Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 9 de abril de 2015

El Sistema de Abreu participa de una fantochada patriotera

*** Sin dignidad ya no hay país

El Sistema de José Antonio Abreu se prestó para una fantochada patriotera, acompañando a la mediocre cantante Daniela Cabello en una versión muy política de un merengue criollo. En este video: https://www.youtube.com/watch?t=137&v=MpX7d6fqhTs, puede verse como todo el episodio es una excusa para pedir la derogación del decreto del Presidente Obama, en el cual se sanciona a violadores de los derechos humanos en Venezuela, con nombre y apellido (quienes, por eso mismo, han sido promovidos cínicamente por el chofer).
El video en el cual se usa El Sistema de Abreu, con su consentimiento (nada se hace sin él) ofrece una evidencia más de la miseria del régimen. Usa a la niña Cabello, una mediocre cantante, porque es hija de Diosdado (así como se nombra a la Sra. Cabello ministro de turismo, porque es esposa de Diosdado) y se usa a los jóvenes ejecutantes de El Sistema, con sus busacas tricolores y patrioteras, para decirle al mundo que en la Venezuela de Maduro la violación de los derechos humanos y el narcotráfico están permitidos porque “nos da la gaaaaana”, como chilla Desiré Santos Amaral. 
Al utilizar El Sistema para validar sus actos de corrupción Maduro prostituye este programa, con el consentimiento de Abreu, quien se quedó callado. Todo lo que es tocado por el régimen se pudre y ya hemos visto como El Sistema se ha ido convirtiendo en un instrumento de propaganda para el régimen, hasta con la entusiasta aceptación de sus líderes Abreu y Dudamel.

Esto que está pasando con El Sistema es condenable y lo seguiremos denunciando. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://anagrammatt2.blogspot.ca/2015/04/more-on-evolution-devolution-pandasthumb.html#.VSdQppNyXZM

--------------------------------------


More on Evolution (Devolution!)...! PandasThumb!