martes, 15 de marzo de 2016

NICOLÁS : TU CLOACA ESTÁ REBOSADA



**** Vete ya
Nicolás:
Como todos los venezolanos razonablemente informados, sé que eres un presidente ilegítimo por haber sido candidato presidencial en violación de la Constitución y por haber “ganado” unas elecciones claramente fraudulentas. Lamentablemente la oposición de aquel momento prefirió pasar esa página.
Añado a mi convicción de tu ilegitimidad que la tesis de tu doble nacionalidad ha tomado increíble fuerza adentro y afuera de Venezuela y que solo la inexplicable reticencia de la MUD y de la Asamblea Nacional a pedirte la prueba de tu nacionalidad ha permitido que sigas engañando al país. Los venezolanos exigimos esa prueba de tu nacimiento y su ocultamiento corrobora nuestra convicción de que no reúnes los requerimientos para estar en la presidencia.
La situación de caos existente en el país reclama imperiosamente tu salida y la de tus ministros y requiere urgentemente la intervención de toda la sociedad civil venezolana para tratar de rectificar el trágico rumbo que lleva el país.
Tu entorno inmediato continúa cometiendo grandes crímenes. Ayer, dos de los miembros de tu Guardia de Honor fueron apresados tratando de asaltar a un ciudadano venezolano cerca de Miraflores. Ver: http://www.noticierodigital.com/2016/03/detienen-a-dos-miembros-de-la-guardia-de-honor-tras-atracar-a-un-hombre-cerca-de-miraflores/ .  Militares de alto rango han sido apresados o vistos con drogas en sus vehículos. En estos momentos los sobrinos de tu esposa están presos por narcotráfico en los Estados Unidos. Miembros de tu equipo de gobierno han sido indiciados de narcotraficantes: Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Néstor Reverol, Ramón Rodríguez Chacín. Altos funcionarios de tu régimen acaban de ser sancionados por el gobierno de los Estados unidos por violadores de los Derechos Humanos. La galopante corrupción en PDVSA, en CVG, en Corpoelec, en los ministerios, en el sistema de control de cambios, es del conocimiento de todo el país. Tu embajador en la ONU, Rafael Ramírez,  está siendo investigado por la justicia estadounidense por lavado de dólares y por sus conexiones con gente identificada en Andorra como propietarios de depósitos ilegítimos de millones de dólares. El sobrino de tu esposa Erik Flores, ex- tesorero de la nación y Director de PDVSA ya está en la mira de la justicia estadounidense.
Ustedes forman un régimen forajido y fallido.
Y yo te pregunto:
¿Qué más prontuario debe agregarse a tu régimen para que tengas un gesto de decencia y renuncies junto a tus compinches, a fin de que Venezuela pueda tener nuevas elecciones presidenciales?   
La renuncia no podrá salvarte de la cárcel pero, al menos podría concederte un rinconcito en la historia, en el cual se pueda leer: Maduro renunció, no fue sacado a patadas de Miraflores.  

 La Asamblea Nacional debe exigirte la partida de nacimiento y ella debe ser validada por expertos. SI ello no sucede la Fuerza Armada está obligada a sacarte de Miraflores. Pero si la Fuerza Armada nos traiciona una vez más, entonces se impone que los venezolanos marchemos en una manifestación que, como las brasileñas que hoy exigen la salida de Roussef y la prisión para Lula, sirvan para pedirte la renuncia, sitiar a Miraflores y no moverse de allí hasta que tú y el cuantioso lumpen de compinches y amigotes corruptos que te acompaña se hayan ido.

El país debe rebelarse y sacarte de Miraflores.  Venezuela no puede seguir en esta carrera hacia la ruina total. El pedófilo Merentes y su carnal Del Pino andan por todo el mundo subastando al país al mejor postor, a fin de recoger todo el dinero posible, porque no parece ser suficiente con los $300.000 millones que ustedes y sus cómplices del sector privado ya se han robado, como lo atestigua el hoy arrepentido ex-compañero de pandilla Jorge Giordani.

