viernes, 25 de marzo de 2016

El difunto creó un país de limosneros



Basta leer el siguiente escrito en APORREA, la cueva del chavismo residual, para apreciar la inmensa magnitud del desastre venezolano.
Sistema popular ha distribuido 17.113 toneladas de alimentos en quince días
Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Miércoles, 23/03/2016
23 de marzo de 2016.- El Sistema Popular de Alimentos ha distribuido 17 mil 113 toneladas de productos alimenticios desde su activación, el 15 de marzo pasado, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.
 Dicho sistema, que forma parte de la Misión Alimentación, fue activado en el contexto de acciones especiales dictadas por el Estado para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo…. con la red de Bodegueros Comunales se han certificado más de 2.000 bodegueros para favorecer a 658.000 familias; mientras que el Plan Piloto Casa por Casa se han activado 990 frentes con los cuales se han atendido más de 280.000 hogares. El ministro destacó que este lunes que llegaron al país 90.000 toneladas de alimentos entre arroz, trigo duro y torta de soya y adelantó que "están por llegar además 30.000 toneladas de trigo panadero", por lo que indicó que con esta cantidad se prevé dotar con materia prima a las 10.000 panaderías existentes en el país. También anunció que durante las próximas semanas llegarán 60.000 toneladas de maíz blanco y amarillo”
.


Un país prostituído por un acomplejado resentido, hoy objeto de un cursi culto a la personalidad

De ser un país donde se conseguía casi todo, con una razonable calidad de vida, la gentuza que tomó el poder en 1998 ha convertido a Venezuela en un país miserable, donde se reparten bolsas de comida de casa en casa, siempre y cuando los afortunados que las reciben permanezcan leales a una revolución momificada.
La magnitud del desastre es tal que un país donde han ingresado más de  2 millones de millones de dólares desde 1998 está hoy reducido a ser un país de mendigos que no se atreven a salir de sus hogares para no ser secuestrados o asesinados.
El grado de degeneración social al cual la pandilla chavista ha conducido a Venezuela va mucho más allá de las privaciones físicas del pueblo. Invade el campo del deterioro moral, de la pérdida de la dignidad y del orgullo de ser venezolanos. Son ya grandes los segmentos de la población que solo piensan en la sobrevivencia, con exclusión de cualquiera consideración de naturaleza ética. Esa es la obra, el logro maldito de la pandilla chavista, autora de la destrucción de la nación.

Por eso es que esa gente no puede ser perdonada y tendrá que sufrir las consecuencias de su inmenso crimen. 

2 comentarios:

elmo tagua dijo...

Que mas se podia esperar de esas "plastas" trogloditas?

Sledge dijo...

Aparte de la astronomica corrupcion e incalculable ineptitud, tambien existe un factor cultural, casi genetico que predispone al "pueblo" Venezolano a limosnear:

Parece que mucha tiene aquella mentalidad de "que el gobielno provea", que me den mi comida, la luz, el agua, y me presten todos los selvisios.." Y si es gratis mejol. Medisina gratis, transpolte gratis, gasolina gratis, y el telefono si puedo me lo robo." Y sobre todo, yo no pago impuestos, vale, mi pais ej rico"..

Sin embargo un buen gobierno es aquel que pone a la gente a trabajar, para que se ganen una mejor vida. Un buen gobierno crea las condiciones de trabaja apropriadas, para que la gente compita saludablemente para ganarse lo que puedan, y lo que se merecen. Se llama Capitalismo, si, del bueno, lo unico que funciona. Se llama Meritocracia, no Mendigueo.

Un gobierno socialistoide como los de Europa puede decidir que subvencionar la Educacion, y servicios sociales como la Salud, esta bien, pero solo despues de poner a todos a TRABAJAR, y cobrandoles tremendos IMPUESTOS. Es decir que al final nada es gratis, y gobiernos eficaces como el de Noruega, o hasta Chile al final no estan regalando nada, sino redistribuyendo los ingresos generales.

Pero en Cleptozuela no.. "Cuanto hay pa eso?" "Como quedo yo ahi?" Una segunda, mi pana" Y donde esta mi vivienda, gobelnador?" Con esa mentalidad servil, casi de esclavos, flojistica, resignada, que el Chavismo ha sabido explotar, no se va a ninguna parte. Porque al final, nada es gratis, y al Cesar lo que es del Cesar.