sábado, 8 de julio de 2017

Alimañas del régimen tratan de tergiversar medida a favor de Leopoldo


****     ADELANTE, QUE EL NARCO-RÉGIMEN SE VIENE ABAJO
**** MEDIDA A FAVOR DE LEOPOLDO LÓPEZ TRATA DE SER TERGIVERSADA POR VLADIMIR PADRINO LÓPEZ, JOSÉ LUIS ZAPATERO Y OTRAS ALIMAÑAS
La medida a favor de Leopoldo López es una clara indicación del derrumbe del narco-régimen. Los traidores como Vladimir Padrino López o los adulantes y mercenarios como es el caso de José Luis Zapatero la están tratando de atribuir a un imaginario diálogo que no existe. Estos miserables están tratando de salvar lo salvable.

Lo cierto es que el narco-régimen se derrumba y traidores, ladrones y narcotraficantes se ven cada vez más cerca de la prisión. Todos merecen pena máxima de 30 años y efectiva confiscación de sus bienes. Que no suceda como en Haití que el gordito hijo del carnicero, Jean Claude Duvalier,  pasó a disfrutar en Francia de los bienes de su horrible padre, Claude Duvalier. Los crímenes de estos malandros deben ser efectivamente sancionados. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Tratando de salvar lo INsalvable

2. ¿Treinta años? Tribunal tipo Nuremberg y cadena perpetua, por mo hablar de pena de muerte.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Lo obvio es que algo profundo está ocurriendo dentro del régimen.

Creo que estoy de acuerdo contigo Gustavo.  Hay quienes que están tratando de preparar su propia estrategia de salida como el buque del estado Chavista/Madurista se hunde hasta el fondo.

Pero también podría haber otros factores en juego aquí, especialmente con respecto a los conflictos dentro del régimen fuera de la vista pública.  Creo que aprenderemos más a corto plazo.
 

Anónimo dijo...

no quebraron a baduel?

y donde anda? en la carcel otra vez!

Anónimo dijo...

A Lilian Tintori hay que ponerle una mordaza. Que mujer tan bruta. Ya no le bastaba con "Maduro ha destruido el legado de Chavez". Un torpedo en la linea de flotacion del liderazgo de LL. Como que quiere convertirse en la Winnie Mandela de Leopoldo. Tan distinta Maria Corina. Clarisima y mujer de coraje, cuatriboleada pues.

Ubaldo dijo...

Lo de López está en veremos. ¿Es Leopoldo un troyano bombero, utilizado para "tratar" porque no lo va a lograr, enfriar la calle.? Parece que sus últimas actuaciones apuntan por ahí. Ay Leopoldo si eso es verdad, es tu muerte política y no irías al baile presidencial. Sería estúpido, pero parece que estúpidos hay como arroz, y digo dirigentes estúpidos.

Anónimo dijo...

No se si será lo que dice Ubaldo o lo que dice el comentario anterior al de él, pero sea cuál sea de los dos casos, sale perjudicado. Y hay que recordar tres cosas:

1. Han muerto muchos jóvenes que también importan y que nadie va a resucitar.

2. Hay muchos más presos políticos, además de Leopoldo

3. Last but not least, nadie es imprescindible. Lo único imprescindible es la necesidad agónica de terminar con este régimen hamponil y criminal.

Amanecerá y veremos

Anónimo dijo...

Salvar lo INsalvable.........quiso decir nuestro amigo Coronel.

Penas?.....cadena perpetua, Pan y agua, Pico y pala.