Maduro: vete ya, no seas indecente.  







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, tu fuiste presidente del Puerto de Puerto Cabello, por favor haznos un analisis de estas cifras *ATERRADORAS*:

https://dolartoday.com/dolares-para-importar-madurismo-acabo-queda-del-terminal-maritimo-de-puerto-cabello/

Como era en tu epoca el movimiento de barcos alli?

Anónimo dijo...

Claro, si parece que no sólo Capriles es sospechoso de tener doble nacionalidad. Cuando a Petkoff se lo plantearon hace ya tiempo dijo algo así como que eso no era relevante. Es que él no nació en Venezuela tampoco y fue candidato presidencial. Estos políticos anteponen sus ambiciones personales al interés público. Fíjese, se está diciendo que no hay real interés en aprobar la ley de amnistía porque Capriles, Ramos y Falcón ya aspiran y no quieren la competencia de Leopoldo y de Ledezma. Vergonzoso si llega a ser cierto.

No obstante la cobardía o quien sabe que oscuro asunto, se debe seguir machacando con la nacionalidad del usurpador. Estoy de acuerdo, el tema está en la agenda de la gente de a pie.

Gustavo Coronel dijo...

En Puerto Cabell, cuando yo estuve allí, Favor ver:
http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2011/03/puerto-cabello-en-quiebra.html
http://petroleumworldvenezuelacom.nationprotect.net/edito09032001.htm
http://www.pedromogna.com/gustavo-coronel-el-pais-arruinado-y-los-militares-importando-millones-de-dolares-en-armas-chinas/

Anónimo dijo...

maduro impostor,sin ti estaremos mejor.
maduro incompetente, no eres buena gente.
Inepto maduro, a la carcel seguro.
maduro incapaz, por que no te vas?

LLevatelo Willie

Luis Rincones dijo...

Enviar petición de renuncia a los jefes de Maduro (Los hermanos Castro) quienes son los que mandan en Venezuela.

Luis Rincones dijo...

Enviar petición de renuncia a los jefes de Maduro (Los hermanos Castro) quienes son los que mandan en Venezuela.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sledge dijo...

Soñar que Maduro o Cabello y otros mega-criminales podrian renunciar, o se retirarian pacificamente o democraticamente es infantil, ilusorio.

Para donde irian? Despojados de sus ventajas, proteccion armada y su poder, donde se esconderian? En Uruguay, Cuba, Nueva Zelanda o St Vincent? Esto es algo que muchos todavia no entienden. Estos bandidos tienen demasiado que perder, y se arregarian a que los metan presos. Como minimo a que les congelen sus fortunas robadas, casas y cuentas de banco chimbas.

Lo mismo sucede con incontables bolichicos, "generales" y "funcionarios". Donde se esconderia un Tarek o Luisa Ortega? Si algun dia regresa la Justicia a Vzla, todos estos bandidos deberian ir presos. Todos sus bienes confiscados. En cortes internacionales o dentro del pais.

A donde iria a trabajar o a que parque podria salir el mastodonte de maduro sin guardias que lo protejan? A que playa podria ir Cabellos (ni sus esposa puede) Y Cilia se haria cirugia plastica para que no la reconozcan en la calle? Ninguno habla Ingles, en que otro pais se podrian instalar y sentirse bien, asimilarse, tranquilos y felices? Ninguno que no sea Vzla, donde se pueden atrincherar.

Estos bandidos no van a renunciar. Dejen ya de tanta soñadera! Si, son brutos, pero no masoquistas. Saben el peligro que correrian, dentro o fuera de la carcel. Estan demasiado acostumbrados al Poder y a la riqueza, a los privilegios, y a la proteccion armada. Habra que sacarlos a patadas para que suelten el coroto, por la fuerza y hasta con violencia. Habra que arrestarlos algun dia.