mantener en el poder? Nuremberg se va a quedar pendejo.

Anónimo dijo...

Y tu te estas creyendo que a estos carajos lo van a enjuiciar como en Nuremberg.

Ponte a Soñar!!!

Anónimo dijo...

Esta joya es hija del capitán de corbeta Víctor Hugo Morales, uno de los alzados del Porteñazo y es antigua militante del PCV.

Anónimo dijo...

“La relación entre Venezuela y Cuba es de hermandad” segun esta tipa.

Anónimo dijo...

No sólo es hija de V.H. Morales. Además fue "estudiante"de la UCV por 25 o más años.